Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola, wenas a todo el mundo y birras para todos.

Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto y espero poder conoceros y charlar.

Tengo mi barco en mazagon y me gustaria poder participar en concursos y poder salir de :ph34r: con algunos de ustedes. Yo suelo ir los sabados, aunque a veces puedo ir entre semana.

Bueno saludos y ya ire estando por aqui. :bowdown::baile::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Kingg, yo tambien tengo el barco en Mazagon en el B 9, hemos organizado algunas salidas de pesca y no creo que tardemos en preparar otra. Este fin de semana es el concurso del CDN Punta Umbria en el cual voy a participar junto a Cocomar.

En que pantalan estás?

Es una CP 600?

Cocomar como van esas cervecitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rivero, saludos y un placer conocerte.

Si, es una Dipol 600 con un motor Jonshon de 90 hp 4t y estoy en el pantalan C-13.

Me gustaria poder quedar para salir cuando vosotros querais, yo suelo ir todos los sabados y no me importa ir algun dia entre semana.

Venga, un saludo y ya quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido kingg :bienvenido: a este foro, yo tambien tengo el barco en mazagón, y por lo que veo en la foto

es muy buen barco.

vamos ha ver como se porta rivero y cocomar el sabádo, espero que nos deje a los de mazagon en buen lugar.

rivero si se da bien el sábado te apuntas para el domingo?. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido kingg :bienvenido: a este foro, yo tambien tengo el barco en mazagón, y por lo que veo en la foto

es muy buen barco.

vamos ha ver como se porta rivero y cocomar el sabádo, espero que nos deje a los de mazagon en buen lugar.

rivero si se da bien el sábado te apuntas para el domingo?. :pescando2:

Uffffff, tu me quieres buscar el divorcio o que?? NOOOOOOOO

kingg, lo de buen barco lo dice porque tiene el mismo que tu y con los mismos cv aunque en 2T

Cocomar, pescar no se si pescaremos pero que bien nos lo vamos a pasar :003:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jote, es un placer conocerte, espero que nos veamos y quedemos para poder hechar un rato de pesca. :bienvenido:

Gracias por lo de la embarcacion, y la verdad es que va muy bien :060: y estoy muy contento con ella, aunque tengo ganas de comprar otra nueva un poco mayor; a ver si este año se puede.Hay que ir creciendo. :beer:

Venga, espero que nos veamos alli, Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, he estado un poco perdido del foro desde la última quedada arreglando el tema del pájaro que vimos en Mazagón cuando dábamos buena cuenta de la paella. Al final me la han metido doblada, los muy cabrones. Ayer estuve en Huelva poniendo la denuncia ante la Guardia Civil. Ahora resulta que en vez de un motor de 115 me puso uno de 90 (con razón le faltaba alegrí­a al barco).

Conmigo somos ya 26 los que hemos denunciado y, según me dijeron, faltan muchos más que seguramente no sabrán en el lí­o que están metidos.

Antonio, diles a los de tu club que si tienen alguna anomalí­a pongan la denuncia inmediatamente. Me comentó la G.C. que seguramente la semana que viene empezarán a desmontar todos los motores de los barcos que no hayan denunciado y que los meterán en una nave. Los que no tengan los papeles de los barcos que no se preocupen, en principio, ya que han hecho gestiones con Capitaní­a Marí­tima y con la casa Suzuki para que les manden duplicados de las facturas y gestionárselos lo antes posible.

OJO a los que tengan motores Suzuki, llevad toda la documentación vuestra y del barco a mano que os pueden parar en cualquier momento para hacer comprobaciones.

Bueno chicos, suerte con el concurso y bienvenido a los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido que leer dos veces el post, a la vez que me entraba un sudor frió y más mala leche, vaya putada, que cabrones, hijos de pu…..... :pescando::pescando2:

Yo como sabrás tengo suzuki 115 c.v. o eso creo, lo primero que hice cuando me entere del tema fue revisar los nº de referencia tanto de la cola como el del motor, con la documentación y me coincide. Tanto el barco como el motor son de Cádiz pero vamos eso no quiere decir que allí­ no den el cambizo también.

Jomar, eso de que la G.C. va a desmontar los motores de los que no han denunciado? Como es, no lo entiendo.

Espero que te den una buena solucion y lo antes posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya putada Jomar, espero que todo se soluccione bien, como tu dices hay está el problema que estuvimos comentando de la velocidad, ufff que fuerte, aunque dentro de lo malo por lo menos ha salido todo a la luz.

Bueno para el concurso del sábado ya tenemos un último fichaje de última hora, Robaleitor que actuará en la posicion de lateral de babor, Cocomar en posicion de lateral de estribor y yo de patron. Menudo equipo.

Cocomar, que te parece el fichaje? se me ocurrio esta mañana y lo llame por telefono. Llevarse los paraguas que va a llover, hay que tener mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, he estado un poco perdido del foro desde la última quedada arreglando el tema del pájaro que vimos en Mazagón cuando dábamos buena cuenta de la paella. Al final me la han metido doblada, los muy cabrones. Ayer estuve en Huelva poniendo la denuncia ante la Guardia Civil. Ahora resulta que en vez de un motor de 115 me puso uno de 90 (con razón le faltaba alegrí­a al barco).

