Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Un saludo a todos

El Viejo, tienes el barco en el pantalán?

Tienes planes para el sábado?

Por la mañana parece que respeta algo el viento: entr 6 y 8 nudos hasta las 13 horas.

Publicado

Albantados aun no tengo el barco en el agua,precisamente lo vamos a echar al agua el sábado.Como bien dices por la mañana se puede echar el rato hasta el mediodia,pues parece ser que se están cogiendo algunas doradas.

Saludos.

Publicado

hola a todos comunicaros que la embarcacion "cocomar" a cambiado de puerto,gracias a nuestro presidente"el viejo"por su amabilidad y interes mostrado hacia mi persona,ahora estoy mas cerca de los compañeros, el viejo, albantados, citana... ;):beer:

Publicado

El fin de semana parece que no pinta bien, pero el agua del cielo no hace tanto daño como el viento. El pasado Lunes estuve paseando mis rapalas y cogí una " TEMBLADERA" de unos dos kilos de peso, si no lo veo no lo creo. Para quitarla tuve que utilizar un alicates. Cada vez que se movia se encendia la luz del tope de la embarcacion. jajajajaj. Haber quien supera la la union entre tembladera con una rapala.

Un saludo.

Publicado

Hola,

Pues ya es dificil Belmonte coger la tembladera,

pero seguro que fue mas dificil quitarle las "poteras".

Ayer por la tarde estaba el agua buena por alli.

Saludos.

Dol.

Publicado (editado)

Lolo para alcanzar esa profundidad tienes que utilizar profundizador, que yo sepa no hay rapalas que alcancen esa profundidad por si solas.

Cocomar a ver si te va mejor ahora en Huelva.

No se lo que es una tembladera, el otro dia cogi al curri un sapo y una raya que tenia muchos puntos negros, no se si será lo mismo.

Editado por Rivero
Publicado

Hola,

Rivero, lo que tu pescastes seria una raya de clavos,

la "temblaera" es mucho mas redondeada y con cola

aplastada y se caracteriza por sus cinco lunares azules

bordeados en negro y como no, por sus descargas de

220 voltios.

Saludos.

Dol.

Publicado

Lo que tenia la que yo cogi eran lunares y podian ser cinco, la raya de clavos me imagino que es la raya normal que se coge más por aqui y que tiene pintitas negras, pero esta tenía lunares grandes.

Publicado

Hola,

Pues si la sacaste la cogiste y no te dio el

calambrazo no era una "temblaera".

Saludos.

Dol.

Publicado

creo que es una tembladera.

belmonte yo te supero, el verano pasado saque una raya de 30 kg con una shad rap al currican y con un hilo del 0'35. Una horita costo sacarla...

Publicado

yo cogi una de esas hace tela de años en el espigon y me quite la camiseta y la cogi y pego un zumbio del quince desde entonces estoy asi jeje .

Publicado

Era una temblaera por los lunares muy llamativos y si que era redondeada, tendría poco más de medio kilo, lo que pasa es que me dan asco y la deje colgada del hilo para desanzuelarla con los alicates y tirarla al agua, menos mal, jijijiji, si no me quedo como Caballeitor.

Publicado

Ayer por la tarde estuvo alguien del foro en la tienda de pesca de Antolín pero no dijo quien era. Si no os importa decidme los que vayáis para hacer un pequeño sondeo del grado de satisfacción.

Saludos

Publicado
cocomar, la tienes en marina seca o en el agua.- :bienvenido:

hola en marina seca un saludo

Lolo para alcanzar esa profundidad tienes que utilizar profundizador, que yo sepa no hay rapalas que alcancen esa profundidad por si solas.

Cocomar a ver si te va mejor ahora en Huelva.

No se lo que es una tembladera, el otro dia cogi al curri un sapo y una raya que tenia muchos puntos negros, no se si será lo mismo.

yo, espero que si, rivero, ya se vera, un saludo

Publicado

hola todos soy nuevo en el foro y me gustaria participar de vuestros comentarios ,decir q pesco por la parte del rompido en una embarcacion de 5,80,y la verdad q de caballitas y chicharros no paso,el proximo sabado saldre si el tiempo nos acompaña,y nada mas q decir q me teneis a vuestra disposicion,un saludo

  • Miembros
Publicado

HOLA A TODOS LOS DE HUELVA, VUESTRA PLAYA ES MI ZONA DE PESCA NORMALMENTE ESPIGON DE HUELVA,EL DE PUNTA UMBRIA,LA BOTA Y EL VIGIA QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA OTRA ZONA DONDE HAYA MEJOR PESCA SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Publicado

lolo1, tienes un señuelo llamado tail dancer ke profundiza con exito y se mantiene unos 7 metros y se mantiene, es bastante efectivo, lo malo eske tiene ke largar mucha liena minimo90 metros y ir al relentin del barco, a mi me a dado buenos resultados con robalos,bailas,y hasta con los listaos,llampugas y atunarros... el ke utilizo mide 11 cm y tiene la barriga por debajo de color rojo intenso por arriba es verdoso tirando a negro y con lunares doraditos....,pero para buscar las corvinas mejor ke vayas con profundizadores y te muevas por los 12 metros........

saludos

Publicado (editado)

Hola a todos.

:ok: Bienvenidos a este foro merry y sevi78.

Bueno, mañana habra que hechar un rato de pesca, creo que el tiempo nos dejara por la ria pasear las rapalas.

Para los que asomen, ya estaremos en contacto por la emisora.

Editado por Kingg
Publicado

:bowdown: Merry

:bienvenido: sevi78

Aquí estamos para lo que necesitéis.

Kingg mañana quiero dar una vuelta todavía no sé si por la ria o a punta. Llámame por la V.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...