Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

señores el sabado no se si podre ir pero lo intentare

Publicado

yo el sabado no puedo, voy a Santander a ver una faeton.

Saludos.

Publicado

yo posiblemente el sabado no pueda ir,pues me toca nieto,y es muy pequeño para llevarlo,de todas formas si puedo dar una escapada, aunque sea breve la daré ,mas que nada por saludar al personal.

Saludos.

Publicado

Wenas a todos.

OK, por alli estare a las 3 mas o menos.

Full, yo voy de banderillero, ya te falta menos para hacer la cuadrilla.

Publicado

Hola,

Hoy mas tarde y lo mismo la

lista sigue igual.

Kingg, estas apuntado a mi cuadrilla y

no te creas que yo admito a cualquiera,

este arte es muy peligroso.

Saludos.

Dol.

Publicado

hola, aver si me podeis decir donde sera la quedada, quiero asegurar mi remolque en asistencia en carretera, pido consejos y posibles aseguradoras economicas, saludos :unsure::cumple:

Publicado

bueno muchachos que sepais que un amigote fue a tirar las cañas a matalascañas y saco dos corvinatas 1,5 y 2Kg asin k haber quien pone primero una fotito jejeje.

Publicado
hola, aver si me podeis decir donde sera la quedada, quiero asegurar mi remolque en asistencia en carretera, pido consejos y posibles aseguradoras economicas, saludos :pescando::pescando2:

Pidele presupuesto a la compañia donde tengas el coche. Normalmente te lo incluiran con poco coste adicional pero tienes que tener cuidado en asegurarte que incluyes bien el peso maximo autorizado y la longitud del carro no te lleves sorpresas por que luego te mandan una grua estandar para coche y no te cabe un carro de 6m.

Saludos.

Publicado

veo poco ambiente en el tema del sabado , que coño os pasa estais a ma ri co na dos ¿o que?

Publicado

Hola familia, he estado un poco liado estos días y no he podido ni entrar en el foro, veo que sigue la cosa sin terminar de concretar para la quedada del sábado ya que algunos no pueden ir, así que os hago la siguiente propuesta (a falta de confirmación con Javiermija):

Como hasta ahora siempre nos hemos reunido en Mazagón para aprovechar también la pesca y, dado que esta vez no se podrá pescar, ¿porqué no cambiamos esta vez el escenario de la reunión y la hacemos en Sevilla, concretamente en el bar de Javiermija? El día lo podemos decidir entre todos.

Ya he estado en su bar y sería un lugar estupendo para vernos todos, yo hablaría con él para ver si nos puede reservar una zona para nosotros y que nos prepare su famosa paella. El sitio es de fácil acceso y se llega bien desde Huelva y además le ayudamos con el negocio, que seguro que le vendrá muy bien.

El viernes iré a comer allí y le puedo comentar algo si os parece bien, incluso para este domingo en lugar del sábado, si os viene mejor.

Saludos para todos

Publicado

a mj me parece bien ya que por lo visto tampoco vamos a poder mojar anzuelos, asin conocemos el bar y le comentamos

que abra una sucursal en huelva.-

Publicado

Hola a todos.

Me parece buena la idea jomar, pero es que esta quedada no es para comer, si no para tomar una copa y comentar lo de la asociacion, y otra cosa, ahi que pensar en los otros colegas que estan mas lejos, le pegariamos una paliza, a mi personalmente me da igual, pues me cae mas cerca sevilla que mazagon y encima mejor carretera y me gustaria ayudar a javiermija y estar ahi con el, pero creo que eso lo podiamos dejar para una proxima quedada donde alla comida y que pueda ser desde por la mañana.

Por lo menos eso es lo que yo pienso, pero me adapto a lo que vosotros decidais.

Publicado

Hola Kingg, cuando decía lo de la paella era por si queríais quedaros a comer, la idea básica es reunirnos aquí en lugar de allí ya que los Km son los mismos para unos que para otros y, aunque sea a tomar unas copas el desplazamiento será el mismo.

Por otro lado, al ver que muchos tienen problemas para el sábado, por eso decía lo del domingo por si os venía mejor, a mi particularmente me da igual un día que otro.

