Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buenas a todos.

Vaya pedazo de día que echamos el sábado jejeje, ante todo dar la gracias a Rivero por dejarme embarcar en su barco y a cocomar por el ofrecimiento en el suyo, pero me da la sensación que algo tenia que ver la nevera to llena de boteging que yo traía :unsure: .

Sobre el tema de la comida mi enhorabuena a la organización, menos ma que el arroz estaba asentao y el taperware ese de “jamón” que dice full, por el fondo norte no se vio que si no reviento ah y las fresas estaban de muelte.

Lo de las tortillas sigo manteniendo mi voto por la de full, pero por el ingrediente sorpresa “chorizo” no por la elaboración, ya que la de jomar parecía un bizcocho.

Me alegro charlar y compartir mesa con todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor tu no duermes? pues creia yo que no se podia navegar de noche con el PNB, bueno pues to los dias se aprende algo. Con respecto a lo de la organizacion del proximo evento ya te tengo cogida la palabra y seguro que no se me olvida.

El Pantu, lo siento, pero llevas razon en los de los botellines, sino es por el ofrecimiento de estos te quedas en tierra. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff, como esta la cosa............ Hombre yo la tortilla de Jomar no la he provado nunca, pero la de Full si, y estaba para chuparse los dedos.

Espero que para la proxima no falte, por que hay que ver como se lo pasasteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vete ya ramon?????????????????????????????????grgfrgfrfggggggggggggggfffffffffffffff. <_<<_<<_<

Buenas a todos,parece ser que no era solo yo el que estaba asta las trancas de comida, todavia me dura el empacho.

Alguien ma dicho que a nes_torito le habeis dao las marcas buenas y el me ha mandao una foto el domingo que estuvo pescando y sacando tela pescao, aqui va:

2kedada008jo6.th.jpg

Veis la cara de Felicidad, dice que las piezas no la enseña pa no poneros los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui unas fotos de la comida:

2kedada036fe1.th.jpg

como veis a full, ya estaba con el jamon presionando a los comensales para tenerelos a favor en el proximo concurso de tortillas. Buena la campaña de Full.

2kedada035lj8.th.jpg

Bueno y aqui va otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,parece ser que no era solo yo el que estaba asta las trancas de comida, todavia me dura el empacho.

Alguien ma dicho que a nes_torito le habeis dao las marcas buenas y el me ha mandao una foto el domingo que estuvo pescando y sacando tela pescao, aqui va:

2kedada008jo6.th.jpg

Veis la cara de Felicidad, dice que las piezas no la enseña pa no poneros los dientes largos.

primero habra que enseñarle a cojer la caña,por eso se le escapa los pescados al bueno de nes,je,je. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra sesion fotografica:

2kedada032ty3.th.jpg

2kedada033dd8.th.jpg

2kedada034ak8.th.jpg

Y aqui los ultimos que dieron cuenta del arroz.

2kedada006yq7.th.jpg

Bueno señores, con esto se acabo el reportaje, ahora que he aprendido a poner las fotos, el proximo sera mas largo y detallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que a algunos de nosotros la clase de informatica de Rivero nos vino de lujo.Ya sabemos colgar fotos todos( el profe muy bueno por lo menos para mi por lo torpe que soy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que a algunos de nosotros la clase de informatica de Rivero nos vino de lujo.Ya sabemos colgar fotos todos( el profe muy bueno por lo menos para mi por lo torpe que soy)

Me parece que el unico que ha suspendido es Albantados, tendré que hacerle un curso intensivo por telefono.

Hablando de las fotos Don, nos tienes que decir de que año es la foto que pusiste de la corvina que segun ha dicho Trueno casi coges las fotos en blanco y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: esta es la cara que me queda al no poder asistir,pues veo que fue bueno el ambiente y os repartisteis bien el jamon,espero no faltar en la prosima si es que no me ahogqado,un saludo para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Estaba intentando pasar las fotos al escritorio, pero este cacharro

ha sufrido una caida, con lo cual me ha retrasado y no he podido

descargarlas, tranquilo Rivero que esto de poner las fotos es un

arte.

Quien no dice ni pio es Jomar, como las fotos lo han descubierto

pues a callar.

La proxima tortilla que haga no la repetire tengo mas de cincuenta

formas de hacerlas registradas.

Salñudos.

Dol.

Mira que decir que tenia medio huevo, ya no las pruebas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Rivero,por eso sin problemas,se de buenos sitios,calidad precio.Tengo una pregunta¿la nautica avante de huelva la conoceis?

Hasta hora el trato que tengo es bueno,serios y formales,es por si alguno les conoce para que me den algo mas para el barquito jajajaja es que el que nom llora no mama

:ok: Full mira haber si puedes poner algun nombre de la gente de la foto,por ir conociendo,ya sabes que el voto mio es para tí en la proxima tortilla,gracias,se que lo harias, lo de poner los nombres sin decirtelo,un saludo

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...