Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Eso habrá sido donde había tropecientos barcos, nosotros hemos estado mas arriba. Por cierto como esta la cosa por tu zona robaleitor?

Pantu hoy habia 350000000 leperos en la punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya que Rivero no da el parte de hoy, pues lo dare yo y que conste que no es mentira seis mojarras regulares

(de las que caben en un sarten seis) dos serranos muy buenos ( de una cuarta y dos dedos) dos sargos mejores ( de los de media racion) y como hemos pescado tanto algo mas habia pero no me acuerdo.

El dia estupendo para haber ido al campo,el amigo Jomar se abarloo a nuestro barco y consiguio, no de muy buenas artes (engañando a Rivero) hacerse con la tortilla que casi no la probamos nosotros y luego cuando nos despedimos nos dijo que estaba muy buena ( seria por cumplir).

Bueno ya que cuenten los demas algo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de Sabadete.

Hoy hemos salio a pescar

y no hemos pescao na

3 serranos dos mojarra

y una breca fenomenal.

Buena tarde se puso

la mar como un plato estaba

la sonda marcaba pescao

y el jodio no entraba.

Entre unos ron de pamperos

charla de buenos amigos

nos quedamos esperando

la tortilla de un compañero.

Amigos; otra vez sera,

aunque kingg,

el chorizo se llevara

para hacer buen manjar

con la tortilla que full nos dara.

Y eso es todo a ver si el proximo dia podemos llenar la nevera. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor has estado en la casa del palo

Estuve ayer y nos comimos un colin, primero niebla que retrasó la salida, luego media horita de pesca y entro un ponientazo del 15 y como era temprano tiramos para el rio, que alli tampoco se podia estar entre lluvia y viento, total que nos fuimos al terron a la rampa, me voy a la playa a buscar el remolque y el mar como un plato, bueno con su poquito de rompiente y echamos otra vez la barca por la orilla pero al montarnos y al salir pitando el motor no arranco a la primera y vinieron 3 olas gordotas y se metieron dentro ejejee, casi nos vamos a pique en la misma orilla, agua por todos lados, sacadera que perdimos, un cañero partio y un viaje de agua que te cagas, al final, un cabreo... Ese fue el resumen de ayer, bueno del viernes...

Anda que a javico le han quedao mas ganas de venir conmigo jajaja... lo siento tio, esto no me ha pasao en la vida... pero fue emocionante eeeh jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor no te preocupes tu por mi que estas aventurillas son las que me gustan, lo siento yo por el cañero, pero era o el cañero o la barca, yo no sabia ya ni a que agarrarme.

Bueno espero que me avises otro dia (que de el tiempo mas buenecillo) para olvidar este percance. :pescando2:

Ahora Robaleitor!!,a ver quien nos supera y da un parte mejor que el nuestro en??

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer, eso, lo que ha contado Full, primero en Punta Naca con viento y para coger practicamente nada, junto a Kingg (que llevaba a Nes Torito) y Jomar (que llevaba a Emilillo y a su padre).

Despues, ya sin viento, nos fuimos al rio con Jomar y nos abarloamos los dos barcos para degustar la tortilla de Full, tampoco cogimos nada excepto un buen congrio que engancho Jomar que Full se empeño en meter en nuestro barco para liarnos la de dios, jeje.

Como Kingg y Nes Torito se quedaron en Punta Naca no pudieron degustar la tortilla, otro dia será.

Kingg te estás superando en esto de las poesias, joer como está el personal.

Robalelitor y Javico, vaya pasada, joer ya me imagino la situacion porque ya me pasó en una ocasion lo mismo, menos mal que todo se quedo en un cañero, pero Robaleitor si no querias que fuera Javico contigo se lo dices y ya está no hace falta que le montes semejante movida, jeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pensandolo bien... creo que fue eso Rivero, que no quiere que vaya mas con el e intento amargarme, porque otra explicacion no tiene, entre las dos o tres horas que me tuvo en el mar con un poniente y unas olas de cojo...s, la harta de agua que nos callo y por ultimo lo del naufragio......... no puede ser otra cosa.

Robaleitor la proxima vez dimelo sin problema y no me haga pasar otro rato igual, que tengo la espalda molida de los esfuerzos para sacar la barca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo algunas pequeñas apreciaciones al parte de Full y Rivero. No han comentado que a primera hora, sobre las 8,45, pasé con el barco por el pantalán donde estaban preparando la salida, y se estaban marcando unas sevillanas. Me dijeron que lo que hacían era hacerme gestos con los brazos para que los viera, pero me mosqueó ver al botero pegando zapatazos y tocando las palmas mientras los jaleaba.

Había quedado a las 8 para pasar la revisión, pero por culpa de un control de la GC que hizo retrasarse mucho al mecánico empezamos a las 9,30 (El Viejo, al final no pudimos vernos, buen chaval tu amigo Carlos), sobre las 11 nos fuimos para Puntanaca, echamos el ancla y empezamos a garrear, cuando me dí cuenta de que nos habíamos alejado bastante levé ancla y ¡oh, sorpresa! me había quedado sin ancla. Era de 8 kg, cogida con un grillete de acero inoxidable y curtida en muchas y buenas batallas, D.E.P. Allí solo una mojarrita y, entre el cabreo por la pérdida del ancla y una pequeña indisposición, nos fuimos al puerto de Mazagón, y posteriormente a probar la famosa tortilla.

