Jump to content

NUEVA TIENDA DE PESCA EN ESTEPONA


Cañetero

Posts Recomendados

En realidad es la pequeña tienda de pesca que habí­a en el puerto deportivo, que cerró sus puertas el pasado agosto. Luego se trasladaron a la droguerí­a Ramí­rez en la parte más alta del polí­gono industrial de Estepona, en conjunto con esta y ahora se han pasado a la C/ huerta Nueva, Edif. Las Pirámides, Local 12 (junto al polideportivo del Carmen), manteniéndose la droguerí­a en el polí­gono.

Yo he estado allí­ esta mañana y la verdad es que está bastante bien, es una tienda muy amplia que a su izquierda está todo el tema de pesca (cañas, carretes, señuelos, anzuelos, etc…) , náutica, buceo e incluso tienen pequeñas embarcaciones y piraguas, a la derecha está sin montar, pero creo que van pinturas y barnices para barcos. Fuera de ella nos encontramos con un expendedor para gusanos (creo que es el único de Estepona y alrededores).

Bueno con esto no me enrollo más, sólo comunicaros que a los pescadores de esta zona pueden ya contar con esta tienda, que no son muchas por aquí­.

A continuación os dejo algunos datos más:

e-mail: [email protected]

www.ramirez.com.es

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...