Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

buenas tardes tengamos señores, nada esta mañana a las 8:00 desayuno con churritos a las 8:20 en el barco salida y rumbo el magreb nada mas llegar a la zona de pesca primer bordo picada segundo bordo picada el barco que me acompañaba como llego antes en cada bordo una picada en cada bordo en total tres.

todo idilico verdad? pues se acercan los señores de la gendarmeria marroqui que posiblemente se pasean en una patrullera que pagamos entre todos los españoles y que creo que tambien le pagamos el gasoil que gastan

y nos dicen con aspabientos que nos fuesemos para españa ahhhhhhhhhh que mierdas que son,

decidimos entonces ir hacia los cabezos, llegamos y claro como somos novatos en esas aguas no tenemos ni una picada será posiblemente porque rodrigo se llevó todas las chernas de esta zona :038:

a eso de las una de la tarde decidimos ir hacia la isla por si los apaches se habian aburrido de dar cornadas y se estaban tomando un té, nada de nada hoy tenian yerba suficiente y no se querian ir asta que se la fumaran toda, desde el dispositivo de transito ya vimos la estela de la patrullera, cambiaba el rumbo a su antojo como si la titulacion la hubiera conseguido en la universidad de cadiz sí la nautica,jeje

y los señores nos acompañan hasta las mejilloreras de calamocarro, cuando ven salir a la goma de ceuta dan la vuelta y se colocan a una milla de punta leona y a echar cojones,

yo pensaba que la goma venia a salvarnos ni mucho menos venian a pedirnos documentacion y venga pa puerto ah cuando me aborda la goma casi se me sube al barco que dia mas bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas, yo se de uno que ha estado hoy en Majuan, con dos pares, sin miedo a los vikingos ni a nadie, ni nada. Menudo pesqueron que ha hecho, se lo merece por valiente,

Os pongo una de las fotos de la mejor captura, que han sido muchas, despues de un combate de mas de 30 minutos, la foto la he encontrado en Internet, porque el colega no suelta ni prenda .

davidlu3.jpg

JODER COMO TE HAS ENTERADO DE ESE PESKERON ARRECIFE?? POR CIERTO ARRECIFE ESE ES EL DENOMINADO" DISCIPULO DEL MUÑECO".

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER COMO TE HAS ENTERADO DE ESE PESKERON ARRECIFE?? POR CIERTO ARRECIFE ESE ES EL DENOMINADO" DISCIPULO DEL MUÑECO".

Jajjajaajajja, en otros foros de la red de redes, joder yo no me habia dado cuenta, ese es tu discipulo

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado hablando con Jesus (Chilango) y me ha contado por encima la movidita.

Mas o menos es lo siguiente.

Madrugón y tiran para las Portuguesas tres barcos Chilango, Pizarro y el de Salvador, otro compañero de pesca con su barco (no me acuerdo del nombre).

Jesús llega con Jesús Raya antes que los otros y se ponen a pescar, dando unos cuantos bordos y enganchando algunos pescados, a los otros dos barcos solo les da tiempo a dar un par de bordos pues se presenta la patrullera y les dice que se tienen que largar “PARA ESPAÑA” no les dejaban hablar y se les cruzó delante insistiendo que “PARA ESPAÑA”, así que han tenido que cruzar a los Cabezos.

Han echado unos bordos con otros barcos de la zona como el Natillas y el barco Chilango se va para Ceuta, cruza el canal y llega a punta Sirex, pero la patrullera sale de la zona del Sainal y los para, les dice que van para Ceuta y la patrullera los sigue cortándoles el paso con la proa de vez en cuando. Llegan hasta las mejilloneras donde Jesús se mete por tierra porque los de la patrullera le hacen señas de que pare. En ese momento aparece la goma de la G. Civil y la patrullera da la vuelta.

A los otros dos barcos que venían algo mas tarde de los Cabezos también los enganchó poco mas o menos en la misma zona y a nuestro amigo Popi que estaba por la parcela del Muñeco también le hicieron levantar el vuelo.

Dentro del mal rato, me alegro de que todos duerman en casa.