Como tengo fama internacional de catador experto de tortillas y he sido invitado a los mejores congresos del mundo a dar mi opinión sobre contenidos de las mismas, cocción y textura, temperatura y diversas cuestiones, debo decir que la tortilla de Full está de puta madre (por utilizar un término autorizado entre los chef). Durante la degustación de la misma me limité a no ensalzar la calidad y profesionalidad del autor de tan magnífico manjar, ya que dicen los psicólogos que puede ser contraproducente para la autoestima y se relaje para la próxima tortilla, cosa que no deseo en absoluto pues es de todos sabido que empiezas abandonándote con las tortillas y eso se notaría mucho en las pesca, lo que podría dar lugar a terribles y dolorosas depresiones de las que no me gustaría que me hicieran responsable.

Lo que me impresionó más fue la habilidad para con los congrios, pero en esto no me extiendo pues Rivero lo explica perfectamente.

Como resumen de la jornada decir que, salvo lo del ancla, que fue una putada, me lo pasé de lujo, como grumetes me llevé a Emilillo y a su padre (un 10 para ellos) y la compañía de la embarcación Cané con su tripulación extraordinaria. Muchas gracias Adolfo y Antonio por permitirme disfrutar de vuestra compañía.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola señores como vien an dixo los compañeros jomar,riveo y full sali de pesca en el barco de jomar.el dia fue estupendo vamos para haber pescado un buen bixo pero esta vez no hubo suerte pero gracias a la amabilidad de jomar de llevarnos con el y a la tortilla de Full q estaba estupenda y al jamon y la caña de lomo de rivero pasamos un dia estupendo por alli!pescariamos poco pero fue un dia estupendo!entre otras cosas vimos un gran grupo de delfines dentro de la ria de huelva tan cerca de la orilla!!bueno solo qerria comentar q fuen un gustaso estar x supuesto con jomar y tb con full y rivero q son tb unos expertos un saludo a todos y buena suerte en la pesca porqe ase falta jaja!!xdxd!saludos!

a por cierto full y rivero os tengo q mandar las fotos q os hizo mi padre en plena de accion de pesca y tb a ti jomar!.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Robaleitor, esa aventura no se le olvidara a javico; pero yo que javico intentaba contratar a los de IPEC (Investigacion de Pescadores Extremadamentes Cabreados) :052: , a ver cual ha sido el motivo por el que tu le has hecho pasar esos momentos a ese muchacho(lo mismo es que pesca mas que tu y entonces eso es comprensible y esta justificada tu actuacion, claro, jejejeje)

Bueno amigos, con eso teneis una anecdota mas que contar a vuestros nietos, viznietos y tataranietos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg, ayer te estuve llamando un par de veces por la emisora pero no me recibías (y a nes torito, sin saber que estaba contigo), os perdisteis una reunión estupenda en el río, una pena no haber coincidido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tenemos a Jomar recogiendo lo que parecia un pescao.

12012008ir0.th.jpg

Aqui Jomar cagandose en to cuando descubrio de que se trataba.

12012008001jf0.th.jpg

Full dandole al congrio un paseito por la bañera por medio de las tanzas de los carretes.

12012008002fk5.th.jpg

En esta vemos a Jomar y Emilillo contenplando como Full intenta desliar al congrio, el final os lo podeis imaginar, seguro que este congrio no pica ya en otra caña.

12012008003zp4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras Rivero, no me había dado cuenta de que nos habías retratao, estás en todo tío :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi el tio sta en todoo!!!t an llegado las fotos JOMAR¿? t las mandare a ti tb las tuya rivero y full laas q os isimos nosotros ok¿?teneis algun correo para mandarolas RIVERO¿?FULL¿?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros como os comente que hoy saldria y mi intencion era ir a punta umbria pero despues de escuchar el tiempo decidi quedarme por el piedras y la verdad es que me alegro mucho ,han caido 5 robalitos al curri tamaño medio menos uno de 2 kilos .El amigo rivero se ha ofrecido a enseñarme a colgar fotos espero esta semana aprender y empezar a colgar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.AKI OS PONGO UN POST, SOBRE EL LINCHAMIENTO DE DAVID MECA EN EL PROGRAMA DE DONDE ESTAS CORAZON.

HOY VARIOS COMPIS DE AKI HEMOS DECIDIDO DE INTENTAR PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, EN CONTRA DE ESE TIPO DE PERIDISMO, FALSO INJUSTO, E INDIGNATE......................

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st&p=303594

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hombre Rivero no sabia yo de tu aficion de paparazzi, mira que no decirme que nos habias inmortalizado con el telefono.

Gracias Jomar por tus comentarios sobre la tortilla, no te preocupes que no me voy a relajar y la proxima vez sorprendere con otro tipo de tortilla y tu lo sabes muy bien ya que tu has pertenecido a jurados donde he concursado y me han otorgado premios.

La pesca otro dia sera mejor aunque se aprecia en la foto que el "zafio" no se escapaba.

Y hoy jornada de campo, buena en caza y en amigos.

Saludos

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...