Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola a todos.

Muy bueno el chiste Full, Nes_torito te digo lo mismo,roll1[1].gifroll1[1].gif:039: .

A proposito¿como llevas el dedo?, espero que bien.

Don, gracias por quitar ese avatar, la verdad es que me tenia acojonao.clap[1].gif<_< .

Yo no se como deciis que en Sevilla hace mal tiempo, que exageraos sois, en Huelva esta magnifico, he estado con el amigo Rivero y casi salimos a hechar un rato a por los alistaos, un Sol que te cagas, el agua trasparente como el cristal y no habia ni una olita pequeña siquiera,ya os digo, por que me tenia que venir temprano que si no estamos tras los alistaos y las llampugas; vamos estando alli llego uno y nos dijo que entre unas cosas y otras habia cogio 22, 22, 22,22.....

Ta luego compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full esta el la moda para el verano 2008 es decir que a partir del 15 de Junio estaran estas caras amontonadas por las playas de nuestra provincia pepepuntazoaw6jj3.th.jpg tangablancotj9hz9.th.png pero con este tanga y esa cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, gracias por hecharle el vistazo al barco, ya te debe cocomar 2 cervecitas <_< . jejejejeje

Full, ¿que te paso?, ¿te entro hipo?, o ¿se te quedo el deo enganchao?. :039:

Don, cualquiera es el que saca el culo del agua con el "bicho ese" suelto por la playa y las mujeres tendremos que mandarlas a la playa en vez de con vikini con cinturon de castidad y doble candao, si no el hij...put...ese nos la deja a toas preña, asta la abuela. jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Jomarbon desde que tienes barco bueno no quieres saber na de los pobres, jeje, lo de las olas de 6 metros si se ven desde la orilla pues bien, pero no esperes que vaya a verlas desde el barco que no está la cosa para bromas a ver quien es el guapo que suelta una amarra que se va a llevar to el dia corriendo detras del barco.

Los chiste son muy buenos, no si a base de comernos chistes para olvidar alguno bueno os tiene que salir.

Kingg no te me escaquees que te toca pagarme otra :039:, por cierto mañana les hecho otro vistazito a los dos para seguir sumando <_<

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido contestarte Full (y mira que me lo has dicho veces), es que la primera que yo tube era una igual (garvera 450) y se que al poco tiempo de venderla se le jodio el motor y la vendi en Isla Cristina, por eso me ha escamado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg se me olvido ayer contarte un detalle, cuando iba para tu barco me asuste un poco al verlo de lejos porque estaba bastante empopado, pero nada no te preocupes, es que la bañera estaba casi llena de agua pero con la presion habia roto un poco una puerta de la gabina y la bañera se estaba vaciando para la gabina, así que nada, cuando el agua cogio el mismo nivel en todo el barco se puso derechito e incluso está ahora mejor porque con el viento que hace este ni se mueve, está asentaito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg se me olvido ayer contarte un detalle, cuando iba para tu barco me asuste un poco al verlo de lejos porque estaba bastante empopado, pero nada no te preocupes, es que la bañera estaba casi llena de agua pero con la presion habia roto un poco una puerta de la gabina y la bañera se estaba vaciando para la gabina, así que nada, cuando el agua cogio el mismo nivel en todo el barco se puso derechito e incluso está ahora mejor porque con el viento que hace este ni se mueve, está asentaito.

jajajjajjajaja,que bueno,jajjajajja :ok::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de Rivero,lo siento,pero es mejor que el de full y nestorito. jajajajaj....., ah se me olvidaba, a los compañeros de Sevilla, aaaaaaagua vá....y viento,lo siento,de veras, por vosotros con la feria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero mi barco no lo mires jajajajaja que bueno ee kingg

Capitan dime el pantalan, que no me cuesta trabajo de darle una vueltecita, jeje, el pobre Kingg enfermo y yo maltratandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Graacias El Viejo el chiste se lo merece.

Mira que eres malo Rivero quedamos que se lo

ibamos a decir a Kingg mas suave, no te preocupes

que yo pedi una bomba de achique y la puse conectada

a la toma del pantalan.

Rivero, malo, malo y malo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...