manitakay Publicado Noviembre 19 , 2009 Publicado Noviembre 19 , 2009 te haremos caso monstruo, a ver si cae algo y lo pongo por aqui. saludos........ Citar
Hurta Publicado Noviembre 20 , 2009 Publicado Noviembre 20 , 2009 Pués claro que sí, insistiendo todo llega. Un saludo. Citar
manitakay Publicado Noviembre 20 , 2009 Publicado Noviembre 20 , 2009 mañana sera la primera vez que lo intente otra vez,jejejejeje. saludos.......... Citar
manitakay Publicado Noviembre 29 , 2009 Publicado Noviembre 29 , 2009 a ver compañeros este sabado sali a pescar al jigging y tuve la mala suerte de perder dos jigs los dos de 200 gramos,me he quedao con uno de 50 gramos y otro de 100 y la cosa es que quiero reponer,pero no se que señuelos escoger,a ve si me ayudais a la elección de los señuelos. saludos.................. Citar
Hurta Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 Bueno te doy mi opinión, cuando voy a una tienda a comprar jigs siempre pienso lo mismo, me llevo los que mas me gustan a mí, pero y a los peces cuál le gustarán más. Mi primera mejor pesquera la hice con uno naranja, además barato y feísimo, después quizás me quedo por igualdad de picadas con el verde y el rosa, aunque todo esto es muy relativo, todos los días no le entran al mismo color, yo lo que hago es cambiár de colores y así escoger........................ Y de modelo pués me imagino que los caros serán mejores, pero hay que pensar que muchos se quedan en el fondo Un saludo. Citar
manitakay Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 dimelo a mi hurta que el sabado deje dos,gracias compañero.jajajajaja saludos............ Citar
Hurta Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 Hola amigos, ayer Domingo nueva salida a Jigging, valla paliza, seis horas moviendo jigs de 400grs y nada, y cuando vengo de vuelta con las orejas agachadas, me paro en un arrecife y echo el jig para abajo y no sé si llegó a tocar el fondo y zás, samita a bordo, como se suele decir me tocó la campana por los pelos............. PD. Es mi primo, yo todavía tengo pelo Un saludo. Citar
picaro Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 Me alegro HURTA, pero has visto la pesca que caprichosa es, donde menos te lo esperas pegas el pelotazo, un abrazo Citar
Hurta Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 Gracias picaro, pués sí es caprichosa, la teoría que llevamos, muchas veces se vá al traste, lo mejor para obtener capturas es salir en cuanto el tiempo no deje y podamos claro...................... Un saludo. Citar
manitakay Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 enhorabuena,hurta buena sama,yo el sabado dale que te pego al jigging y na de na,pero ya llegara. saludos......... Citar
Hurta Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 Pués sí manitakay, insistiendo seguro que llegará, fijate que el que vea solo la foto no sabe lo que hay antes de esa captura, fueron seis horas mi primo y yo sin obtener ni una sola picada, que se dice muy pronto, y recorriendo un montón de sitios como te puedes imaginar, pero la pesca es así, cuando menos te lo esperas se te pone el carazón a 100 Un saludo. Citar
manitakay Publicado Dic 15 , 2009 Publicado Dic 15 , 2009 Es verdad hurta,llevas razón,yo seguiré insistiendo de eso no tengo duda jejeje,ya llegarán las escamas. Un saludo compa~ero....... Citar
CRISLID Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Hurta, me alegro, ya tienes pescado para navidad..... Yo el Domingo me tocor salir con mi hija la mayor, que ya era hora, (llevaba mas de 2 meses sin salir), y nos tuvimos que fondear que es lo que a ella le gusta. Venga Saludos a todos y Feliz Navidad. P.D.: La pesquita no estubo mal para ser fondeado. Citar
Hurta Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 Hurta, me alegro, ya tienes pescado para navidad.....Yo el Domingo me tocor salir con mi hija la mayor, que ya era hora, (llevaba mas de 2 meses sin salir), y nos tuvimos que fondear que es lo que a ella le gusta. Venga Saludos a todos y Feliz Navidad. P.D.: La pesquita no estubo mal para ser fondeado. Gracias Juan, Te entiendo perfectamente, ya le he dicho a mi hijo que la próxima salida vamos a fondearnos para que el pueda pescar, porque para jigging todavía le queda. Yo estuve toda la mañana pero no te ví, la emisora me funciona solo cuando ella quiere, a ver si los Reyes me traen una.................... Un saludo. Citar
manitakay Publicado Dic 20 , 2009 Publicado Dic 20 , 2009 a ver si acompaña el tiempo,porque sino me parece a mi,que hasta el proximo año,no hay nada que hacer. saludos compañeros..... Citar
Hurta Publicado Dic 23 , 2009 Publicado Dic 23 , 2009 Parece que para el Domingo va a estar el tiempo bueno, a ver si se puede salir.......... Un saludo. Citar
manitakay Publicado Dic 23 , 2009 Publicado Dic 23 , 2009 lo que hace falta que el agua aclare y se normalice,ya que el temporal ha sido fuerte,sobre todo en el día de hoy! saludos............. Citar
Hurta Publicado Dic 26 , 2009 Publicado Dic 26 , 2009 Esta tarde he estado dando una vuelta con el coche por el faro y el viento estaba cayendo, no sé si para mañana el agua estará buena, a ver que pasa........... Un saludo Citar
manitakay Publicado Dic 27 , 2009 Publicado Dic 27 , 2009 bueno si salen algunos,que cuenten luego como les ha ido!! saludos............ Citar
Hurta Publicado Dic 27 , 2009 Publicado Dic 27 , 2009 Bueno esta tarde salida a jigging, ha estado la cosa floja, pero por lo menos no nos hemos venido con la vieja........... Después de una buena picada que se soltó, cogí un bonito con 2 kg y un pargo con 3.5 kg, poca cosa, pero algo es algo. Un saludo. Citar
picaro Publicado Dic 28 , 2009 Publicado Dic 28 , 2009 Estas hecho un campeon en el jigging, me alegro y las urtas mas todavia, ese pargo en la mesa del 31 no esta bueno ni na, un abrazo Citar
Hurta Publicado Dic 28 , 2009 Publicado Dic 28 , 2009 Gracias picaro, bueno vamos a dejarlo en un principiante con algo de suerte, en esta pesca me queda mucho por aprender. A las hurtas le tengo cogido mas el rollo, pero vamos no me voy a quejar, lo meteré al horno. Un saludo Citar
Hurta Publicado Dic 28 , 2009 Publicado Dic 28 , 2009 Bueno amigos, aunque no son buenas capturas, ya veis la ilusión que le hizo a mi hijo............................. Un saludo. Citar
manitakay Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 hurta ese pergo esta bueno pa fin de año y la cara de felicidad de tu hijo,no esta pagada con na compañero. saludos....... Citar
Hurta Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 Pués si manitakay, de eso se trata de echar un rato bueno, a ver si pa la proxima doy con los gordos Aunque ya tenemos otra vez el temporal por aquí................. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.