Por las noticias que llegan ya llevaban unos cuantos días cabreados y dando la tabarra a todos los barcos que pasaban por allí.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que te doy razon Ruben tu crees que es normal seis o seite barcos en la isla jiggeando eso no se a visto jamas,nosotros mismo estropeamos los caladeros Llevo dos o tres semanas que no paso la punta leon y creo que tardera bastante en pasarla lo dejare para los mas valientes o para aquellos que tengas mas ANSIAS DE PESCADO me parece que esto de segir asi algunos nos costara un PROBLEMA GORDO

SALUDOS MANE

p:d cREO QUE MAERSA ESTA HACIENDO EL AÑO EN GASOIL Y GASOLINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAVIPESK, EN LA ISLA ESTABA POPI, EL LINTERNA Y ER TITÍ, (MI CUÑAO) A ELLOS NO LE HAN DICHO NADA, UNA DE LAS VECES LE PUSIERON LA PROA, PERO SE DIERON LA VUELTA, Y KE YO SEPA KE ACABO DE HABLAR CON MI PADRE, POPI Y MI CUÑAO KE HAN ESTADO TODA LA MAÑANA HASTA LA TARDE,Y A ELLOS NO LE HN DICHO NADA. NO KITA KE MAÑANA NOS LARGUEN DE AHI.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI YO POR ESTAR DE ACUERDO ESTOY DE ACUERDO CON TODO EEL MUNDO, PERO A DIARIO SON MAS DE 40 0 50 PATERAS WIKINGAS, POR ENCIMA DEL BAJO DE BENZU HASTA CERCA DE SALA, ESTOY CONFORME CON KE SE ESTAN BUSCANDO LA VIDA, Y ES MUY RESPETABLE, PERO HIJOS DE PUTA NOS NOS JODAIS PA CINCO BARCOS DE MIERDA KE BAJAN PARA BAJO. Y OTRA COSA DIGO NO SE POR KE LA DIFERENCIA DE UNA BAHIA A LA OTRA, TE VAS A LOS MEOS UN SABADO O DOMINGO Y PUEDEN HABER ALLI NADA MAS MAS DE 20 BARCOS DEPORTIVOS NUEVOS, Y DESDE CASTILLEJO, HASTA RESTINGA UN DIA WENO SE PUEDEN JUNTAR MAS DE 40.

ALGO DEBERA DE HABER DE DIFERENCIA ENTRE UNA BAHIA Y OTRA, Y YO KREO KE SIMPLEMENTE LOS BARCOS DEPORTIVOS LES ESTORBAN A ELLOS PARA HACER SUS TRAJINES SIN KE NADIE LOS VEA.

PORKE PESCANDO SI KE TE VEN BIEN, PERO CHOKOLATE E IMIGRANTE SALEN TODOS LOS DIAS NO LOS VEN.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

benas para todos

los jaes estan cabreados menuda mañana nos dieron los muy

mamonesss <_<

tres bordos diez minutos pescando cuatro picadas dos abadejos y un pargo :whistle:

el dia se presentaba de lujo pero se jodio la cosa y encima nos acompañan hasta ceuta

a dos millas de las mejilloneras los jaes nos hacen señales que paremos que paremos

y una mierda todo el dia acosando y encima en ceuta nos dicen que paremos ja ja ja

que manera de picar estaban salvaje :bowdown:

bueno saludos para todos

pd se nos quedo cara de tontos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nó que no que no quitan las pateras de pescar en aguas de Ceuta muñeco que parece que no nos damos cuenta que seguimos siendo uno quijotes no hay remedio no no y no.

Yo aconsejo que esas aguas queden tranquilas durante un tiempo por lo menos hasta el fin de semana que biene que es cuando quiero volver a ir jajajaj

PD: por cierto pichipan siempre se ha dicho que el ignorante es muy valiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaj ya vera con la fatigas que teneis al final no os habeis conformao con pescar en la isla y poco mas que ya llegais hasta masjuan gracias a eso os van a partir el kaka hasta en la isla ustedes abusar k ya mismo vas a mirar pa punta leona hasta cuando estes pescando en las cabrias

PD:TITO QUE GOZADAS IJO,COMO TENE4 QUE ESTAR GOZANDO CON LOS FATIGAS ESTOS JAJJAJAJAJA QUE BUENO ALGUNOS HACES DOS DIAS SE MAREABAN ENCIAM DEL FOSO AHORA HACES ESPEDICIONES HASTA MASJUAN JAJAJAJJAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHANKETE EN ESTA VIDA LA MAS BONITO ES PROGRESAR E IR PARA DELANTE, EL MIRAR PARA TRAS NO SIRVE PARA NADA, (BUENO SALVO KE TRAIGAS LOS WIKINGOS TRAS DE TI JEJEJE), NADIE NACE SAVIENDO, PERO TE GARANTIZO EL KE KOJE PESCADO ES EL KE SALE A PESCAR JEJEJEJE, EL KE SE KEDA EN CASA VIENDO LOS FOROS ESE SEGURO KE NO COGE NA DE NA.

