Jump to content

Este sabado eclipse lunar


didac77

Posts Recomendados

Hola a todos!!!

Pues eso que este sábado 3 de marzo hay un eclipse lunar total... y me gustarí­a saber si alguien tiene alguna experiencia relacionada con este fenómeno y la pesca.

Yo por mi parte saldré a pescar y a disfrutar del eclipse, ya os contaré que tal el binomio pesca-eclipse...

Saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, te puedo decir que la pesca es muy buena en cantidad y calidad, siempre claro, que este alineado Marte con Jupiter, porque si no solo entran que mabras. Por el contrario si en esta alineacion entra Saturno, la cosa cambia y se sacan doradas muy guapas. Todo lo contrario que si el eclipse el solar, que practicamente el porra segura, porque aqui es malo que existan planetas alineados y mas en la casilla de Geminis. Por lo demas si pones buen cebo y el pescado esta por entrar pescas, si no, pues no pescas y disfrutas de un magnifico fenomeno de la naturaleza. bonito de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira,yo no tengo ni idea de si esto afecta....es mas....he salido a pescar cuando la tabla solunar marcaba la actividad "muy baja" y hemos hecho una pesquera guapa....y algun dia que venia marcado como "muy buena" hemos hecho un porrote...asi que la verdad,he dejado de hacer caso de las "tablas solunares" y voy a pescar cuando puedo y me apetece....pasando de la tabla....ahora ya ni la miro(esa es mi experiencia)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si la linea esta alineada con la caña, la gusana alineada con la misma, y la dorada entra en linea... A Pescar

Y le voy a preguntar a Raphel a ver que sebo llevo mañana...es broma, a no mosquearse que soy argentino.. ni me psicoanalizo ni creo en la astrologia (a pesar que mi madre vive de eso o a raiz de lo mismo) ni tampoco me han ido muy religiosas las predicciones de tablas.

Se que para embarcacion son mas efectivas, pero como solo veo los barcos pasar me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A que hora empieza el eclipse.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...