Miembros Txepetxa Publicado Febrero 22 , 2007 Miembros Publicado Febrero 22 , 2007 Hola a todos. Me acabo de comprar la merry fisher con motor fueraborda suzuki 115hp. En lo q tengo dudas es en lo de llevar un motor auxiliar y en caso de colocar que tipo de motor me recomendais para esta embarcación. Es mi primer barco y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta embarcacion. Muchas gracias y un saludo a todos. Citar
azote Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 hombre como embarcacion ke kieres ke es una de las mejores en su categoria y navegan muy bien y el motor susuki va de muerte,y respecto al auxiliar yo ke tu buscaria minimo un 8 cv te ira bien,saludos Citar
Miembros Txepetxa Publicado Febrero 22 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 22 , 2007 Muchas gracias por responder tan rápido. Se me a olvidado especificar q se trata de la merry fisher 625. El motor auxiliar ademas de tener 8 cv como mínimo seria mejor una dos tiempos o una cuatro tiempos, y de cola larga en cualquier caso no? Saludos Citar
azote Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 hombre el 2t pesa menos pero tendrias ke llevar otro deposito de gasolina con aceite y es un incordio si te lo `pillas de 4t pues te puedes hacer una conecion rapida al mismo deposito y un estorbo menos pero pesa un poco mas pero el motor grande tiene 2 huevos te lo digo por experiencia ya ke lo tengo,y por supuesto cola larga para ke te coja mas agua,saludosy buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.