Jump to content

chistes cortos


MITCHU

Posts Recomendados

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

muy buenos bass¡¡¡ :pescando::pescando:

Un tio en su coche y le da el alto la guardia civil.

-GC- buenas noches, vamos ha hacerle la prueba de alcoholemia, pero como tenemos el aparato estropeado,le hare una serie de preguntas para determinar si usted esta ebrio o no?

-tio- ok sin problema. Pregunte usted agente.

-GC- bueno, veamos. Usted va conduciendo por una carretera de noche y no hay iluminacion. De repente ve venir dos luces de frente. ¿ Que es?

-tio- pues va a ser un coche.

-GC- no es del todo exacto. por que puede ser un toyota, un citroen, un mercedes. :beer: bueno. como era la primera le dare otra oportinidad, pero esta vez piense bien la respuesta. Usted va conduciendo por la mima carretera de antes y ve venir una luz de frente. ¿que es?

-tio- mmmmm pues va a ser una moto.

GC- no es del todo correcto, por que puede ser un kawasaki, una suzuki....

el tio ya mosqueado le dice

-tio- Sr. agente le puedo hacer yo una pregunta.

GC- por supuesto. digame.

Tio- usted va conduciendo por la misma carretera qeu iva yo. y de repente ve en la cuneta a unas señoritas escasas de ropa y la que tienen muy provocativa. ¿que son?

GC- hombre, esa pregunta a mi que soy un agente de la ley. Eso son putas.

Tio- no es del todo correcto. por que puede ser su madre, su abuela, su hermana......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un par de chistes malos

dos tontos que van por el campo y se encuentran una escopeta. Se ponen a mirarla y mientras uno mira por el cañon el otro aprieta el gatillo. este qeu se cae para atras con la cara echa polvo y le dice el otro. - tio no pongas esa cara que yo tambien me he asustado¡¡¡¡¡¡¡

dos granos de arena por el desierto y le dice uno al otro.

- no mires atras...pero creo que nos siguen¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos tio van por el desierto y uno tropieza con una piedra. Se ponen a desenterrarla y descubren una piramide de la ostia. Como les entra curiosidad, llaman a los de la interpol para ver si podian descubrir algo.

Asi qeu se meten los tios de la interpol esa y salen a los dos años

-esta es la tumba de un tal tutmosis y fue construida entre el 3000 y el 2000 AC.

- solo eso??? en dos años??¡¡¡ fuerte mierda de investigadores.

llaman a los de la cia y estos salen al año

- esta tumba efectivamente pertenecio a tutmosis y fue construida entre el 2500 y el 2000 AC.

- solo eso?? tanta cosa con que los mejores investigadores pa esto?? enga, enga.

LLaman a la guardia civil y salen a las 2 horas.

- miren, esta tumba pertenecio a tutmosis II y la construllo en el 2455 AC. Podia haberla acabado antes pero tubo unos problemas de huelgas por un tema de la paga de las horas extras que lo retraso un poco. Estaba casado con un pibon de la ostia, pero como era muy putero se acabo diborciando. bla bla bla

-y como han averiguado eso en solo 2 horas¡¡¡

- bueno nos costo un poco, pero despues de dos guantazos la momia canto como un jilguero¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está Eva en el paraiso y le entran ganas de echar un casquete. Ve un dinosaurio y le persigue, pero éste se escapa hasta que se cae por un barranco.

Más tarde ve un mono, también le persigue hasta que consigue agarrarle por los pelos del culo y se los arranca.

Eva decide meterse en un rí­o cercano, entonces ve un pez y decide calmarse con él.

Conclusión: sabemos como se extinguieron los dinosaurios, por qué los monos no tienen pelos en el culo, pero lo que nunca llegaremos a saber es a que olí­an antes los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya estoy de nuevo aqui valla tela que puñado de chistes estais sembrados. Esto son un campesino, un burro y un perro que paseaban por el monte. Llevaban tres horas caminando, de pronto se detuvo el burro y le dice al campesino:

- Por favor patrón, descansemos un poco.

El campesino se quedó mirando al burro y salió corriendo, el perro también salió, como a la hora de estar corriendo, se paró el campesino a descansar y le dice el perro:

- ¡Uy que susto que nos dio ese burro! ¿No, patrón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...