Jump to content

DAIWA saltiga ballistic

superfish

Recommended Posts

Saludos a todos: Merodeando por la inmensidad del internet e intentando encontrar alguna tienda que me pueda enviar a Puerto Rico una grauvell TC surf Tre, de lo cual ya casi desisti, por que deportes pineda no ni ninguna tienda en España y los ingleses salen carisimos y son unos informales, me encontre con esta caña. Daiwa saltiga Ballistic parece que es nueva en el mercado americano es de 405 mts y tres tramos. Alguien la conoce o la ha probado???? Gracias.

Tiene buena pinta, sí­, pero esas anillas son para pelos finos superfish, o sea para playas de fondo limpio y mar no muy agitada...y tú vas a pescar en el Caribe!! ¿No serí­a mejor seguir buscando en el mercado americano algo más apropiado para el Atlántico? No sé qué especies pescas ni en qué condiciones, pero por lo que he leí­do los aparejos que usáis allí­ no van con cañitas de estas.

Un saludo.

Si eso es lo que he pensado que son para trenzado o pelos finos, por eso estoy loco a ver si me consigo una grauvell tc surf tre , Esa seria perfecta aqui pienso ademas tiene las anillas sic globe. El porblema esta en el envio y sus gastos, segun me dijeron los de deportes pineda sale por unos 100 euros, habra que esperar a ver si voy a Espana a visitar a la familia y me dejan que me la traiga en el avion jejejejej Saludos.