javiermija Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 :( :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 para la semana que viene me a dicho ricardo de idiamar que trae los platanitos aqui a la tienda de huelva, asin que hay que apuntarse que se agotan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Bueno,me alegra que lo estais pasando bien,auque sea con temporal,cocomar,¿compañero de brocha y con platanitos? ya me diras como son,pues me tengo que hacer con un equipito de todo un poco,Don ya me quedadn 15 dias para que me boten la barquita,un saludo a todos y preguntare por Emilio y le dare saludos vuestro en idamar del torreon,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Bueno os dire que pronto muy pronto os comentare y que ya vereis que guay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 haber si alguien explica como son los platanitos, que yo no tengo ni zorra idea. Rivero te das cuenta como llueve cuando salgo con el barco Una pregunta llevo todo el dia intentando entrar en el foro y no soy capaz, pasa algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 joe javico me has quitao peso de los sargos... el gordo peso casi 2'5 y el otro 1'8 y el mas chico 1'2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Robaleitor te vas a llevar todos los sargos gordos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Hola a todos. A mi me ha pasado lo mismo para entrar en el foro, creo que ha sido problemas de estructuracion de la pagina. Yo tampoco se lo que son los platanitos, que alguien se explique XD. ¿Alguien piensa salir este Sabado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 hola a todos, ¿ cuando llegan los alistados si es que llegan y quien de ustedes os gusta ir a por ellos, no por na, pero el mejor seguro es la compañia de otro barquito, pero viendo los sargos de robaleitor se les quita a uno las ganas. <_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 los platanitos son unos jigging que funcionan muy bien sobre todo los amarillos, y los naca con la cabeza roja de 80 g y 100 gramo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Aixan para los alistados todavia queda bastante, para el verano bien entrado y ya organizaremos batidas que yo creo que aqui les gusta a to el personal. Loreis, la tienda está en El Terron, tienes que ir a Lepe y desde alli te sale la carretera para el Terron y nada más llegar a la izquierda la tienes. Os habeis enterado ya como son los platanitos, que sois unos mal pensados. Full ya tengo los Ultegras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 citana y el choco televisivo... quiero un ortografo del chocooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Bueno Robaleitor, kilo arriba kilo abajo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Buenas a todos,la cosa promete,alegria es lo que os veo, pues yo tambien me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 aixam, como te dice Rivero, todavía queda tiempo para eso, pero no te preocupes que ya está "oficializada" alguna jornada para comer y "cazar" listados con sus correspondientes alados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmi Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Buena Señores queria haceros una consulta alguno de ustedes sabe de alguien que tenga un remolque homologado de unos 6 m de doble eje para vender si conoceis a alguien porfavor avisarme muchas gracias. los chocos y sargos son fantasticos enhorabuena . : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Y para este finde mas agua, lo bueno de esto es que estoy trabajando. Este año tengo que probar con los alistados, que el año pasado me quede con las ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 javico, los alistaos son como las caballas grandes, vete por robalos o corvinas jejej, por cierto, el sabado... tititiititi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Gracias capitan del sur por la informacion, habra que comprar alguno pa ver si dan resultao. Este sabado la mar parece que tampoco pinta bien y la ria mas quema que la alpargata de un indio, pos bueno, habra que practicar el levantamiento de bote-llin con alguna cosilla para picar, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Caballitas grandes..............suena bien jaja, Robaleitor si es por probar que nunca he ido y tengo ganas de listados y llampugas. Este sabado nada de titiittiti, por que va a llover tela y tormenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 todo se andara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 NO OS CABE NÁ!!!! EL QUEEN MARY II DE CANTO!! JE,JE... Cocomar, los vi de casualidad el otro dia y los pillé, pero todavia no los he mojado. Saludos. [/quotete llevarias tu los ultimos que le quedaban seguro,jeje,saludos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 pero alguien ha cogio ya algo con los platanitos esos aparte de orangutanes de sumatra?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Bueno,me alegra que lo estais pasando bien,auque sea con temporal,cocomar,¿compañero de brocha y con platanitos? ya me diras como son,pues me tengo que hacer con un equipito de todo un poco,Don ya me quedadn 15 dias para que me boten la barquita,un saludo a todos y preguntare por Emilio y le dare saludos vuestro en idamar del torreon,graciaste tendre informado compañero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 parece que el tiempo no quiere cambiar, no vamos poder mojar los platanitos. abra que pensar en las bananas.jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.