Como va tu recuperación? Hasta los mismis de estar en seco imagino

Un abrazo

Publicado

KINGG :cumple::cumple::beer: gracias por pensar en los que estamos retirados,si no fuera por que voy a la siguiente semana en el puente de mayo,me acercaria,por lo menos para ver la cara de poco pescadores que sois jajajaja,lo digo por la cantidad de fotos que me poneis ,jodios.

Pero sí me gustaria que os juntarais y pensar el tema seriamente y despues yo me ofrezco aunque sea en la distancia buscar ofertas en precios en diferente sitios de huelva,para mantenimiento y en todos los enseres que conlleve el barco y la pesca,teniendo una cantidad de personas en la lista que ofrecer de socios comprometidos para que me ajustaran los precios al ofrecer esa,mas que posible cantidad de clientes

Ya me comentareis

Publicado

Hola a todos:

Rivero muchas gracias por la información, en cuanto a lo del astillero creo que te refieres a categoría de diseño, mi barco es C con lo cual creo que puedo despacharlo a 12 millas, lo qu eno podría es a 25 por que se requiere categoría de diseño B, ¿estoy en lo cierto?.

En cuanto a la reunión a mi me da igual, lo que pienso es que es jueves y hay que decidirse para no crear confusión, o quedar unos cuantos en un sitio y otros en otro y recoger propuestas para llevarlas a una reunión posterior con todo el mundo. Es sólo una opinión, no obstante me uno a la propuesta mayoritaria.

Un saludo.

Publicado (editado)

Mirar haber que ya no son zonas <c <ni <b ahora son zona de navegacion 3 o 4 o........cambiaron el tema ,yo lo tengo para 12millas y es la zona 4

Categoría de diseño Zona Límites Navegación

"A"

Oceánica 1 Ilimitada Zona de navegación ilimitada

2 60´ Navegación en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas

3 25´ Navegación en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 25 millas

4 12´ Navegación en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas

5 5´ Navegación en la cual la embarcación no se aleje más de 5 millas de un abrigo o playa accesible

6 2´ Navegación en la cual la embarcación no se aleje más de 2 millas de un abrigo o playa accesible

"D"

En aguas protegidas 7 Protegidas Navegación en aguas costeras protegidas, puertos, radas, rías, bahías abrigadas y aguas protegidas en general

   

Bueno,les dejo,me voy a jugar al billar,si alguno se apunta al tres bandas ya sabeis,daros un paseo por Sevilla la Nueva y quedais invitados

Editado por loreis
Publicado

Loreis,

No hablo de zona de navegación, hablo de categoría de diseño de la embarcación, que para zona cuatro la categoría de diseño tiene que ser al menos C.

Un saludo.

Publicado

Vosotros decir donde y cuando y yo intentaré de ir.

Albantados, eso es, si el barco tiene categoria C, no tienes que tener ningun problema.

Publicado

Hola a todos,

Robaleitor te lo dedico:

Le dice la madre a la hija:

-Hija, dicen las vecinas que te estas acostando con tu novio.

-¡ Ay, mami ! la gente es muy chismosa: una se acuesta con

cualquiera y ya dicen que es el novio.

Buscame la pica Rivero, que yo ya tengo el caballo.

Saludos.

Dol.

Publicado

Hola,

Kingg, no digas que no es bueno,

esta gente no nice "na"

Saludos y mejorias.

Dol.

Publicado

Hola a todos.

Estoy a vuestra disposicion, a lo que vosotros digais, aunque el domingo yo lo tengo algo chungo, seria para ir mas bien tarde, en fin, se puede encuadrar.

Pues si jomar, la verdad es que estoy asta los mismisimos hue.... de estar en seco, espero que el proximo sabado pueda ir aunque sea solo para darme el aire y moje los anzuelos.

Bueno compañeros, vosotros mandais, aunque yo por esta lo dejaba en mazagon ya que es para tomar unas copas y charlar, y la proxima que espero sea pronto quedamos para una comida y que nos la prepare el amigo javiermija.

Publicado

Pues el finde da regular,sabado y domingo con viento y lluvia.

Full, por mi parte este chiste es bueno pero tambien hay que decir que has contado otros mejores

Publicado

Hola a todos,

Gracias Javico, pero yo solo me he puesto el

liston alto, habara que superarse mas.

Saludos.

Dol.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...