Jump to content

mas metros


cherokee

Posts Recomendados

hola,camaradas como soy nuevo voy a dar un poco la bara.quien me aconseja un par de buenas cañas que saquen metros,tengo las michel armada 4,20 top 300 con shimanos ultegra y linea 0,25 con 130g les saco unos 160m pero no pesco ná.acepto recomendaciones y las agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para sacar metros necesitaras una ballesta como las usadas en mequinenza y lanzar plomos de hasta 1 Kg a 100 mtrs para siluro, imaginate donde irian 120 grs, para pescar necesitas: buen cebo, una caña, anzuelo, carrete, plomo, sedal, por supuesto mar (playa o rocas), algunos complementos sencillos y sobre todo un buen dia que el pescado este por la labor, esta ultima parte es la que mas falta nos hace a todos, suerte y a echar las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cherokee, bienvenido al foro.

Te recomiendo que antes de bombardear a preguntas, te pongas a leer, o a buscar algo concreto si lo deseas en el buscador. seguro que casi todas tus dudas estan abiertas en un debate.

Sobre lo de lanzar más, con cebo, e hilo del 0'25 meterlo en 160 metros y no pescas ná como tu dices... mejor ve a jugar a los bolos. Preguntate si el cebo no es el adecuado, el bajo, la linea, el anzuelo, etc etc etc, ya te digo que por distancia no es.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me dijo una vez un hombre mayor que lo mejor para pescar es que los peces tengan hambre,lo que me gustaria es que alguien me orientara un poco sobre si es mejor sacar muchos metros para pescar mas o no y si es asi con que equipo me podria superar.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: mi consejo cherokee es que no te obsesiones con los metros como comenta popeye es mas un buen cebo y ir probando distancias ,no por llegar mas lejos vas a pescar mas no te equivoques,a veces el pescado esta a escasos 80 metros ,lo importante es una buena presentacion del cebo un saludo. :pescando::pescando2::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bien venido, pero en el foro hay trescientas mil preguntas y respuestas, todas están echas ya por triplicado, y otra cosa, el sacar metros es importante, para cuando el pescado está lejos, pero cuando no.....................hay muchos factores que son importantes o más aún que el sacar metros............

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La distancia no tiene que ver, he pescado lubinas a escasos 30 metros de mis pies. Por la noche se acercan mucho y si la ola rompe en la orilla mas aun. Con 50 centimetros de agua e incluso menos ya le llega a una lubina de un kilo para nadar y estar a sus anchas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con un 0.15 y puente pescando hace poco y la verdad que se necesita de practica para estos hilos,ahora despues de unas cuantas salidas le he cojido el rrollo y la verdad prefiero estos hilos porque se disfruta mas las piezas y referente a los metros pues la verdad que si se suele sacar mas metros con el mismo lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veo por que tengas que romper un 0,15, solo tienes que tener la precaucion de tratarlos con un poco más de delicadeza. Este sabado saque un pulpo que rondaria los 1,3 kg de peso con un 15 y con delicadeza sali sin ningun problema.

Es cierto que el pescado lo puedes tener a 30 metros incluso a 5 metros del mismo revalaje. Pero cuando entra la mabra o la dorada, rara vez se pescan a 30 metros siempre esporadicamente.

Siempre me han dicho que el pescador que lanza 100 metros puede pescar a 90, 80.... pero uno que puede llegar a 180 cubre mucho mas terreno. En definitiva un buen lanze no te garantiza mas pescado pero si más opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simo, totalmente de acuerdo contigo, pero debes entender, que alguien que se acaba de sacar el carné de conducir no es lo más adecuado darle un ferrari para empezar.

Lo de los hilos tambien va así­, con un 15 puedes sacar lo que quieras o casi, pero solo si sabes utilizarlo, sino como algunos ya han dicho en el foro, un 15 o 16 se rompe solo al mirarlo.

Saludos, paciencia y coger experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa jordi!

Qtal te van las cosas?

Las cañas ya estan montadas?

A ver si nos vemos algun dia, q se nos va a olvidar tu cara!!

Respondiendo un poco al tema del que se habla, hilos, metros, esta es la obsesion que nos entra a todos y yo me incluyo el primero cuando el pescado no se deja ver.

Creo que hay que olvidarse un poco e intentar dar con el dia adecuado, aunque si que hay que tener en cuenta la busqueda del pescado

No obsesionarse que unos dias malos son los predecesores de dias BUENOS.

Un saludoa todosy buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...