Jump to content

Presentacion


Posts Recomendados

Hola amigos,

Llevo tiempo observando la pagina y por fin me he decidio a entrar y presentarme en este foro, y aunque sea pescamediterraneo y yo sea pesca cantabrico seguro que podemos intercambiar mucha información y detalles de pesca, que es de lo qud se tratra.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Guipuzcoa.

Muchas gracias a todos, a partir de ahora direis ¿quien coño es este pesao que no hace mas que preguntar?...

Saludos.

Hola Koa bienvenido, tu tienes una flyer 500 open ???

Cantabrico este, de guiputxilandia como el menda :nook: en que puerto tienes el barco ???

Un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor Koldo, aprovecho el emoticons disponible :whistle: .

Supongo seras Flyer, viendo la embarcacion que indicas, que por cierto esta muy chula, a ver cuando la botas porque ya lleva un tiempo en seco.

Creo que te he respondido ¿no?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: KOA

Te traslado el post al apartado de Presentaciones, es el lugar más idóneo independientemente de la modalidad que practiques, no hay problema, es solo una cuestión de orden, espero que disfrutes de esta gran casa.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor Koldo, aprovecho el emoticons disponible ;) .

Supongo seras Flyer, viendo la embarcacion que indicas, que por cierto esta muy chula, a ver cuando la botas porque ya lleva un tiempo en seco.

Creo que te he respondido ¿no?.

Un saludo.

:bienvenido: veo que me tienes retratado jejeje, espero botarla pronto, ya le han dado la patente y el antifoulin, solo les queda montar la electronica.

Y de papeleo pues el proceso de matriculación ya esta empezado y lo del seguro tambien todo a espera de los papeles.

Con un poco de suerte para la semana del 10 -11 la estrenamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...