YO HECE UN AÑO ESTABA COGIENDO GAROPAS Y CHOPAS EN PERSIADA Y POCO MAS, Y WENO SE VA ANIMANDO UNO Y VA SALIENDO ADELANTE, DE HECHO LO ESTOY DEMOSTRANDO, Y ESTA AÑO SUBO AL ESTRECHO A LOS ATUNES, KE LOS PINCHE PUEDE KE SI, KE LOS SAKE PUEDE KE NO, PERO HAY ESTARE YO PA BUSCARLO, ALGUNA VEZ TENDRA KE SER LA PRIMERA VEZ :-).

Y LA SEMANA KE VIENE SI SE ANIMA LA PEÑA, A MAS JUAN PERO MAXIMO SUBIMOS PEGADO A TARIFA.

A Y POR CIERTO CHANKETE, EL MUÑECO TIENE UN HUECO PA TI, PARA KUALKIERA DE LAS EXPEDICIONES KE HAGAMOS Y TE ANIMAS, POR KE TAN LEJOS MI VIEJO PASA DE IR.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto miles de veces a vikingos colgando boyas en los secos de Los Cabezos,la última vez vi a un barco profesional dando vuelta por el seco una y otra vez llevaba un pedazo de maroma detrás, no se si rastreaba pescando o buscaba algún aparejo perdido, y a ellos no le dicen ni mú, ni mí....

Ruben, tú de esto debes estar mas puesto que nosotros.

Como dice Mané, no es lo mismo un barco, dos, que la "Armada Invencible", es normal son sus aguas y le estamos invadiendo...

Un saludo

Víctor

PD. habrá que irse un fin de semana a Tanger y hacerse amigo de un Cápitan de Fragata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mAXIMO TU SABES QUE LA GUARDIA CIVIL lleva al menos un mes liado con las pateras de BILIONES no permitiendoles pescar con los palangres de fondo y con los puperos en bahia sur ese es el motivo de los vikingos esten de macho,pero te sigo diciendo que haya cada uno con sus peliculas que yo ya tengo unas cuantas experiencias con ellos hasta llegaron en cierta ocasion a ponerme un pistolon en la cabeza,en cuanto a lo que me comenta de que el ignorante es muy valiente sinceramente despues de lo que dijeron aller Vicente y Ruben no creo que fuese el dia ideal hoy para bajar y que todo depende del GRADO DE HAMBRE DE PECES QUE HAYA en fin creo que todos los que zomos de estas aguas el que mas o el que menos tiene alguna experiencia conb los vikingos y sabe que la cosa esta calentita y hay que dejar que se ENFRIE y sobretodo tener encuenta que el moro no olvida y tiene prismaticos y APUNTA LA MATRICULA de los barcos y los pone en lista de espera a los que les gusta correr

saludos mane

P:D Geraldo este año te propongo para MAESTRO vallas la que estas liando con MAJUAN ,PORTUGESAS HABER QUE PASA CON EL BANCO EL HOY AGUAS ESPAÑOLAS POR PORTUGESAS TIRADOS EN BANCO HOYOS A CARGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias geraldo invitacion ahora mismo nu puedo por noe star alli pero encuanto llegue iremos un dia aunque tu sabes que a mi de ceuta nu me gusta sali,

pero como dice mane hoy tampoco era el dia apropiado y mucho menos en estos dias y cuando te intentan parar mejor parar k hay ams dias k judia y como cazen a un pilotos de los que le gusta correr y nada ustedes seguir investigando que yo conosco una embarcacion k os esta castigando y eso que no esta su patron hay pero os tais llevando unos repasillo a por cierto he puesto algunas X estos dias a las embarciones saliente para masjuan teneis una X x en petacsa de gasolina algunos llevan hasta tres despues de la caza nu se aclaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros cuidadin cuidadin con la isla que la cosa esta que arde hemos tenido

una tarde movidita de persecuciones y nosotros mas mosqueados que un pavo escuchando

una pandereta ya que vimos parar la patrullera y enfilarnos lo que pasa que amedio camino

se paro y cambio el rumbo,yo temia que despues de dejar a Jesus y Antonio se viniera por

nosotros, menos mal que la vimos enfilar para Tanger y desaparecio per el susto nos lo llevamos.

