CeboLoco Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Hay estamos pacomeromero sabado mejor que mejor. Citar
javimataro Publicado Marzo 11 , 2007 Publicado Marzo 11 , 2007 enga, concretar dia, hora y sitio, poner alguna direccion, amos que le boy a echar gasolina al coche y todo, va. Citar
pacomeromero Publicado Marzo 11 , 2007 Publicado Marzo 11 , 2007 Yo el sabado 24 curro así que si se hace ese dia no podré asistir, pero bueno otra vez será ya direis algo en concreto. UN SALUDO Citar
CeboLoco Publicado Marzo 11 , 2007 Publicado Marzo 11 , 2007 Yo lo he dicho por decir , yo los findes no curro asi que me va bien cualquier sabado menos este que viene , no se puede crear alguna escuesta o algo con los dias posibles? el dia que mas gente pueda venir ese hacemos la KDD no? Citar
afortunado Publicado Marzo 11 , 2007 Publicado Marzo 11 , 2007 Supongo que ire ese dia no es seguro hasta que no se hacerque esa semana por el curro de mi mujer(me tengo que estar de niñero) pero se intentara. Citar
CeboLoco Publicado Marzo 11 , 2007 Publicado Marzo 11 , 2007 Yo solo puedo el 24 o el 31 el 7 de abril estoy en monaco y este sabado comida familiar en tarragona , que os parece el 31? Citar
bitxo Publicado Marzo 11 , 2007 Autor Publicado Marzo 11 , 2007 Lo siento al poner la fecha no me acordaba de que el dia 31 estoy en alcosebre,asi que tendremos que poner otra fecha si no os importa. Saludos y buena Citar
CeboLoco Publicado Marzo 11 , 2007 Publicado Marzo 11 , 2007 Por lo que veo este mes esta la cosa chunga que tal el 14 de abril? Citar
bitxo Publicado Marzo 11 , 2007 Autor Publicado Marzo 11 , 2007 Vamos a ver Yo lo tengo complicado por que vienen dos meses con muchas competiciones.Mirando el calendario solo tengo libre el fin de semana del 28/29 de abril. Es que los dos proximos findes tengo dos concursos,el 31 lo de castellon,el siguiente es semana santa y los dos siguientes dos concursos mas. Solo me queda esa fecha como mas proxima y si os va bien ya la reservo para esto. Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.