Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Para indicar que las aguas mas profundas de esa zona se encuentran en el cuadrante correspondiente a esa marca,

para indicar el lado por el que se puede pasar para salvar el peligro y para llamar la aatencion sobre una configuracion

especial de un canal, un recodo, confluencia, bifurcacion o extremo de de un bajo fondo.

Esta es la que nos ocupa esta disparidad de criterios, cardinal oeste situacion 37.5.6 N / 6 49 w y es marca diurna con dos

conos negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

superpuestos, opuestos por sus vertices. color amarillo con una banda horizontal negra, la forma de castillete, la luz blanca,

centelleante .

Bueno esto es lo que he podido sacar para aclarar un poco el tema y asi dejarlo un poco aclarado para los que no conozcan

la zona.

Me parecio que al colgar Loreis un cuadro de banderas ectc., lo que pasaria es que algunos se iban a liar mas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, he terminado de leer y me duele hasta la cabeza, yo es que de esto de cordenadas no entiendo nada de nada.

Si la reunion es el 19 de abril al medio dia, creo que tambien podria ir.

Don menos mal que has cambiado la foto del tio ese, en el trabajome me preguntaban si de verdad conocia al tio ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hablando un poco del tema de la asociacion, nuestro amigo Acme ha explicado en un post abierto por Rivero en "charla de pescadores" algunas de las ventajas y desventajas que podemos obtener al hacer dicha asociacion, los que esten interesados en el tema le pueden hechar un vistazo y luego exponer aqui su opinion, ya que le estamos dando a estos mas vueltas de las que tiene.

Yo despues de leer el post,creo que a nosotros no nos hace falta una asociacion, por que las quedadas y las cervecitas no las hemos tomado y seguiremos tomandonosla sin ella, y por el tema de competir a nivel provincial y nacional a mi la verdad es que se me queda grande.

Esta es solo mi opinion,y como dice Acme no quiero quitarle la idea a nadie,es mas si la cosa va para adelante yo soy el primero que me apuntaria tambien.

Creo que deberiamos mojarnos todos un poco y dejar este tema zanjado.

Ya esta aqui el finde, y viene con buenas espectativas,asi que a ver si se tocan escamas y poneis algunas fotitos para los que estamos trabajando.

Saludos

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que me he expresado en Charlas de pescadores, en referencia a lo de la asociación,estoy de acuerdo con lo que allí nos dice acme y rivero y aquí con lo que nos pone javico,igualmente soy de la opinión de full de reunirnos para hablarlo donde creamos oportunos tomando unas cervecitas.Es mi opinión,espero que los demás compañeros den su opinión sobre el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El amigo Rivero ha abierto un post en "charla de pescadores" titulado "asociacion de pescadores", espero que lo visiteis y deis vuestra opinion y os decanteis por un Si o un No, y digas a vuestro parecer las ventajas y desventajas que podemos tener perteneciendo a una asociacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lolo buenas tardes tambien ,sobre lo de la asociacion comentaros que soy uno de los inaguradores del "clubespace" que es de la monobolumen renault espace y deciros que sacamos cambios de aceite,ruedas y hasta una prueba en el jarama con las nuevas que salian en el 2007 y todo por que ibamos por ejemplo en madrid al mismo taller para hacer las cosas.Lo mismo se puede hacer hablando con una nautica u otra en plan de precios de pintura,cambios de aceite y revisiones así como la compra de material de pesca a una tienda en particular dando la lista y luego darle el nombre de cada uno para que sepan que vamos en nombre de la asociacion y se garantizan un numero de clientes en el año.Ya me comentareis que os parece .

FULL que no solo salen solo las banderas,que salen en la foto las marcas cardinales tambien,a mí por lo menos 51tt9.th.jpg

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Que si Loreis, pero hay que leer bien y puse banderas ECT... con lo

cual queda aclarado tu comentario "de que salen en la foto las marcas...."

Tambien tu podias haber hecho el comentario de lo que significan y asi

no lo hubiera hecho yo,

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder FULL que se que tu lo ibas hacer que eres un montruo en esto de la navegacion que me la han suspendido en PY jajajaj

Os pongo una foto que he visto en los post de los kayak,que dicen que es un susto,lo que es una putada verlo en kayak o en mi barquitosharkkayak0203zj9yw2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues lo siento si te han suspendido, tendras que apretar

mas los codos para la proxima vez.

La foto es buena (pero un montaje).

Saludos.

Dol.

Hola,

Rivero, mañana salgo, te vienes.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada full eso creo yo,que es un montaje y sobre lo del examen me han quedado navegacion y meteorologia ,pero visto y probado el barquito creo que me sobran hasta el de navegacion basica pues despues de la esperiencia no se, no se, no se esto del barquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado en el puerto y le he dado una vueltecita a los barcos de Cocomar, Aixam, Jote y Kingg (son de los que conozco su situacion), sin novedad en ninguno, eso si estan todos limpitos del agua que les ha caido.

Loreis cuando he visto la foto tambien se ma ha ocurrido que puede ser un montaje, aunque si es cierto es para cagarse.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...