Saludos Popy :D:038::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Mané tiene razón. Estamos dando el cante nosotros mismos, nos deberíamos de cortar un poco a la hora de ir a pescar fuera de nuestras aguas. Si en la bahía sur dejan pescar a 30 barcos, mejor que mejor. Que no les hace gracia vernos por la otra zona, pues a joderse y a no ser descarados, no es lo mismo que se metan uno o dos barcos que se metan cinco de una tacada.

Gerardo, si como tu dices es que molestamos, no quiero saber la razón, me trae sin cuidado si son trapicheos o si es en venganza por no dejar pescar a las pateras.

El caso es que los perjudicados somos nosotros, lo mejor sería dejar la zona tranquila unos días.

Otra cosa que deberíamos procurar es: hablar de ciertas cosas por privado, no poner motes a nadie y os digo todo esto porque este foro es español pero lo leen en muchos paises, incluido el pais vecino y nos entienden, os lo puedo asegurar. Todas esas cosas que nos contamos entre nosotros pueden llegar a oidos de alguien que nos puede hacer la puñeta.

Ciertas cosas las deberíamos hablar sin que salgan al publico, es más, creo que deberiamos reunirnos y hablar de estos temas.

Rodrigo ya te queda poco, me imagino que tendrás una colección espléndida de jig, popper y de BERMUDAS TOP GAMA para ese envidiable viaje. dile a Juanjo que estoy con él, allí se va a pescar y vamos a dejarnos de "mariconismos".

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Mané tiene razón. Estamos dando el cante nosotros mismos, nos deberíamos de cortar un poco a la hora de ir a pescar fuera de nuestras aguas. Si en la bahía sur dejan pescar a 30 barcos, mejor que mejor. Que no les hace gracia vernos por la otra zona, pues a joderse y a no ser descarados, no es lo mismo que se metan uno o dos barcos que se metan cinco de una tacada.

Gerardo, si como tu dices es que molestamos, no quiero saber la razón, me trae sin cuidado si son trapicheos o si es en venganza por no dejar pescar a las pateras.

El caso es que los perjudicados somos nosotros, lo mejor sería dejar la zona tranquila unos días.

Otra cosa que deberíamos procurar es: hablar de ciertas cosas por privado, no poner motes a nadie y os digo todo esto porque este foro es español pero lo leen en muchos paises, incluido el pais vecino y nos entienden, os lo puedo asegurar. Todas esas cosas que nos contamos entre nosotros pueden llegar a oidos de alguien que nos puede hacer la puñeta.

Ciertas cosas las deberíamos hablar sin que salgan al publico, es más, creo que deberiamos reunirnos y hablar de estos temas.

Rodrigo ya te queda poco, me imagino que tendrás una colección espléndida de jig, popper y de BERMUDAS TOP GAMA para ese envidiable viaje. dile a Juanjo que estoy con él, allí se va a pescar y vamos a dejarnos de "mariconismos".

Saludos Javier.

Inteligente reflexion Javier, estoy contigo, tanto hablar de capturas y sitios en un espacio tan publico como este no es bueno para nadie, al final nos jodemos a nosotros mismos. Hace tiempo que deje de colgar fotos con mis capturas y rara vez comento lo que pesco, de no ser algo excepcional, ahora quizas empeceis a entender el motivo.

No es lo mismo hablar por tlf con Victor por ejemplo de lo que he hecho hoy que colgarlo en el foro,el circulo de personas que se entera es mucho mas reducido.

Quien iva antes a manjuan,pues practicamente nadie,hoy por hoy va todo el que puede.

La ley es clara 5k de pescao o una captura grande que supere este peso, no hagamos alardes de lo no legal y respetemos nuestras titulaciones y despachos de nuestros barcos y asi los cuerpos y fuerzas del estado no se meteran con nosotros.

Y si no se hace asi por lo menos ser discretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C

Rodrigo ya te queda poco, me imagino que tendrás una colección espléndida de jig, popper y de BERMUDAS TOP GAMA para ese envidiable viaje. dile a Juanjo que estoy con él, allí se va a pescar y vamos a dejarnos de "mariconismos".

Saludos Javier.

Joéé, Javi, se me habia olvidado :beer2: , me pongo ahora mismo a cargar el stella 10000.

Por lo demas teneis razón, pero al final todo se sabe, todo. Por mi que sigan yendo para allá(ya empiezo a hablar en clave :barco: ) que lo de aqui se quedará mas tranquilo. Y, si no, Tony, siempre nos quedarán los manantiales y los esparragos trigueros. :pepsi:

Tony la experiencia es un grado o dos o tres....

