Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

si jomar, ya lo lei, y le he puesto en el post lo que queria, cuando me lo confirme hablo contigo.

gracias.

voy a mazagon a pagar la revision del barco y de camino dare una vuelta en el haber si pillo algo, aunque voy sin sonda( no se que le abra pasado pero sa roto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, Cocomar... Sevillistas varios, ¡¡¡QUE PARTIDAZO!!! Juande es el único entrenador de la historia del mundo mundial que ha conseguido dos copas de la Uefa consecutivas, y las dos con el Sevilla. ¡¡¡YA QUEDA MENOS PARA EL TRIPLETE DE ESTE AÑO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a ver si alguno pasa algun parte de pesca, con esto del corte del foro no se ni quien iba a salir, bueno seguiremos esperando. Con esta calor se tienen que estar cogiendo algunos atunarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya funciona esto, nosotros salimos el Viernes por la noche por el rió piedras haber si entraba alguna corvinata, pero na de na, habí­a 3 barcos mas por allí­ y lo mismo.

Haber si alguien cuenta algo y anima un poco el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON, ¿hicistes las fotos de los pulpitos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado salí­ a probar los curris, sin esperanza ni na, solo pa empezar a montar spread ya.... amos el training camp de los señuelos jejeje... comence a los 50 y llegue a los 90 y encontre las bacoretas a los 70. Un triplete preciozo y despues nada. Me encontre un banco de niebla en los 90 y pusimos rumbo a fondearnos, que hay más dias que olla.

Entraron en SG y las 2 LC. Señuelos base roja. Vel... 6.7 nudos, En el zig zag que voy haciendo picarón con la popa al sol.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Senator, como dice Alsamar "se van señalando".

Pues hoy me han llegado comentarios de que se están cogiendo corvinatas por esta parte del rio, y si hay corvinatas seguro que hay de las gordasssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alsamar, no sé si se están cogiendo, pero el menda, las ha visto... bueno exactamente a ellas no, pero si tú ves un grupo apelotonado de muchí­simas lisas grandes a 20 mts de la orilla, las estás observando por unos minutos y de repente explosión de agua y todas las lisas acojonadas saltando en todas direcciones muertas de miedo, y de nuevo se vuelven a apelotonar y de nuevo la misma situación de explosión de agua y acojonamiento... algo hay... y no creo que un simple robalo sea capaz de asustar a tal cantidad de lisas y de ese tamaño...

aaah, el viernes pasado vi un grupo de pescadores pescando de noche que tení­an cogidas unas cuantas de bailas gordas y algunas corvinatas de 2 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

senator yo tambien las toque pero eran pequeñas, hablaste con un amigo mio x la emisora, nosotros salimos al 210 d mazagon hasta los 300 mtrs d sonda y alli el mar estaba un poco ¨chungo¨ asi q para atras, tu saliste para poniente, verdad? se q eras tu x lo del banco d niebla, viste el cachalote muerto ???

robaleitor pues sobre los 60 mtrs de sonda, habia una especie de comerio increible eran lisas los pajaros no les entraban, solo algun q otro, y no eran atunarros ni nada parecido nos quedamos con la intriga d saber q pasaba, pasamos sobre ¨la mancha¨ varias veces y nada d nada, nose q seria lo q formaba ese alboroto pero grande si q era, ya q se veia atacar q daba miedo parecia una flecha, habia varios ¨comerios¨ las lisas no sabian dond meterse

jomar se me olvido la camara, la proxima vez hago las fotos y te las envio, se la deje a mi madre para llevar a los niños ( tengo 2 hermanos q van a cumplir 4 años, nadie se lo cree, yo voy a cumplir 27) al Ramon Sanchez Pizjuan y no me acorde d pedirsela

alsamar me gustaria ir, en q fecha va a ser ? y el d mazagon sabes algo ?

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente si saliste al 210 a 5 millas por poniente tuya, no vi el cachalote, vi 2 tortugas una en los 90 y otra casi en los 40 cuando iba a fondearme.

Jomarbon me parece que perdiste la oportunidad de cojer un palometon, a esa velocidad que dices y dandole caña a las lisas......... de la plataforma pa poniente??, más que nada para andar si se puede este finde por la zona con los curris y un par de buenos poper preparaos.

Las bacoretas eran pequeñas, unos 2 o 3 kilos... Pero es el mismo tamaño que las veras en verano, solo una vez e sacado una con 7 kilos cuando estaban las porterias, habí­a un banco dando vueltas a la de poniente.

Una cosa anecdotica que me fije es que el aguan en la ria de punta 18 y pico, a las altura del petrolero 17 y pico y a partir de los 50 vuelta a 18 y pico. Como taba el agua en los 300... más de 18º?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que se esta animando la cosa por parte de Senator y Jomarbon,y seguro que ya mismo nos sorprenden con alguna captura buena.

Robaleitor si sabes uno de esos sitios para pescar desde la costa que se este cogiendo algo y tu no vayas a ir,haber si te acuerdas de mi que entre semana me aburro mucho y suerte para mañana por la noche,haber si pillas unas de las tuyas(30 kileras).

El otro dia fui al hotel Barcelo de punta Umbria (que me dijieron que se estaba cogiendo pescao), toda la noche y el resultado fue 4 roncadores, 3 pez sapo y una mojarra. como no sea en el portil no pillo na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, entre semana estás libre y te puedes escaquear?

Jomarbon, no te preocupes por las fotos, puedo esperar dos o tres dí­as sin problema, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...