Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

rivero apuntame pa la cena ( somos 2 mi novia y yo )

alsamar saliste ayer ??? cuenta cuenta !!!!!!!

Publicado

Rivero, te confirmo lo que te a dicho Jomar respecto a la cena.

Publicado
rivero, apuntame para la cena,ok,no me la pierdo por nada :cry2::ok: ,jejeje,

Ya te tengo apuntao a la cena desde el primer dia hombre, si sabre yo con los bueyes que aro, y para la pesca ya te tengo apuntao conmigo tambien, eso si, a cambio de que enfries muchos bote-jings. :cry2:

Publicado

Quien sale mañana????????? :ok:

Aparte de Jomarbon que este es fijo.

Mañana si no hace mucho viento salgo para fuera.

Publicado

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, aunque llevo más de dos años leyendolo, y antes de nada quiero agradeceros todo lo que he aprendido en vuestras conversaciones.

Tengo el barco en el Club deportivo nautico de Punta y es por esto que mi discusion favorita es "los de Huelva".

Si me puedo aun apuntar a la quedada y cena, contad conmigo. Por cierto, al sr. SENATOR lo tengo muy, muy cerquita en el pantalan. Que error no haber aprovechado estos ultimos años para haberme empapado de sus conocimientos...pero soy poco hablador.

Y una pregunta :

Estoy interesado en la San Remo 750 pero se poco de ella aparte de lo que hay en internet ¿ alguien conoce al dueño de la que se amarra en el nautico de Huelva ? me gustaria contactar con el para que me informara de primera mano.

Gracias a todos

Publicado

Patanegra yo tengo una dipol mod.610 y estoy en el club maritimo de Huelva,voy a hablar con el botero haber que me dice del dueño del barco que dices y si lo localizo le hablo de ti,cuando tenga algo en claro te informo.

Saludos y bienvenido.

Publicado

mira el chino me tiene hasta los coj........,bueno monstruos ante todos disculparme por la ausencia,pero habia temas que tenia que resolver,rivero el dia 7 me toco de maestre che,pues tengo paella por delante,es el cumple de mi mujer y de mi cuñada,no veas que putada,bueno ya vendran mas,por otro lado el sabado estuvo mi socio un rato y pincho algunas corvinatas,me dijo que marcaba la sondas bastante,(mas mono todavia)la vengaza sera terible,un saludos a todos los recien incorporado.

Publicado

rivero yo lo de la cena aun no te lo puedo confirmar , la pesca me toca curro

patanegra

en mazagon hay otra pero no te puedo comentar nada

Bueno noticia a quien no lo sepa aun

se an tocado ya los atunarros , enfrente del rompido sobre 80 metros

ya van llegando :030::ok:

Publicado

ya estoy aki, os pongo el parte, sabado: congrio ( pa varia ) pulpo,calamar,morena y caballas

domingo: me comenta el amigo alsamar q se estan tocando sobre los 80 x el rompido .... despues de mucho dudar decido ir ,de nuevo, en busca del pargo perdido ......... caballas,caballas y poco mas, vamos a cambiar d sitio ..... pinnnn pinnnn pinnnnnnnn !!!! la otra caña pinnnn pinnnnn pinnnnnnn !! una se pierde, rompe, la otra arriba joderrrrrrrrrrrrrrrrr peazo pargo !!! 12 kg , otra vez pinnnnnnnnn ,se pierde, pero bueno con ese pargo, ufffff, mañana pongo la foto !!

la semana q viene este se va pa fuera !!!!!

Publicado

:030: Patanegra

Parte del sábado: Salimos a los 40 m. enfrente de Punta y na de na un ponientazo de co… aquello parecí­a las cunitas, nos venimos a los 20 m. pillamos algunas mojarras y caballas para el vivo pero na de na, lo que volví­ a ver de nuevo fueron delfines.

Buen pargo Jomabon pon la foto :ok:

Por cierto por la emisora se escucho que uno pillo un marrajo pero ya en la sacadera se le fue, le enseñarí­a la dentadura y se acoj…., jejeje.

Rivero para la kedada cuenta con nosotros y nuestra embarcación, para la cena de momento no te puedo decir nada.

La semana que viene pruebo con la bolas a ver que pasa, saludos.

Publicado (editado)

img1468yd1.th.jpg

hay esta !!!, una cosa ami se me fue la parga ,este el pargo lo saco mi amigo jorge, la parga tendria 15 o 16 kg

saludos.

otra cosa no abuseis tios con las pescatas !!! ayer domingo uno enfrente d mi pantalan saco x lo menos 100 kg d pescao, todo corvinas, 4 grandes ( +- 9 kg la pieza ) y 20 de 1 o 2 kg !!!!! eso es mucha tela, me dio verguenza , eso es un ABUSO

Editado por JOMARBON
Publicado

aaah vale vale.

Después de una semanita regular parece que vuelve a entrar algún pescaillo por fuera, ya que yo ná de ná, solo un par de robalitos

Publicado

Jomarbon, felicidades tí­o, menudo bisharraco!!

Publicado

:angry: Patanegra.

Jomarbon, el sabado a las 12.15 aprox. nos cruzamos en la salida del puerto de mazagón, yo entraba en un velero haciendo las practicas de Per, y nos quedamos mirando tu barco, hasta que no lo vi por la popa no supe que eras tu, (por el logo), buena pesca, si señor magnifico pargo :banda::banda: Saludossss.

Publicado

Muy buen bicho Jomarbon, enhorabuena. ¿Al vivo?

Un saludo

Publicado

Enhorabuena, Jomarbon, precioso el bicharraco, yo pa sacar algo tan grande tengo qe anzuelar a mi perro, jaja

Este finde voi para allá, saldre el sabado de dia, llevare la mezcla de aceite sardina con pan y arena, y me pondre a cojer caballitas haber si cojo para pescar con vivo en punta nacar o en algun otro punto, Un saludo

Que sitio me recomendais para pescar al vivo, Gracias

Publicado

qe tiene en la cabeza el pargo JOMARBON¿¿¿SALUDOS Y FELICIDADES

Publicado

Enhorabuena Jomarbon, el sabado te estuve llamando por la emisora pero no contestabas, con quien hable fue con Senator y me dijo que te habia visto salir del puerto.

Yo estuve al curri hasta los 100 mts de agua y nada tan solo unas pocas caballas, y como dice Alsamar escuche a uno por la emisora que habia cogido algunos alistaos en 100 mts por el Rompido.

Publicado

si fue al vivo, con caballa, el bulto de la cabeza indica q es macho

rivero tenia la emisora apagada, pues el sabado q viene pa afuera y x la noche buena marea pa la ria

citana me puedes reconocer tambien x la bandera pirata, yo en el per no realize las practicas a vela solo a motor, bueno ya nos conoceremos en persona en la kedada, saludos

Publicado
javico en el video se ve bastante mal en fotografia se aprecia mejor, fueron 63kg, pesado con una romana y salio en algun periodico local.

viejo yo no aparesco en el video fue mi padre "pacote" quien lo pesco, suele ir todas las semanas al espigon de huelva con gente de aqui de sevilla, los dos que lo abicheran son mis hermanos y fue un domingo, de hay el revuelo que se formo en la punta.

Impresionante la corvina que pillasteis, ¿que fue en la punta del todo? ¿Es verdad que lo pescasteis con una lisa de 1kg? O_O

En esta foto si que parece que sean 60kilazos

foto26aib3.jpg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...