Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

que enterao estas tu ¿noooo? XD :beer:

si,conozco todo de tipo de personajes fantàsticos, mitologicos..en los k la mayoria de la gente no cree.

Cuando les digo a mis colegas que conozco a alguien capaz de escribir post y post sin sentido,no creen que tal persona pueda existir....flipao,me llaman :huh: xD

Saludos

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,conozco todo de tipo de personajes fantàsticos, mitologicos..en los k la mayoria de la gente no cree.

Cuando les digo a mis colegas que conozco a alguien capaz de escribir post y post sin sentido,no creen que tal persona pueda existir....flipao,me llaman :045: xD

Saludos

lo dices por mi ¿no? :pescando2::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe sois makinas, ami me gustaria aprender a hacer cosas de estas pero es que soy demasiado cazurro y aprendo ni patras. lo io es la brocha (pero la gorda ehhhh). enhorabuena por vuestro talento gente!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,uno nuevo...modelado en Maya8,renderizado en Bryce6,se lo he hecho a un colega DJ que esta creando su propio sello...el modelarlo fue una delicia,pero el render tardo 36 horas !!!:046:

Os aconsejo (como siempre) que lo veais a tamaño completo para apreciarlo mejor.

Espero que os guste

scienceofsoundsev9.jpg

Lo proximo va a ser el fondo de escritorio para "Lances tecnicos y cañas de reparticion" :beer:

no cambien de canal :039:

Saludos

Ahii esta!! muy chulo tio! :pescando2:

Abraçades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios,ahora que vuelvo a darle caña al 3D otra vez,ire subiendo cosas mas amenudo.

Por cierto,si quereis ver los graficos 3D que estoy haciendo para la web de "pilman",pasaros a verlos por la misma (y registraros de paso jeje,que cuantos mas seamos mas nos reiremos) :bienvenido:

La web es nueva,y de momento solo he hecho los logos y poco mas,pero se va a ir llenando de detalles chulos,ya vereis :pescando2:

http://latavernadelapesca.foroportal.es/index.php

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Uruk

por que no te curras uno de casting con rips y bg.

Saludos y buena :pescando::bowdown::bowdown:

Buenas...despues de no se cuantos meses de espera,y una paciencia infinita por su parte,he podido terminarlo.Este fondo de escritorio esta dedicado a "bitxo"Aqui lo tienes,campeon,no me cansare de darte las gracias por ayudarme con el OTG...

Esta hecho integramente en Maya8,Photoshop para poner la firma.

Espero que os guste

bitxomj3.jpg

a tamaño original lo vereis mejor (como siempre) :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk para registrarte en el foto ese donde se tiene que ir que no encuentro el sitio para registrarme.

venga gracias

Te he mandado un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro nuevo,esta vez para los "curricaneros"...

A ver que os parece :lol:

Modelado y render en Maya8.

carretestn0.jpg

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que estamos de oferta!! jaja os pongo dos de los tattoos que he hecho ultimamente,de los cuales me siento orgulloso.A ver que os parece.

Una Gheisa mitad derecha de la espalda.En la mitad izquierda un dragonazo.En medio unas letras en chino.Los demas tattoos que aparecen no son mios.

dscn0155ad5.jpgdscn0156zf9.jpg

Espero que os gusten

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy lanzao.Os pongo una manga completa.El brazo derecho,del hombro a la muñeca (pa que andarnos con pequeñeces? :ok: ) )

sinttulo1lu9.jpg

Venga,ya me he "quedao" tranquilo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole,ole!!! Que guapa esa acuarela."nacnac" gracias por compartir esta obra.Esta guapisima.No tienes mas?? :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole,ole!!! Que guapa esa acuarela."nacnac" gracias por compartir esta obra.Esta guapisima.No tienes mas?? :ok:

Saludos

Muchas gracias

Con más tiempo, me daré vueltas por casa y haré algunas fotos.

De motos no encuentro más fotos. La mayoría de los dibujos no estan ya en mis manos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Esto esde cuando tenía tiempo libre y crios poco revoltosos.

Es una acuarela de unos 50x30 cm más o menos.

Saludos y felices fiestas.

royalkw3.jpg

Una maravilla,,...

Felicidades por esa acuarela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uruk ¿cuanto cuesta eso?

Hola "Hiper".Pues veras,eso depende de bastantes factores: De la "tarifa" o "caché" del tatuador,de si es en color o blanco y negro,del tamaño de la espalda del cliente,de la complejidad del diseño...no sigo pero hay mas.

Pero para responder a tu pregunta,te dire que un "precio minimo standar",por una espalda completa,puede rondar los 6000€.Luego puedes encontrar un colega que te lo haga por 1000€ o te lo regale directamente,o un tatuador consagrado y con un nombre y un trabajo conocido a nibel mundial,que te pida 18000€ por el mismo trabajo.Claro que el acabado no sera el mismo en cuanto a calidad se refiere.

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown: Un fiera eso es lo que tu eres neng!!!! :bowdown::bowdown::bowdown:

Esas zziplex parece que las puedas coger y lanzar con ellas.Estan curradisimas al igual que todo lo demas.Te agradezco todas las molestias que te has tomado y por mi parte cuando quieras ya sabes que vamos a practicar que el otro dia me supo mal tenerme que ir tan rapido.

Espero ansioso la segunda parte :045::045::045:

Saludos y buena :untitled::):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro nuevo,esta vez para los "curricaneros"...

A ver que os parece :untitled:

Modelado y render en Maya8.

carretestn0.jpg

K nivel...........................Magggnifico

Abrazos Javierus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena a todos ;) ,la verdad que no tengo palabras para describir lo que estoy viendo :cumple: de estos figuras :cumple: ,,los dibujos de las muñecas me ponen hasta cachondo. :pescando:

Un saludo.

Ya me gustaria a mi aprender estas cosillas,pero soy un borriquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...