jcasterix Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 Saludos, compañeros, llevaba una temporadita ausente por algun problemilla de salud y lanzo este tema a ver que os parece esta caña, tiene una pinta buena, a ver si alguien de vosotros la conoce, que os parece y tal, porque hace unos dias rompi la mia por la mitad , yo creo que enganche un submarino o algo asi, y hay que mejorar el equipo. Citar
Diva Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 Hola jcasterix Yo tengo una como esa, y si que te la recomiendo, no es para mover jiggs muy pesados + de 300 grs pero por debajo los trabaja muy bien; luego tiene una forma de trabajar mas parabólica que otra que también tengo, la Lamiglass de 30 lb. que tiene una acción más de punta, vaya buena para quitar el tapón del mar, pero que cuando pega algún pescado y lo estás trabajando parece un cayado. La Daiwa es más "dulce", y a mi entender hace funcionar mejor los jiggs. Bueno espero haberte ayudado un poco. Saludos. Citar
Serraneitor Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 cALIDAD /PRECIO realmento lo mejor del mercado Citar
bernardeau Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 muy buena caña y a un precio razonable Citar
SPINJIG Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 Buenos dias. Yo también tengo esta caña, y estoy contento con ella. Aunque el peso mínimo con el que la siento bien (para mi gusto) son 110 gramos. Con menos peso no noto bien el jig. Un abrazo. Citar
djbactery Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 una buena opcion y el anillado es fuji creo,a mi me mola la 100 -300 pero creo qu eno se comercilaiza en españa la 90-210 es la justa para de peso intermedio la 60-120 es muy recomendable para jigs desde 50 a a 110 gr Citar
SPINJIG Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 Hola Cop. El precio en Game-fisher es de 135 € + iva. Un abrazo Citar
Miembros Roque Publicado Marzo 6 , 2007 Miembros Publicado Marzo 6 , 2007 Hola yo tambien tengo una y me va muy bien . Un amigo se copro una japonesa bastante mas cara y le gusta mas la daiwa .Mi opinion calidad precio es bastante buena. Un saludo y buena Citar
NOVI Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Hola , yo la tengo y estoy muy contento con ella aunque estoy de acuerdo con SPINJIG, con lo del peso de accion, aunque me imagino que habran de diferentes calibraje, donde la compre yo solo tenian el que nombra Spinjig creo que era a partir de 90 Grs. y los jigs mas peques pues a cambiar de caña, para trabajarlos mejor. saludos !!! Citar
SPINJIG Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Novi ya te lo comente en la kedada, tengo la misma que teneis vosotros en acción 90-210 gr. y voy detras de coger la misma, pues me gusta la caña, pero en acción 60-120 gr. DAIWA GRANWAZE-S 63HS Largo 1,90 cm, Peso 240 gr., Acción 90-210, 7 anillas Fuji Sic Precio 132 € + iva DAIWA GRANWAZE-S 63MS Largo 1,90 cm, Peso 220 gr., Acción 60-120, 7 anillas Fuji Sic Precio 126 € + iva Así montare el Capricornio en la 63MS y el Saltiga 4500 Blast en la 63HS, creo así podré trabajar mejor los jiggs ligeros con una y los pesados con la otra. Un abrazo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.