Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

FUi a mazagon, iba pa subirme al muro y me deje al lao el coche el maletin pensando q lo llebaba mi amigo o mi nobia..... ya qe estaban cerrandolo... pero weno.. :D

Publicado
FUi a mazagon, iba pa subirme al muro y me deje al lao el coche el maletin pensando q lo llebaba mi amigo o mi nobia..... ya qe estaban cerrandolo... pero weno.. :pescando2:

valla putada nes!!!! en fin mas se perdió en la guerra, lo siento de veras, ahora solo te keda poco a poco ir reponiendo,

espero eso no sea un impedimento para verte el sabado en algun barkito

saludos

Publicado

Navart, ahí me has pillado, pregúntale a Cocomar que, como delegado de concursos, te podrá aclarar mejor tu consulta.

Nes, siento lo de tu material de pesca, deberías poner una denuncia cuanto antes para que tengas alguna opción ante el seguro.

Saludos

Publicado

ca`pitan andas perdido ultimamente, aver si nos vemos para el sabado,

señores aver si alguien es caritativo y me da alguna marca para la zona de pesca, :cumple::pescando2:

Publicado

El viejo felicidades y a seguir asi.

Nes hay que echar cuanta en el material, que la cosa no esta para olvidarlo y perderlo, pero bueno ahora toca comprar cositas.

Rivero que rachita llevas, esperemos que ya se haya terminado y empieze ahora una buena de verdad y te artes de coger pescaditos para compensar todo lo ocurrido, animos.

Publicado

A los señores de la Directiva, teneis un correo.

Ya te he felicitado por telefono pero me hacia ilusion ponerte los monigotes...... <_<:banda::014::038::02: El viejo.

Publicado

<_< El viejo y que cumplas muchos mas.

Como en el anterior concurso necesito capitan caritativo que me quiera embarcar que mi barco esta lejisimo de puntanaca, aproximadamente chorrocientas millas.

Saludos a todos.

Publicado

felicidades el viejo :014::038::02:

rivero, a tenido muchos desperfectos tu barco ?

a la directiva, como va el tema del concursooooooooo........... :o<_<:banda:

Publicado

tambien deciros que este jueves voy a conocer lanzarote y reservo un dia para pescar, me puse en contacto con ibon, como bien sabeis forero ademas de moredador me atendió rapido y fenomenal,pasndome contactos en la isla,da gusto la camaderia y el buen rollo que se respira aquí.ya comentare como me fué,

Publicado (editado)

Felicidades El Viejo :cumple:

Javico espero que a partir de ahora empieze la buena racha, a ver si puede ser.

Aixam tiene bastantes daños en el casco y la cola tambien la ha tocado, por supuesto las helices rotas, a ver si en mesesillo puede estar navegando.

Eolo cuando echas el barco al agua? no te dije nada de que retiré el barco de tu pantalán ya que Javi estaba al tanto.

Blackmarlin yo tengo bastantes marcas, pero ahora no me acuerdo :whistle:<_<

Mañana o quizás el miercoles recibireis un correo con todas la bases del concurso bien detalladas.

Editado por Rivero
Publicado

En primer lugar felicitar a nuestro compañero "el viejo" :cumple::cumple:torte[1].gif:banda: FELICIDADES CAMPEON y que cumplas muchos mas.

En segundo deciros que empeceis a afilar los anzuelos que este sabado ya estamos de concurso y hay 3 grandes premios y comilona, asi que iros animando, preparar el material de pesca <_< y al ataqueeeeerrrrrrrr. :barco::whistle:

Y como dice el amigo rivero, en breve recibireis las bases del concurso.

Nes compañero, te pasan cada cosa que. :wacko: ......como dice jomar, presenta una denuncia por si te hace falta para el seguro.

Publicado (editado)

Eso hare.. y nada este sabado no creo que salga pero si el domingo, haber si veo capturas del concurso y el domingo cojo los padres de esas.

Si alguien tiene sitio para mi, que lo diga por aqui para no hacer planes... llebo tortilla papa, filete empanao.............MmMmMM jaj

saludos

Editado por nes_torito
Publicado

Rivero aún no se para cuando echarán el barco al agua, lo último que sé, es que se calentaba y no se sabía el motivo. Ayer estuve todo el día liado y no pude llamar, pero hoy voy a hacer todo lo posible para hablar con Javi y saber algo más.

