Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

boas noites

felicidades con retraso Rivero, por el cumpleaños y por haber superado la aventura con Robaleitor!!! (que malos somos Dani :untitled: )

a ver si se va perfilando el plan de ataque al arroz caldoso, pero si es con pesca mas que mejor, que yo tengo un monazo... entre unas cosas y otras no salgo desde no me acuerdo cuando.

mundos, eso esta bien, que el personal ande por los pantalanes arponeando peces esta bien, tambien esta bien los que van con el tridente matando lisas... yo estoy por pedirle la escopeta a full y liarme a castañazos con las lisas... bonita diversion tiene el personal... alla cada cual...

Saludos

Publicado

Se me ha olvidado comentar que entre Javico y yo nos cargamos el barco de Robaleitor, hoy le he partido el cierre de la puerta del tambucho, parece que tiene arreglo, ya veremos.

"Me parece, que arroz y gallos muertos." Esto que significa ? :whistle:

(Este es un mensaje enviao por telepatia desde el curro) El Titanic sale a flote.

Quillo que te has conectado en el trabajo??? :untitled:

Publicado

Felicidades atrasadas rivero

El viejo mañana te llamo para que me cuentes lo de las amarras que me has acojonao.

Si organizamos lo del arroz y pesca, podeis contar con mi barco que lo tengo en el club de huelva.

Publicado

Lo de arroz y gallos muertos, se dice cuando hay una gran fiesta o una celebracion

que no va a faltar de nada.

Hombre, si quieres podemos decir robalos al horno con patatas, tomates y pimientos.

(que son los que en casa nos comemos cuando son grandecitos)

Tu pon uno un dia que yo lo preparo.

Saludos.

Dol.

Publicado

Full, yo no he dicho na del carrete, pero que na de na.

Solamente he visto que habia unos cuantos que cantaban la nana de los lobitos.Y eso era lo raro, porque habia mas de uno coreando la misma nana :untitled::baile: .

En cuanto al arroz muerto con pollo de robalo, me apunto, eso si, el domingo no puedo, cualquier otro dia.

Y mi barco a vuestra disposicion. :ok::barco:

HUy , HUy, HUy, al final se ha roto algo del barco de Robaleitor, ¡¡¡¡Robaleitor, que te desmontan el barcoooooooooo!!!!!!, te veo pescando en un flotador.

Al final creo que Javico es inocente. :untitled:;)

Publicado
que va rivero, fue mi novia la que escribio jeje

ya ves, me llevo a otro del foro y seguro que me tira el motor al agua o algo asi

No me digas que tu novia nos vigila :untitled: eso se avisa que por poco cuento lo de la tia del otro dia.

Publicado

Ofuuuu que pansar de leeeer¡¡¡¡¡¡

felicidades Rivero.

Don, ayer me comentaron que para este año no se hacen los pantalanes ni se draga la barra, por algo de una “reforma para el mantenimiento del rió piedras” o yo que se :angry::cry2: .

Saludos

Publicado

Gracias de nuevo por las felicitaciones.

El Viejo esta noche seguro que Albantados ha soñado con el barco encima del pantalan, jeje, por cierto esperamos verte esta vez.

Acme la verdad es que es toda una aventura, no os podeis imaginar cuando vamos a la playa para desembarcar y me dice Robaleitor "AGARRATE", yo me acojone sin saber lo que me esperaba y es que coge velocidad direccion a la orilla, levanta el motor y deja el barco literalmente en seco, en fin lo dicho, una aventura.

Me parece que este organizador está muy tranquilo, vamos Cocomar que el personal se está poniendo nervioso con los gallos y el arroz y todas esas cosas.

Mundos por los pantalanes no solo hay lisas, a más de uno he visto con las cañitas echadas estando atracados.

