Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

gracias URUK3D, tienes toda la razon viajar enriquece mucho a todos los niveles, tambien es cierto q enriquece por la belleza q descubres pero tambien por shock de muchas situaciones con las que topas a cada rincon, puestos a recomendar mejor si puede ser a tu aire sin nadie q organice o saque las castañas del fuego. Sobre las fotos dire q me interesan mas las gentes q la piedras aunque el paisaje en algunos sitios impresiona. La verdad es que el post sobre arte agrupa casi todo aquello q sea creativo y para mi la fotografia lo es, puede ser q alguna foto buena surga por casualidad pero si las buscas tienes mas posibilidades jejeje, aqui os dejo una que saque a un santon q conoci en un tren de camino a Varanasi para ver el ganges, el trayecyo en tren duro 26 horas y claro tuve tiempo de conocer a un mogollon de personajes. saludos a todos

por cierto urk donde tienes el estudio? si no te molesta mandame la direccion en privadodscf6640fx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña la foto nueva...parece de la "National Geographic"...estas hecho todo un "reportero fotografico de campo",felicidades de nuevo :pescando2::cumple:

No tengo absolutamente ningun problema en darte la direccion de mi estudio para que te pases a hacerme una visita cuando quieras,te la mando en un MP :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

indiorc9.jpg

Con permiso Darko.

Me tome la libertad de poner la foto un poco mas pequeña asi se puede apreciar mejor..

Espero no te haya molestado.

Supongo que ir a la India y montasr una peluqueria masculinas sera un chollo........ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

indiorc9.jpg

Con permiso Darko.

Me tome la libertad de poner la foto un poco mas pequeña asi se puede apreciar mejor..

Espero no te haya molestado.

Supongo que ir a la India y montasr una peluqueria masculinas sera un chollo........ :hump:

Todos buscando a bin laden y mira donde esta el jodio camuflao le falta una caña en la mano jajaja.

gorrion estas hecho un artesano!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrión tu si que tienes manos,si carnas en el anzuelo con el mismo arte seguro que presentas el cevo en inmejorables condiciones,

Gracias amigo juanmasoni

Cuanta razon llevas, la pena es que los peces no saben apreciarlo..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...otro as en la manga eh "gorrion"??...esta guapo ese cuadro....haz mas....jeje...enhorabuena.Y el joyero,pues eso,en "tu linea" haciendo cajas,un MAKINA. :pescando2: Yo estoy ahora "peleandome" con el fondo de escritorio para el foro de "pesca desde embarcacion".....en breve lo vereis....ahora mismo ME VOY DE PESCA!!!!! :bienvenido: despues de 2 MESES!!!.... :pescando2: mañana os cuento como me ha ido.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta uruk como ha ido la pesquera. Por aquí­ abajo mucho viento, las aguas muy claras y la marea bajando.Peor imposible, una doradita con 400 gr. un besugo raquí­tico y una chopita, perdí­ un pescado a unos 30 m. de al orilla porque se me enganchó el plomo en unas rocas, pero me imagino que por la forma de tirar serí­a otra doradita de la misma quinta que la anterior.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el cuadro de gorrion esta recreado en el escenario de los pitufos,pero no veo ninguno,estaran escondidos.

Sastamente pescadorcillo

Quise hacer un cuadro para la habitacion de la niña, inspirado es esos motivos unfantiles, solo hay que mirarle la carita por ver lo que le gusto, esperemos que el proximo se acerque mas a lo que podria ser un cuadro para un niño,,, :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por vuestros buenos deseos....la verdad es que ha hecho mucho viento y era muy incomodo pescar(hemos estado en Vilanova)en unas 5 horas solo han salido dos sargos "palmeros"...pero me he kitado el "mono" mojando los plomos...que llevaba dos meses sin salir a pescar,y casi se me olvida como se ata la gameta y en que parte de la caña va el carrete :huh:

"gorrion" di que si,lo que tienes que hacer son mas... :D y ya veras como salen cosas guapas...talento tienes de sobras :untitled:

Yo sigo liado con el "fondo de embarcacion"...una silla de combate...un barco...el mar...¿una chica? :wub:

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion" di que si,lo que tienes que hacer son mas... :D  y ya veras como salen cosas guapas...talento tienes de sobras :011:

Gracias por los animos amigo, pero debo reconocer que para la pintura soy un negado :ok:

Haber cuando cuelgas ese fondo para embarcacion, no tengas prisas que aqui estaremos esperando... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje...hablando de cine...habeis visto 300?!?!?!?!?!...vaya "pepino" de pelicula,ME HA ENCANTAO!!,os la recomiendo encarecidamente,cada plano es una ilustracion preciosa,tremenda musica,tremendo guion,tremendo vestuario...TREMENDA!!! :pescando2:

Saludos compañeros :D

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...