Saludos cordiales

Publicado (editado)

Hace un par de días que no entro por aquí.

Antes que nada :cumple: El viejo ya tienes un año y un día más..pero hay que ser jóven de espíritu ,no ?

Eolo 1 : al final el otro día ,al salir del circo se me hizo tarde y además tuve un imprevisto con mis suegros

que se quedaron con la familia en Sevilla y no pude ir a ningún sitio , pero este mes pienso hacer una visita doble

y es : 1º a los baños árabes de Bormujos y después al bar ''sol y sombra '' de Triana , que como me comentásteis

es digno de ver.

Rivero : te llegó mi mensaje ?

Tran_tran :

te gustará Lanzarote...yo me quedé en un hotel impresionante ''Rubicón Palace '' y me alquilé un coche y me recorrí toda la isla.

Uno de lo días me vinieron a recoger al hotel para ir de pesca de altura. El barco estaba en Puerto Calero...tipo Puerto Banús...gran cantidad de barcos

y yates y te sorprenderá si vas allí que enseguida que empiezas a navegar la sonda se va de loca marcando profundidad..cientos de metros.

Suerte y que toques algún picudo.

Bueno veo el esfuerzo de la directiva en organización del concurso y desde aquí daros la enhorabuena :lol::ok::ola: .

Saludos :0092::0092:

Editado por pepepescaor
Publicado

Pepepescaor lo que me ha llegado son correos de los de siempre, pero no he visto otra cosa.

Publicado (editado)
Pepepescaor lo que me ha llegado son correos de los de siempre, pero no he visto otra cosa.

Me refería a un privado ( del foro ) que debió de borrarse.

Te lo he mandado otra vez.

Saludos

Editado por pepepescaor
Publicado

Bueno compañeros agradeceros todas las felicitaciones que he recibido,ya soy un año mas viejo,56,espero seguir cumpliendo muchos más en compañia de vosotros.

Gracias y saludos,nos vemos el sabado si Dios quiere.

Publicado

Directiva tenéis un correo

Publicado

Tran_tran :

te gustará Lanzarote...yo me quedé en un hotel impresionante ''Rubicón Palace '' y me alquilé un coche y me recorrí toda la isla.

Uno de lo días me vinieron a recoger al hotel para ir de pesca de altura. El barco estaba en Puerto Calero...tipo Puerto Banús...gran cantidad de barcos

y yates y te sorprenderá si vas allí que enseguida que empiezas a navegar la sonda se va de loca marcando profundidad..cientos de metros.

Suerte y que toques algún picudo.

Bueno veo el esfuerzo de la directiva en organización del concurso y desde aquí daros la enhorabuena :bowdown::ok::ola: .

Saludos :whistle::whistle:

SACASTE ALGUN PICUDO COMO TE FUE?

SALUDOS Y BUENA PESCA :pescando2::untitled:

• Miembros
Publicado

Hola a todos, ante todo Rivero siento lo de tu barco, una situacion que a ninguno nos gustaria vivir, estos de salvamento maritimo unos Hij-- -- ---a.... cualquiera se fia de ellos....., vaya panda de incompetentes

Espero que cojais mucho en el concurso, yo no puedo ir porque estoy en madrid, asi que aprovechare para ir al salon nautico que es este fin de semana, a ver que nos traen este año

Una pregunta a la directiva... no tengo la matricula de mi barco, ¿se puede dar mas adelante o va a ser muy tarde ya? Bajare para semana santa mas o menos.....

Publicado

Pepeescaor yo estado en los del barrio santa cruz, en Sevilla y conocidos mios que han estado en los dos y me hablan mejor de este que yo estuve, te lo digo por que alomejor te trae cuenta cambiar los planes.

Publicado

hola compañeros,deciros como ya ha comentado rivero y jomar, que vais a recibir un correo con las bases y normas para el dia del concurso,que el mismo dia del concurso a la entrega de la plica tambien se os dara dicha informacion por escrito,ok,y recordaros que para poder participar en el concurso hay que estar al corriente de pago tanto en la cuota del club como en la licencia federativa,independientemente de que tengais barco o no,saludos

raul ¿te sobro matusalem? :no:;) jijijiji

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...