Jump to content

JIGGING EN LA ZONA DE CADIZ-ROTA


FIEBRE

Posts Recomendados

BUENAS TARDES YA CHICOS:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI, Y POR LO TANTO NO SE BIEN COMO EMPEZAR PERO BUENO TODOS LOS PESCADORES TIRAMOS PARA ADELANTE,JEJEJE.

BUENO EL TEMA ES QUE YO ESTOY ACOSTUMBRADO A PESCAR FONDEADO CERCA DE LA BAHIA Y AL CURRI CUANDO SALIMOS FUERA, PERO ESTE AÑO VAMOS A COMPRAR UN BARCO MAS GRANDE Y VAMOS A ESPECIALIZARNOS MAS EN EL CURRI Y VAMOS A INOVAR CON EL JIGGING ( DEL CUAL NO TENGO NI IDEA ).

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR CONSEJO DE QUE EQUIPO COMPRAR, QUE TIPí’ DE JIG USAR Y COMO MONTARLO, QUE TIPO DE HILO,ALGUNAS CORDENADAS DONDE EMPEZAR.

YA HE ESTADO VIENDO ALGUNOS CONSEJOS Y ME VOY QUEDANDO CON ALGO PERO ES QUE SOY MUY NUEVO.

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.

GRACIAS.

PERDONAND POR LAS MAYUSCULAS ( NO ME DI CUENTA )

Editado por FIEBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido fiebre, pase usted...hasta el patio...jeje...

Para lo q comentas, yo creo q lo mejor q puedes hacer es buscar en esta página, con la lupa que hay arriba, q hay de todo, TODA la información q puedas necesitar está x aki, y si algo no te kedara claro pos lo comentas, así­ lo he hecho yo para informarme porque como tú, soy muy nuevo en esto, yo pienso q es lo mejor...

Saludos, y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nuestro ( el de mi suegro ) se llama juan jose II y esta en el cano lo mismo digo compañero.

¿ por nuestra zona hay algun sitio para ir empezando con el tema del jigging ?

¿ esta fecha es buena ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por nuestra zona hay muy buenas piedras, en las q se han dado muy buenos pescados, amos, q aberlos ailos...asi q...a probar toca n?...yo soy novato, solo e salido un dia y no cogí­ nada, aunq tp aguanté muxo rato....xo amos, q sí­ se q se coje pescao a jigging x sta zona q ablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiebre eres peor que un interrogatorio de la cia, ejeje.

Yo toy = que tu, asi k tendremos que darle estopa a la sonda y bujka alguna piedrecita, que los pargos nos esperan.

Saludos apañero.

Por cierto, para la fiebre un wen tzon de caldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fiebre, aqui puedes aprender mucho si lees todo lo que hay y lo que no encuentres seguro que siempre estaremos alguen para intentar resolver tus dudas, tambien hay un programa de la tele en antena bahia que se llama cadiz banco de pesca que por aqui an nombrado y lo he visto y salen algunas cosas de nudos y tecnicas para jiggins y otyras cosas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiebre si lees un poco te daras cuenta de toda la información que tienes a tu mano, no obstante ante cualquier duda preguntar.

hay muchas marcas de jig y de muchos precios, igual que los equipos para practicarlo.

puedes empezar por la santa, el nuevo, torre con torre, etc. ect.

Si eres de la bahia te recomiendo que veas el programa Cadiz Banco de Pesca de Antena Bahia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

señores sigo sin pillar ni ostia con esto del jigging ahora eso si fuerte me voy a pone como campeon.

darme alguna pista pa pode saca algo al jiging que se me van a caer los brazos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el Portal y siempre he practicado la pesca fondeando en la Bahí­a. Salgo de Puerto Sherry, el a;o pasado en Zodiak este a;o con una embarcacion de 5,30 y pienso adentrarme en esta modalidad del Jigging. Cabezón siempre he sido. Leeré todos los consejos que este foro aporta y a ver si con algo de suerte saco algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...