Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

javiermija, vemos estado en tu bar hoy, pero por lo visto descansais los domingos, bueno ya escogeremos otro momento. :ok:

rivero, lo que e querido decir con mi modesta opinion es que hay fines de semanas que se encuentra uno un poco

perdido sin saber para donde tirar y al final siempre acabas en el mismo sitio, por eso me referia a lo de

asociasion, por esto de cada sabado ir a un lugar diferente,

yo tengo en mi gps, montones de marcas y siempre voy a las mismas, bueno no me enrollo mas que soy mas

lento escribiendo que el avion que hay en GELVES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,pues si aixam,los domingos lo vamos a descansar pues abrimos de lunes a sabado de 5.30 hasta cierre,y los viernes y los sabados nos van a dar pal pelo,pero pronto voy a estar pescando os lo aseguro,kingg :045::030: muy buenos.lo de la asociacion estoy de acuerdo con loreis para muchas cosas nos podemos aventajar,es cuestion de que no nos de mucho trabajo.otra cosa pescado hay os lo aseguro.bueno un abrazo a todos los monstruos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Kingg muy bueno el segundo, me estaba imaginando yo en el servicio contestandole al tio.

Javiermija como puedas me pasa la direccion del bar, que me coje cerquita para ir algun dia.

Pescado habra en el rio, pero volvemos a lo mismo,donde??? que comen??? a que hora??? y eso solo lo saben los buenos............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

¿Que pasa?, ¿es que aqui no pesca nadie?, ¿nadie coje nada?.A lo mejor es que no tienen camaras fotograficas, pos hos voy a regalar un juego de lapices de colores para que las pinteis.

Enga colegas, partes de pesca y fotos XD, que me consuele aunque sea con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el pescao que he cogio ya estaba frito. A mi no reñirme que yo estaba por ir, pero mi cuñao estaba un poco arresacao de feria, total que el barco no le hemos visto esta semana, digo yo que allí seguira amarrao.

Y el finde que viene dá viento y agua, vaya tela :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg como vas ? los dos chistes buenos, cuenta mas que es lo único interesante de este grupo últimamente.

Por cierto os copio una noticia del Diario de Huelva el otro día.

"Avioneta fumigadora se estrella en el cementerio de Lepe, se desconocen las causas del accidente aún.

Las fuerzas vivas de Lepe, después de toda la noche trabajando han conseguido rescatar a más de 400 cadáveres, seguiremos informando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me comentan en el puerto de Ayamonte que el otro día hubo un concurso de pesca de asociaciones de allí y que de mas de 20 pescadores embarcados ninguno cogió ni la muestra. Donde estará mi carro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo no puedo dar mi parte de pesca, por que lo

tengo prohibido por mi "general manager" que

dice que luego se pone todo el mundo en el

sitio.

Y por supuesto de fotos ni una.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Full, yo se que es por eso :cumple:

Don no se ve nada.

Juanpe, no me habia enterado de nada, yo creo que seguiran sacando cuerpos, si no ya veras.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...