Jump to content

JUECES DE PESCA


Posts Recomendados

Se que algunos de los foreros de Pescamediterraneo son Jueces de Pesca y me gustarí­a saber que es necesario para poder serlo.

Si alguien sabe que pasos son necesarios, o a donde hay que dirigirse para recabar toda la información que haga el favor de comentarlo.

Me interesarí­a información sobre todo para embarcación, aunque para concursos desde costa tambien la necesito.

Muchas gracias y un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes algo de informacion:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4104

Saludos.

PD: Ya esta movido como me has indicado.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasos a seguir en el caso de querer ser juez de pesca:

1. Ser gorrero (Ir a pescar gratis)

2. Ser tacaño (que ponga la pasta otro)

3. No tener ni puta idea de pesca (total... si los que me llevan ya saben...)

4. Ser un pescador fracasado (igual que los árbitros de fútbol son futbolistas fracasados)

Si no se cumplen algunos de los anteriores requisitos, lo más probable es que Vd. no sirva para Juez de pesca.

PD. Todo lo dicho, lo digo después de haber embarcado a muchos de estos lametraserillos y chupópteros. Todos daban el mismo perfil. :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DaRK MaN, acabo de ver el cambio.

Forstamp, aparte de todos estos pasos también me interesarí­a conocer los pasos digamos "mas oficiales". Y ya que me comentas estos, intentaré ser un mal juez y no cumplir ninguno de los que tu enumeras.

Bajo acantilados para practicar spinning, creo que se algo sobre la pesca, incluso de la de embarcación aunque no tengo barco, no me tengo por tacaño y no me considero pescador fracasado, al reves he tenido muy buenos resultados y me han costado dinero y sufrimientos, pero no me arrepiento del "pago".

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasos a seguir en el caso de querer ser juez de pesca:

1. Ser gorrero (Ir a pescar gratis)

2. Ser tacaño (que ponga la pasta otro)

3. No tener ni puta idea de pesca (total... si los que me llevan ya saben...)

4. Ser un pescador fracasado (igual que los árbitros de fútbol son futbolistas fracasados)

Si no se cumplen algunos de los anteriores requisitos, lo más probable es que Vd. no sirva para Juez de pesca.

PD. Todo lo dicho, lo digo después de haber embarcado a muchos de estos lametraserillos y chupópteros. Todos daban el mismo perfil. :beer::beer:

JAJAJAJAJA, un diez, matricula de honor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Forstam,Yo tambien he embarcado muchos de estos Chupopteros,y la verdad es que cuando suben a bordo vienen con un triste bocadillo y un botellin de agua.Lo jodido es que cuando llegamos a puerto no pueden bajarse del barco,debido a la borrachera,y de la comilona que se han pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siendo un desconocedor del tema pues conozco algun arbitro pero no en competición creo que los habra de todo tipo de los malos, los menos malos y alguno algo bueno no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...