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOBRE KE LOS NUESTROS NO LOS DEJAN DE PESCAR A ELLOS, ES CUESTION DE ASOMARSE TODAS LAS MAÑANAS DE CUANDO EMPIEZA A AMANECER Y VEREIS TODOS LOS DIAS MAS DE 40 BARCOS DESDE EL BAJO DE BENZU HASTA CASI TRUJILLO, LIADO CON LOS PALANGRES, ESO TODOS LOS DIAS. AHORA BIEN EN LA BAHIA SUR SI ES CIERTO KE NO DEJAN A LOS PULPEROS.

EN CUANTO A METERLES CAÑA POR AKI A LOS WIKINGOS, PUES SI LA VERDAD KE JAVI LLEVA RAZON. ESTA PEÑA TIENES GENTE CONTROLANDO TODO TIPO DE MEDIOS Y DIGO TODOSSSSSSSSS.

ASIN KE YO POR MI PARTE CREO KE VOY HACER UNAS GESTIONES Y YA OS CONTARE :-)

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que javi tiene razon tendriamos que dejar tranquilizarse al personal y reunirnos y repartir los días en que se puedan bajar, los sabados y domingos los quiero yo, pues no puedo elegir otros días aunque se de algunos que salen casi todos los días que no les va a gustar eso del reparto de entradas

seguro que con un cafelito en el divine podriamos discutirlo como pescadores deportivos que se supone que somos.

ah se me olvidaba si alguno intenta sacar un permiso de pesca para aguas territoriales del pais vecino decirle que las gestiones se estan haciendo, pero que en la actualidad no existe ese tipo de permiso en la legislacion de pais vecino, solo si tienes el barco en un puerto de alli y riegas con alegria el "jardin" puede que te dejen pescar por el tema turistico, si no es asi, ya sabes, pescar en nuestras aguas y se acabó,

a cumplir con nuestras leyes de pesca deportiva y listo que no se trata de otra cosa y al que no este conforme, como decia un profesor de mis años de estudiante VOTA y intenta cambiar lo que hay.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que alguno de nosotros todavia no sabemos lo que tenemos aqui primero hay que aprenderse la nuestra casa y despues la del vecino alomejor en el jardin quien sabe lo que hay......................

Bueno dejemos el tema este y vallamos a lo que de verdad interesa me alegro por los compañeros que les quitaron hoy los PUNTOS DE SUTURA y tras examinarlos los doctores creo que quedaron bien,tambien hay otra buena noticia que es que el deportivo bajo los precios de los carburantes por el alto consumo de estos dias,yo creia que con los JIG MAGICOS DE MENDOZA esto cambiaria pero veo que sigue igual mucho CAPITAN YANCOJIO

saludos <_< <_< <_<

P:D NOVEDAD CUARENBTA KILOS DE PARGOS CAPTURADOS EN BAHIA DE CEUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ATENCION OFERTA DEL MES !!!!!!!

SI COMPRAS DOS JIG EN MENDOZA TE REGALAN UN BOTE DE POMADA PARA EL BUL.

MAXIMO TE JUNTAS CON CUALQUIERA. YA TE DIJE QUE ME AVISARAS PARA LA EXCURSION PERO COMO SIEMPRE TIRAS PALANTE CON CUALQUIERA.

EL TRUCO ES LLEVAR LA BANDERA DE LA CRUZ ROJA PARA QUE LOS VIKINGOS NO TE DIGAN NADA.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que mientras a todos que ibamos en la espedicion del domingo nos miraban los señores con cara de mala leche a uno ¿no se porque ? no paraban de echarles sonrisitas y guinos esto me huele a boda o algo parecido.

fleki la proxima intentaremos ir unos diez barcos con la bandera de la onu o mejor con la del aguila para que nos respeten algo mas.

hablemos de pesca que es lo que nos interesa y que suelten algo los maestros jigeros y aprendamos algo los novatillos,

PD: proxima expedicion domingo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo creo que la que estais liando es mas de lo que realmente te puede pasar si te pillan pescando en el pais vecino "digo yo". si algien me puede decir de primera mano si lo han detenido o algo similar me lo creere por que a todo el mundo que le pregunto siempre medicen que le ha pasado a un colega o al colega de su colega. asi que para kedarme mas trankilo o preocuparme mas P.F informacion sobre el tema gracias

un saludo david

P:D arrecife dejate de cachondeito q me costo la vida sacar ese ANIMAL me pego 2 o 3 corrias q no veas la primera tenia el freno cerrao y casi me tira del barco jajajjaja

Editado por el discipulo del muñeco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...