Jump to content

fuerteventura


santifuerte

Posts Recomendados

Queridos amigos aficionadosa a la pesca,soy un VALENCIANO que se a ido a vivir a fuerteventura.Os digo al verdad,desde que pise la isla,me entraron unas ganas de sacar las cañas,moria por ello.bueno,empece a conocer tecnicas de la pesca en las zonas cercanas a mi residencia,pronto conoci a alos buenos amigos pescadores que te enseñan las tecnicas,ñlos cebos y hasta los sitios buenos de pesca.Estoy empezando a sacar piezas de 4 y 5 kilitos q aqui les llaman picudas,so como agujas pero gigantes.un pokito de masa de pan,sacamos unas bogas,que son parecidas a las sardinas,alambrillo,anzuelo grande y un corcho en condiciones,la boga viva,lanzas y lodejas con el freno suelto,si no se llevan la caña,lo se por que peque de novato jajajjaj.coñoooooooooo que picadasssssssssss.un disfrute de 10 minutos hasta q te haces con el.solo osqueria decir q vengais si podeis,a disfrutar de la pesca de verdad.un abrazo de un valeciano.dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compi,cuantas habitaciones dices ke tienes???jejejejjaja.se nos ponen los dientes largos,enhorabuena y a disfrutar compañero. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido santifuerte :untitled:

la verdad es que el cambio de la peninsula a canarias es como de la noche al dia

la pesca con cebo vivo la tengo un poco abandonada por el spinning y el jigging, pero hay veces en que compro 2kg de caballas y pesco al surfcasting con un equipo bastante fuerte y pongo caballas enteras de cebo, buscando las grandes piezas.

generalmente pican grandes rayas(aqui las llaman chuchos), alguna morena, pargos grandes, tiburoncillos(cazones) y cualquier monstruo que pase por alli.

mucha suerte y a ver si nos vemos por los veriles :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A como el findesemana pension completa jue......

Por cierto en Argentina tambien se le lllama Chucho a la raya de cola corta y el tamaño de las especies es bastante mayor que el de aqui, pero...no se puede vivir comprando equipos y cebo con frecuencia, porlomenos los curritos como yo...

Editado por federman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

HOLA AMIGOS DE LA PESCA,DA IGUAL DE DONDE SEAIS.EL OTRO DIA PSCANDO AQUI EN FUERTEVENTURA SUCEDIO ALGO Q ME FASTIDIO.CAÑA RECIEN COMPRADA,PRIMERA LANZADA Y SE ACABO LA CAÑA,MESES DE AHORRO Y AHORA SIN CAÑA.COLOCO EL CBO VIVO,A LA CAZA DE AGUJAS,PEJEREY Y SIMILARES,PUES BIEN ,ALGO PICO NADA MAS LANZAR Y ME QUITO LA CAÑA D LAS MANOS Y ME QUEDE SIN CAÑA,JAMAS SE SUPO.MI SITUACION NO ME PEMITE COMPRARME OTRA CAÑA POR ESO OS RUEGO Q OS PONGAIS EN MI LUGAR Y SI TENEIS ALGUNA CAÑA VIEJA Q NO USEIS POR FAVOR PASARMELA,ES MI AFICCION Y NO LA PUEDO PRACTICAR Y LO ESTOY PASANDO MAL,ME ENTENDIS VERDAD?MI TELEFONO DE CONTACTO ES EL 627191055.OS LO AGRADECEMOS DE ANTEMANO MI HIJO Y YO.UN ABRAZO COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...
  • Miembros

Queridos amigos aficionadosa a la pesca,soy un VALENCIANO que se a ido a vivir a fuerteventura.Os digo al verdad,desde que pise la isla,me entraron unas ganas de sacar las cañas,moria por ello.bueno,empece a conocer tecnicas de la pesca en las zonas cercanas a mi residencia,pronto conoci a alos buenos amigos pescadores que te enseñan las tecnicas,ñlos cebos y hasta los sitios buenos de pesca.Estoy empezando a sacar piezas de 4 y 5 kilitos q aqui les llaman picudas,so como agujas pero gigantes.un pokito de masa de pan,sacamos unas bogas,que son parecidas a las sardinas,alambrillo,anzuelo grande y un corcho en condiciones,la boga viva,lanzas y lodejas con el freno suelto,si no se llevan la caña,lo se por que peque de novato jajajjaj.coñoooooooooo que picadasssssssssss.un disfrute de 10 minutos hasta q te haces con el.solo osqueria decir q vengais si podeis,a disfrutar de la pesca de verdad.un abrazo de un valeciano.dew

Hola santifuerte, voy a ir este verano de vacaciones a Fuerteventura y quiero llevarme la caña por supuesto! e gustaría que me explicaras un poco donde ir a pescar con boga viva y que mas cebos utilizar ya que no pesco en el mar y quiero empezar a engancharme. y si alguno sabe donde puedo pescar a surfcasting tranquilizo en alguna playa también lo agradecería compañeros! un saludo a todos.

Editado por Pescadordeinterior30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...