Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo tambien quiero salir, pero desde Ayamonte y tiraré pa levante. Elotro día os estuve llamando pero creo que la antena de mi emisora es marca la parraporque no me contestó nadie. Saban, te llamo, que estamos cerca.

En un mes me dan el barco nuevo; joder qué ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mañana salimos 5 barcos a por los alistados, esto es buena cosa si nos entendemos bien por la emisora, rastrearemos muuuuucha zona y alguno seguro que da con el mato. Mejor nos llamamos por nuestro nombre en el foro que si no nos liamos. Yo salgo sobre las 8.30 de Mazagon y viene conmigo Full (valiente pareja, jeje). El que pierda paga ronda de cervecitas en la kedada :bowdown::bowdown: .

Salimos:

- Saban.

- Capitan del Sur.

- Kingg.

- Jomarbon (este va con ventaja con los tangones, pero bueno la necesita que es muy malo pescando, jeje.

- Y yo con Full :048:

Si alguien más va a salir que lo diga ahora o que calle para siempre. :052:

OK, yo saldre sobre las 10 y una vez que salga de la punta del espigon pondre R 220º, intentare de pillar agua, y sobre los 40 metros soltare señuelos.

Tengo en la carta una corriente que la intentare de peinar, a ver si doy con ellos.

Os llamre por los nombre como dice Rivero, asi nos entenderemos bien :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hareman, yo espero estar por allí sobre las 9,30. Mientras el café y de más preparativos pues mas o menos en el agua sobre las 10-10,15. A ver si mañana coincidimos que entre seis malo será que algunos no triunfemos.

Saludos y hasta mañana, que durmais bien, por que yo llevo pescando, imaginariamente por su puesto, desde que Rivero anunció su gran pescata. !Que no se me pase esta modorra con los años manda huev.s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, espero que halláis tenido más suerte que yo. Ayer salí y desde los 40 hasta los 95 mt estuve con los señuelos en el agua, eso si, la temperatura no subió de los 17 grados, y solo la picada de una caballa medianita.

Javiermija, los señuelos que tenía que probar resultaron una porquería, está claro que los hice mal ya que no tenían movimiento alguno. A volver ha hacerlos, esta vez con la lección aprendida, jeje.

Rivero, el Capitán Salitre me parece estupendo, luego pesca nocturna con Cocomar y los valientes que se quieran apuntar, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final ni pesca ni revisión me cago en ………. habíamos quedao con el mecánico para hacer la revisión para hoy sábado y el muy dfasdkjfagkh no se ha presentado, otro que va a la lista negra de cabeza :cumple: .

Bueno contad algo, como ha ido el día ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pantu, ¿quién es el mecánico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS,parte del dia una mar estupenda para navegar y en cuanto a los alistao se me a dado regular 9 alistao y una lampuga,eso si los alistao son bueno, pero hemos echado un muy buen dia conversando por la emisora con los compañeros del foro.saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se llama Pepe, este lo habíamos visto aquí en el club arreglando motores, le preguntamos a los boteros por el y nos comentaron que trabaja bien. Será bueno en su trabajo pero formalidad no tiene ninguna. Por lo visto tenia los remolques ocupados y no podía sacar nuestro barco hoy, coño pues llama o coge el teléfono que ni eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pantu te lo preguntaba por que he tenido bastantes problemas con un mecánico que se mueve por la zona, con fama de ser muy bueno, pero que es un verdadero sinvergüenza y que me hizo lo mismo que a tí varias veces (lo tengo denunciado a la GC). Yo tengo que hacerle el cambio del aceite al motor y he abierto un post en el apartado de complementos, etc para preguntar si se puede hacer sin sacar el barco del agua y que aceite se le puede poner, y en caso de que no pueda necesitaría un mecánico de confianza para estas cosas y las revisiones típicas. Si das con alguno bueno dímelo para tenerlo en cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga hombre contad algo y dar vuestro parte de captura, que solo lo ha dado Capitan del Sur, y al ser posible fotitos.

Yo os pongo una foto de hoy,que aunque sea de surfcasting quiero compartir con vosotros.