Publicado

este Robaleitor es un artista, cualquier dia levanta el motor, coge una ola buena y clava el barco encima del remolque del tiron y a juir... je,je

Publicado

Albantados tampoco es para acojonarse porque sino yo mismo hubiese solucionado el amarre, el tema es que al estar muy encima del pantalan si pasan barcos por fuera tipo practicos que a veces suelen pasar, y esa gente no se cortan a la hora de pasar a toda caña,las olas que producen dentro de los pantalanes la proa de tu barco si puede tener algun tipo de roce con el pantalan.

Saludos.

Publicado

Es verdad Rivero, vaya forma de atracar que tiene Robaleitor,joe, si es que hasta ultima hora te tiene el corazon en un puño

Publicado

Rivero aunque tarde te envio un abrazo y espero que lo hayas celebrado como debe ser.

Ya te tiraré de la oreja cuando te vea.

Publicado

JO como machacais al robaleichien,probe diguel,que le estara pasando,je,je.yo ya prefiero no ir por si acaso,je,je. :beer:

Publicado

Robaleitor proximamente si puede ser iré contigo y prometo que no habrá quejas de ninguna clase,pues parece ser que aquí el personal no aguantan ná de ná y enseguida ponen pegas,pero todavia no he leido todo lo que les has enseñado.

Saludos.

Publicado

Hola a todos:

Parece ser que todos nos vamos a tener que nombrar un "secretario" para

que vaya tomando nota que cuando le toca a cada uno ir de pesca con el que

quiere.

Bueno atentos esta tarde/noche ¡sorpresa!

Saludos.

Dol.

Publicado

Rivero ahora si q estoy en el curro, me han dejao una pda y no vea q conazo escribi. Ya no llevo a nadie mas del foro xq entre q edpantan los pescaos y se cargan mi barca voy aviao. Media hora pa escribi este cachito

Publicado
Rivero ahora si q estoy en el curro, me han dejao una pda y no vea q conazo escribi. Ya no llevo a nadie mas del foro xq entre q edpantan los pescaos y se cargan mi barca voy aviao. Media hora pa escribi este cachito

Robaleitor, di que si, que son muy desagradecios, que na mas que saben romperte cosas del barco, y no agradecen na de na, vamos ni la foma de atracar tan moderma que tienes que por lo visto es cosecha propia y que se llama "Atracaleitor surf", vamos, vamos, señores que no se diga, lo que le haceis pasar al muchacho total por haceros tragar un poco de agua salada.

A proposito de to esto, ¿quien va a salir mañana?.

Publicado

Hola a todos, siento si pensaba alguno k me computaría gafas de buzo, de verdad no es mi intención. llevo pescando unos 20 años siempre al surfcasting. y unos 5 años desde embarcación tuve una de 5 metros y ahora una 7,50 y no cogió na de na pero por supuesto mucho menos lisas con tridente. no tengo tanta ¨¨puntería¨¨y no sabia que estuviera mal visto pescar del pan-talan ¿no lo hace nadie? ojo me gustaría aprender de vosotros porque pienso ke sois muy buenos aficionados. un saludo y el domingo saldré haber ke pasa.

Publicado

HOLA MUNDO, yo e pescado desde mi pantalan mas de una noche y e cojido muy buenos robalos con sardinas en barrica. saludos y buena mar

Publicado

Hola Mundos, no lo decia por ti, yo tambien he visto a gente con arpones y tridentes y no creo que se coman las lisas, a mi no me parece mal que la gente eche sus cañas desde el pantalan o desde su barco en el amarre, yo lo hago algunas veces, pero no me parece bien que unos niños y otros no tan niños "jueguen" a matar peces con un tridente y despues tirarlos a la basura.

ya se que tu no lo hacias, que eran otros los que vistes, pero si te ha molestado mi respuesta o si te has dado por aludido te pido disculpas :wacko:

Saludos :038:

Publicado

bueno , el lunes me contestan lo de poder estar en punta un par de meses ya os dire algo si puedo amarrar. Mañana saldre muy temprano pa quitarme el mono ya que tengo que estar al medio dia en el campo para un guisao.Cuando tengais claro lo del arroz contar con migo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...