Conmigo somos ya 26 los que hemos denunciado y, según me dijeron, faltan muchos más que seguramente no sabrán en el lí­o que están metidos.

Antonio, diles a los de tu club que si tienen alguna anomalí­a pongan la denuncia inmediatamente. Me comentó la G.C. que seguramente la semana que viene empezarán a desmontar todos los motores de los barcos que no hayan denunciado y que los meterán en una nave. Los que no tengan los papeles de los barcos que no se preocupen, en principio, ya que han hecho gestiones con Capitaní­a Marí­tima y con la casa Suzuki para que les manden duplicados de las facturas y gestionárselos lo antes posible.

OJO a los que tengan motores Suzuki, llevad toda la documentación vuestra y del barco a mano que os pueden parar en cualquier momento para hacer comprobaciones.

Bueno chicos, suerte con el concurso y bienvenido a los nuevos

Hola a todos.

Bueno he estado leyendo algo que ha pasado con los motores suzuki, aunque el mio es un jonshon de 90 HP 4T, me gustaria saber que es lo que esta pasando, porque no me he enterado de nada y como todos saben jonshon y suzuki son el mismo motor. Gracias

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que han vendido motores con menos cv de lo que te estaban vendiendo, por ejemplo, Jomar compra su barcon con un 115 cv, pues ahora coge el pirata un motor de 90 cv le cambia la pegatina y ya tenemos un 115 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que no os habéis enterado, os cuento un poco que está pasando.

Una náutica de Huelva, Náutica Tarttesos o Tadena Sur (las dos son la misma) vendí­a barcos con sus respectivos motores Suzuki (según me han comentado en la casa era el segundo que más motores vendí­a en España). Tanto si comprabas un pack como si comprabas el motor solo el hijo de puta te colocaba un motor de inferior potencia (en mi caso le compré un 115 y me ha puesto uno de 90, con la pegatina por fuera del 115).

La Guardia Civil lleva un mes aproximadamente investigando el asunto, así­ es que todos los que tengan en sus barcos motores Suzuki es casi seguro que recibirán alguna llamada o visita para comprobar la documentación y verificar que el motor corresponde al que viene en sus papeles.

Este cabrón, en compañí­a de otro pieza (al que se le cambió la cara cuando me vio el dí­a de la paella en Mazagón) tan cabrón o más que el anterior, llevan haciendo esto desde hace bastante tiempo y no solo a deportivos sino también a profesionales.

Según me comentaron ayer, la misma GC está sorprendida de la envergadura de la estafa.

En cuanto a lo de que van a retirar los motores tiene su razón de ser. Al haberse cometido ilegalidad en la venta y haber muchos papeles falsificados, las embarcaciones están ilegales. También hay muchos que todaví­a no tienen los papeles. En caso de que hubiera algún percance con los barcos es muy posible que las compañí­as de seguro no se responsabilicen y las pólizas no cubran nada.

La GC de Huelva tiene un listado completo de Suzuki y todos los expedientes de los clientes de esta náutica, os recomiendo que si sabéis de alguien que haya comprado un motor allí­ se lo comente lo antes posible y si alguno de vosotros lo hizo comprobad la numeración del motor (la que viene dentro y la de fuera) y si tenéis alguna duda poneros en contacto con la Directora Comercial de Suzuki en España, Mª Angeles Rivera, en el telf 936362497. Desde allí­ también están pensando denunciar.

También podéis llamar a la GC al número 959540058, el grupo que lleva el tema es ODAIFI.

Cualquier duda que tengáis al respecto comentármelo y os diré todas las gestiones que he hecho

Por cierto, si alguien conoce al de la náutica, Antonio Pajón o a su mujer, si tiene hijos y sabe si tienen bienes o propiedades, por favor hacédmelo saber, puede que la única manera de que recuperemos algo es que se le pueda embargar.

Espero que no haya ninguno más del foro afectado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar,menuda puta....a,deseo que se solucione lo antes posible,y que se le de su merecido a los espabilao de turnos,no hay derecho,no señor,espero que nos tenga informado de todo lo que acontesca,con este tema,desde luego que mala suerte has tenido,saludos

rivero muy buen fichaje,¿cuanto te a costao la rectrincion de contrato?supongo que las negociaciones con jomar ¿habran sido duras?buen fichaje,si señor,muy bueno,has dejao a los robaleitor,sin su medio centro,distribuidor del juego,jajajja,habra que hechar mas coca_colas,jajajaja,saludos, :whistle::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jomar, que mala suerte, te acuerdas cuando nos vimos en punta y te comente el tipo de embarcación

que yo tenia y te dije que antes de pintarlo por primera vez marcó 34 nudos y tu me comentaste que la tuya

con 115 no alcanzaba mas de 25 nudos y a mi me estrañó mucho siendo el mismo modelo de barco, de hecho

lo comentamos pero no creia que estos tios mier...as eran capaces de hacer tal cosa. Que tengas suerte y

haber si desde Madrid la casa suzuki se hace cargo. Estos tios no suelen tener cosas de valor a su nombre.

que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...