Que quede claro que NO LO HE PESCADO YO,ha sido un hombre al lado mia en Cadiz, pero vamos,que he disfrutado como un niño chico mientras lo sacaba.

palometonhg0.jpg

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, ya nos gustaría pillar una docena de esas cuando salimos ¿eh? jajaja

Cuenta un poco como ha sido, carnada etc

Un saludo campeón y espero que nos veamos en la quedada o comida o lo que hagamos del día 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Parte de hoy, despues de dar muchas vueltas(donde crei que me iva a venir bolo) y llegar a los 100 mtros de agua, me fui a menos agua, sobrte los 70 y a levante y a eso de las 3 de la tarde empezaron a sonar los carretes, 3 llampugas muy buebas de un tiron, 2 mas nada mas hechar y las otra 3 salteadas, todas rondando los 2 kilos, menos una. :bienvenido:

Al tirar ya direccion puerto :pescando2: , un buen tiron en la caña y un rato trabajando, un buen listado, pero a la hora de subirlo asomo la cabeza y me dijo: "Asta luego lucas" y se las piro.

Eso si ha estado hoy un dia de extraordinario, una mar muy buena y como dice capitan del sur un buen dia hablando con los compañeros del foro(todo eso acompañado de sus respectivas cerbecitas y unos cubatitas de camino a puerto). :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, solo deciros que un dia entretenido, nos hemos divertido el parte de pesca lo da hoy el patron que ha sido Rivero, las instantaneas las tengo yo en la camara, comentaros buenas bacoretas y listados como toneles.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches compañeros,acabo de venir de mazagon de hechar un buen rato de pesca con unos amigos que querian conocer mi barco,hemos llegado a las 3 de la tarde a los 47 metros y la verdad que hemos estado pescando hasta las 5,30,nos divertimos bastante 16 alistados todos rondando los 3,4,kilos ,tambien una llampuga bastante buena,donde mas actividad habia era por los 60metros ademas me da la imprecion que la actividad ha empezado tarde,ya que coincidi con el compañero rivero y me comento que ellos cogieron 8 desde las 9 de la maññana y sin embargo por la tarde habia mas activdad.compañero mañana el que pueda a por los alistados a los 60 metros.abrazos :015::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el dia hoy ha estado bastante bien, como dicen los compañeros muy buena mar y en contacto con compañeros del foro, a los que no he escuchado en todo el dia ha sido a Saban y a Hareman, no se si han salido. Y tampoco hemos pasado mucha sed que digamos :015::pescando2: .

Con respecto a la pesca, hemos cogido 7 alistados y 1 bacoreta, todos de muy buen tamaño. Se han dado muy salpicados, uno aqui otro alli, tan solo hemos sacado un doblete y los demás de uno en uno. La mitad de la pesca la ha hecho una muestra que ha traido Full que se la he intentado quitar en varias ocasiones pero la tenia altamente vigilada, espero que para la proxima pueda cambiar de dominio.

En fin un dia de los que se disfruta aunque no sea con grandes pescas.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces habeis escapado todos bien.

Jomar, el palometon fue cogido con caballa viva,cuando la marea llevaba unas dos horas de bajada, a unos 150 metros de la costa, se llevo aproximadamente 25 minutos para sacarlo,eso es para ver los tirones que pegaba.Por lo visto es el cuarto que saca en la temporada, y todos del mismo porte.

Rivero,y de la tortilla de patata de Full que? no dices nada?

Por que a Robaleitor le encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por ustedes...(los de los alistaos) y por el de ese bicharraco tan wapo,, mi parte de pesca es -30...

probe por varios puntos a pescar a fondo, ni una sola picada... luego digo voi a cojer aunque sea unas 5 o 6 caballitas pa mi prima, y ni las caballas picaban....

de vuelta para el puerto, me puse a darle un poco a la cucharilla...... 2 robalos de cerca de 3 kg,,,, que al estar a 1 metro del barco... Se escaparon, los 2 =, coji y me fui de la mala leche que me entro, encima perdi las 2 cucharillas que llebaba enganchadas.... la ostia.. JAJAJAJA

OTRO DIA SERÁ

ENCANTADO DE CONOCERTE CAPITAN DEL SUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima de robalos Nes Torito, la proxima vez ponle tanza un poquito más fuerte para poder ganar la batalla sino pasa eso que ahora hay dos robalos con piercing por ahi dando vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nes torito yo tambien estoy encantado de conocerte en persona y haberte saludado, y siento lo de los robalos pero como dice rivero hay que tener buenas linias para hacerles frente con exito. RIVERO que golpe has tenido con eso del piercing el los robalo llevo media hora riendome jajajajaja. saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...