Jump to content

Nueva modalidad de robo


pacosherpa

Posts Recomendados

AVISO DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE

A tener en cuenta:

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado

estacionado;Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas,

enciendes el motor y pones la marcha atrás.

¿No lo haces siempre así­? Miras a la ventana de

atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel

grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto

muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel

(o lo que sea) que te obstruye la visión.

Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de

la nada, entra y se larga con tu automóvil -"tu motor estaba encendido",

tu maletí­n,bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su huida.

El seguro no quiere saber nada.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR

EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES!

Lárgate, puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y

agradecerás este mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado también con el del candado en la moto. Cuando llegas a por tu moto, lo primero que haces es quitar el candado que pusiste, lo haces y entonces te das cuenta que en la otra rueda te han puesto otro. lo primero que se te ocurre es ir a por alguna herramienta para romper el candado que te han puesto, pero no caes en volver a poner antes el tuyo otra vez. En esto aparece el ladrón con la llave del candado que él te puso, se lo quita y adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra, esto le paso a mi jefe,jejejeje, bueno no tiene gracia, pero.....

te paras en un semaforo, te pinchan una rueda y no te das cuenta, cuando paras para mirar la rueda y abres el maletero para sacar la rueda de repuesto, te abren una puerta y te desbalijan todo lo que pillen en esos pocos segundos, luego salen por patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como esta el patio va haber ke dejar el coche y la moto en la cochera,yo de lo ke me alegraria ke le reboran es a javi mataro es el mechero pí ra ke no pueda fumar jejejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que hay, los ladrones españoles eran mas honrados que los que vienen de fuera, al menos cuando te robaban la catera te la tiraban en el buzon, despues el ayuntamiento se lo comunicaba y la podias retirar en objetos perdidos con toda la documentacion intacta. ahota toca joderse y hacer todo el papeleo otra vez.

Cuidado tambien con los que tengais perros, por aqui en catalúña hay un banda que roba perros. dicen que es para adistrarlos para las peleas, pero de eso nada los usan de esparings para perros de pelea, yo todas las tardes saco a mi perrito con un baston expresamente porque estoy cojo, el baston es uno que me hice hace años para este menester, para aliviar mi cojera..asi es que lo uso para sacar a pasear al perrito y antiguamente para cuando iba a pescar por las noches, desde puertos, que uno de noche tambien cojea...

Aparte de todo esto no es que falten policias, lo que hace falta es unas leyes que nos protejan de toda esta basura que con el dialogo y el talante ya se ha visto que para lo unico que sirve es para que le rompan los morros a los viejos en las urbanisaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es gorrion antes esperaban a que no hubiese nadie en casa y ahora te secuestran en tu propio domicilio y te mandan al banco a sacar tu dinero amenazando a tu familia son los ladrones de hoy ( mas bien de fuera ) que utilizan metodos mafiosos sin compasion.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esos, la frontera que pasan por la cara, no es la española, como vienen de paises del este, entran en la comunidad europea por otros paises de la misma, una vez dentro ya no existe el control fronterizo y se mueven por toda la comunidad europea.

Respecto a las leyes, el código penal vigente, no es de este gobierno, lleva vigente mucho más tiempo que el que lleva el gobierno actúal y solo se ha modificado en algunos casos y la mayorí­a de las veces`para endurecerlo o incorporar nuevos delitos al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos manguis no estan cortos de imginacion el dia que yo tropieze con un elemento de estos hoyo 2x2(pescadorcillo.

jajajaja es lo que hay Tomas y ahora con lo que me estoy enterando me voy a pillar un tanque para cuando me pongan un papelito detras de la luna divisar mi territorio y abrir fuego a todo lo que se mueva a 100 mtrs a la redonda :wacko: .

Un saludo y gracias por el aviso lo tendremos en cuenta!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si cuando cogieran alguno le dieran un poco de mano dura seguro ke no volvian a hacerlo pero como no les pasa nada pues siguen robando y a nosotros ke nos den por saco,esto es lo ke hay,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si cuando cogieran alguno le dieran un poco de mano dura seguro ke no volvian a hacerlo pero como no les pasa nada pues siguen robando y a nosotros ke nos den por saco,esto es lo ke hay,saludos

Hay as dado en clavo Azote, es por lo que decia de que hacen falta mas leyes sean de quien sea y no mas policias.

Lo del papelito y de cuando vas por la autopista y te dicen que llevas una rueda pinchada me par3ce que es de la banda de los peruanos, qye ya la policia advirtio incluso por television..

En cuanto a lo de estas bandas del este y de paises en que puso sus garras el comunismo no tienen mas que eso, delicuencia, corrupcion y mafias de todo tipo no solo Alemania tiene que pagar los platos rotos de esa barbarie, es toda Europa asi que es lo que hay no hace falta mas que ver la historia, que es tan cinico el nazi que niega los campos de contracion y de exterminio como el comunista que niega el genocidio que se cometio en su propio pueblo por no comulgar con una idea polica, tanto los unos como los otros estan en el mismo saco.

Pero paciencia que todo esto tarde o temprano pasara y podremos salir otra vez a la calle sin miedo y no como ahora y como hace 3 años o 5,, que esto no es una moda del momento ni porque a los españoles nos haya cogindo una paranoia, la cuestion es que cuando haya pasado algunos de nuestros hijos o de nuestros padres o algun vecino se abra quedado en el camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado que no os pase como a mí­.

Os aviso de un robo que están realizando estos dí­as en Sevilla y de la que ha sido ví­ctima mucha gente.

Lo hacen en los parking de Carrefour.

Así­ funciona el robo: dos chavalas muy guapas, de entre 18 y 20 años, se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos traseros. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y, probablemente mañana por la tarde también.

JAJAJAJA, esta broma es para relajarnos un poco. Ya tenemos bastante con vivir cada dí­a.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...