Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola,

La lista,

FULL,RIVERO,CITANA,KINGG,DON.

COCOMAR,JOMAR,JAVIERMIJA,ALBANTADOS,LOREIS.

CAP. DEL SUR,AIXAN,JUANPE,ELVIEJO,JAVIERGARCIA.

DIEGO BLANCO,CABALLEITOR,JOSE MªCORONEL QUINTERO,MAANUEL CANO TRISAC, ERNESTO CEREZO ROBLES.

JUAN RAMON,CARLOS VILLANUEVA,LUISEMI,PARRA,CARLOS GONZALEZ OLIVA.

ROBALEITOR,TRUENO,SABAN,JAVICO,PANTU.

JOTE,LOLO1,FULLJR.,ACME,RAMON GOLI.

FLOTADONA,JAVIER GONZALEZ LUNA,JOSE FLOREAL OLMEDO,JUAN GOMEZ ROMERO,JUAN GOMEZ (HIJO)

SENATOR,CHOVA,ANTONIO TOLEDANO,NAVART83,PIMI.

JESUS CIRIA, MANUEL CIRIA.

sALUDOS.

dOL.

Hola,

Robaleitor, lo que querras decir que este

año se ha salvado. nooooo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa especie es de los Robaleitors, si, si, que en este post tienen a un primo hermano ¿he acertado?

pazos de bicho, ¿esos tambien lo has pescado en profundidades abisales? :039:

Buenas piezas si señor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decia yo que con tu "Farqueo" te movias tu mucho, ¡¡¡ahora que lo recuerdo!!!, aquel famosos video de Rivero haciendo aterrizaje, claro,y es que con esas velocidades se pueden llegar a cualquier sitio, menos mal que teniais un barco cerca para que os ayudara a subir el tiburon tambien.

!!!Jo tio¡¡¡¡, es que asi pesca cualquiera. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, esos son como mi "corvina" pero más pequeñitos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Veo que ya se ha aclarado la duda de que si quería pertenecer a la asociación. Ya me he visto reflejado en la lista.

Reitero mi disposición a participar con vosotros en las actividades que se organicen.

Además de ser novato tengo enormes ganas de que me enseñéis para divertirme pescando, por lo que os vuelvo a decir que pongo mi barco a disposición de los que quieran salir conmigo a pescar. Dispongo de muchas marcas en la zona desde Ayamonte hasta Punta Umbría. Ya os comentaré cuándo voy a salir por si alguno queréis venir conmigo.

Voy a empezar con el "coñazo" de algunas consultas, pero como sois buenos pescadores, me daréis buenos consejos que pondré en practica enseguida y os comentaré los resultados.

Las modalidades de fondo y curry, más o menos las domino. Ya me he comprado algunos cacharros para el jigging del que he leido mucho y practicaré cuendo tenga oportunidad.

Pero... para pescar chocos y calamares no tengo ni idea. Tengo una colección de jibioneras (creo que por ahí le llamáis Payasos o muñecos o una cosa así) algunas plomeadas y otras no. El año pasado lo intenté un día fuera del Piedras a unos 4 metros y en cualquier sitio, según me habían dicho, pero nada de nada. Al final de la línea le puse una jibionera plomada y con el barco al garete decían que era suficiente. He visto algún video por ahí que le ponen varias en la línea. ?Cómo lo hacéis vosotros?. ¿Cuáles son los sitios preferidos por los chocos?. Si me dáis alguna información de ésto os lo agradezco con alguna cañita cuando nos conozcamos.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe quillo, si es que viendo estas imagenes te entran ganas de salir ya con el barco a pescar....

Pimi, yo la ultima vez q sali de chocos pesque creo que 80 chocos con mi padre y mi hermano (fue hace 1 mes y medio y ya nos lo hemos comido to), el truco es dejarlo 2 minutos e ir levantandolo rapido y sin pausa cuando notes un peso (cuando digo rapido no es follao, a velocidad normal alta), con cañas pequeñas siempre me ha resultado mas facil. En punta hay mucho choco sobre los 8 metros y los 12. A mi gusto mejor en los 12, son mas grandes.

Editado por Navart83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pimi, asi es , como dice navart, se pone el pajarillo, o pececillo, se le da un poco mas de 1 metro de bajo de linea y se pone un plomo corredizo, se trira al fondo y te pones al garete,(debe de haber un poco de viento) y de vez en cuando levantando las cañas y si pesan pues a recojer (cuidao con la tinta, jejeje que mas de uno sale negro).

La zona frente a puntaumbria sobre 8 a 15 metros de agua es la buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pimi, asi es , como dice navart, se pone el pajarillo, o pececillo, se le da un poco mas de 1 metro de bajo de linea y se pone un plomo corredizo, se trira al fondo y te pones al garete,(debe de haber un poco de viento) y de vez en cuando levantando las cañas y si pesan pues a recojer (cuidao con la tinta, jejeje que mas de uno sale negro).

La zona frente a puntaumbria sobre 8 a 15 metros de agua es la buena.

Como dice Kingg ten mucho cuidao con la tinta, los primeros dias nos acostumbramos a meterlos del tiron y no veas la de horas que te pasas limpiando la tinta,... y cuidao con los mordiscos, sino preguntenle a mi padre... q le cogio uno y no lo soltaba :cumple:;) , empezo a menear la mano pa que se soltara y no veas como puso el barco de tinta... :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tubo que estar bueno navart, a tu viejo con el choco enganchao y tu padre dando manotazos y llenando de tinta to, jajajajaja, y la verdad es que los hidepu tienen una mala leche que no veas con el pico de loro que tienen.jejejeje. :cumple:

capi este domingo me parece que nos quedamos en casa.

¿Vas a ir al salon nautico de Huelva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de dar cuenta de que hay alguien que ha cambiado su foto del avatar por un logo muy trabajado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra aclaración de los chocos. Por la zona de Punta no suelo ir mucho, pero haré una excursión para probar lo de los chocos en los 10-15 metros aver qué pasa.

¿ Qué truco hay para no ponerte perdido de tinta?.

¿Aunque la cabeza del pajarito esté plomada es conveniente poner el plomo corredizo?

Ya os contaré la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos , he faltao dos dias y 4 paginas valla lote de leer.

Robaleitor creo que lo de la foto son dos lisas mui creciditas jejejeje, no veas como te las gastas.

Respecto al logo creo que esta mui wapo.

Pimi, yo ademas de colocarle el pajarito al final le suelo colocar otro por encima de plomo y no me han dado tampoco mui mal resultado y con lo de la tinta me dijeron que al meterlo en la sacaera lo sacara y lo metiera unas pocas veces en el agua, y soltaban pero yo nose si los que yo cogia estaban sobrecargao porque no veas como me pusieron to de tinta jejejeje.

Suerte y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...