Jump to content

shiren 23 fisher


Posts Recomendados

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En horabuena Miko por ese peazo barco jejeje :cumple: ya he leido en el otro posta la faena de la marcha atras, menuda putada la primera vez que lo oigo, pero bueno una vez localizado el problema espero sea ya cosa de poco y la puedes estrenar esta semana santa o la de pascua. :)

Yo os recomiendo que os leais detenidamente el manual del motor, sobre todo para hacerle el rodaje y respeteis su forma de esa forma tendreis motor para mucho tiempo.

Los Suzuki hasta pasadas unas 10 horas no recomienda ponerlo al maximo o hacerle los cruceros a las rpm que luego les hacemos.

:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola hinchado, si me lo comento Domingo(hasta ahora buena gente, pero le voy a tener que dar rabillos de pasa pa los olvidos, quiero pensar que es algo despistaillo), yo he tenido la mala suerte de que el motor viene roto de fabrica, y aqui le estan dando vueltas a la perdiz si reparan, cambian o yo que se, el caso es que el barco me lo hecharon al agua y a renglon seguido al varadero a secano y todavia no he podido navegar con el, ni se hasta cuando estara el barco en tierra, espero que se arregle pronto porque la paciencia me esta empezando a flaquear y lo mismo hago un estropicio en algun lao.

Bueno por aqui estaremos y cuando lo heche al agua ya contare que nudos, rpm y gasto me hace.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miko, espero que te lo solucionen pronto, me imagino lo caliente que estaras, ponte pesado con la nautica y llamale todos los dias, lo ideal seria motor nuevo, una cosa esque cambien alguna pieza en concreto y se solucione, pero cuando duda la nautica si reparar o cambiar , esque la cosa no esta clara,

animos y espero que la disfrutes cuanto ante.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual Serran0, si, le tengo cogido dinero al de la nautica, pero el problema no es de la nautica sino de Suzuki, tienen un mamoneo increible.

Hoy me he enterado que el motor viene de Portugal, ahora suzuki España no se hace cargo, dice que le pasen la factura a suzuki portugal y mientras yo en medio viendo los toros pasar.

Es un motor nuevo y con toda su garantia, pero de cambiar motor nada, cambiaran la pieza y listo.

Y la cosa es asi, si un coche se te estropea o viene con un defecto, te arreglaran el defecto o te repararan pero tu te quedas con el coche.

Yo estoy dando gracias de que es una tonteria, si fuera otra cosa joder, no se como terminaria esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mico: Suerte y no tragues. Motor nuevo o al Juzgado...

¡Mucho ánimo, porque merece la pena la espera...!

Mi Shiren, con 115 CV Mercury: 20 nudos a 4.500 vueltas y 27 a 5.900.

El tuyo va a volar con 140...

Saludos y que lo disfutes ya mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hinchado, me comento que te habia vendido la shiren y que de vez en cuando entrabas al foro. Por eso te pregunte si eras tu el que habia comprado en Alicante.

jatoyo espero que vuele bajito que no tengo carnet de piloto :pescando::pescando:

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo miko ya tengo la mosca detras de la oreja,tu motor de donde ha venido???? si fuese de españa susuki españa se hace responsable sin problemas pero si el motor es portugal españa no kiere saver nada yo me iba a traer el motor 175 de alli y sale 4000 menos pero la garantia es un coñazo y cada vez ke pase algo hay ke estar como tu ahora,y ya entiendo por lo del precio de tu barco hay esta la diferencia entonces con motores de aki no pueden dar esos precios pero en fin lo tuyo es ke se solucione y mientras antes mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote son unos cabrones, en teoria tendrian que hacerse cargo suzuki España, por que la garantia no la dan ellos, la da suzuki.Lo que pasa que tienen una guerra comercial entre ellos dos y el cliente se queda enmedio viendo haber que pasa, a cojones y ellos lo saben suzuki España tendria que apencar y pagar pero mientras si y no , entre dimes y diretes pues eso. Se va a solucionar y creo que pronto por que es una verdadera tonteria y ademas el de la nautica, si fuera necesario se haria cargo de todo, me refiero si la garantia tuviera cualquier problema, la verdad que el tio se esta comportando. :unsure:

Pero lo que mas gracia me hace y me he enterado ahora, es que muchas nauticas en Galicia y Andalucia compran los motores en Portugal, es el mismo motor que el de España, pero se supone que la garantia la tiene que cubrir Suzuki Portugal y nos estan vendiendo motores "portugueses" que a la nautica les salen mas baratos y nosotros no nos beneficiamos de ese si le queremos llamar "descuento".

En fin compañeros aqui en el tema de la nautica hay un sivergí¼encerio que no es normal, y yo que pensaba que los piratas ya no existian :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo miko en portugal tu motor vale 3200 euros menos que aqui en españa y como los portugueses estan dando caña pues susuki españa no quiere hacerse cargo y ademas no pueden obligarla ya que ellos no se han veneficiado de la venta,asi que el problema lo subrimos los dueños de barcos,y ahora decirte que esta muy equivocado si piensas que ya no hay piratas pues hay mas que ventanas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... yo he tenido la mala suerte de que el motor viene roto de fabrica, y aqui le estan dando vueltas a la perdiz si reparan, cambian o yo que se...

miko, si no es mucho preguntar ¿que averí­a tiene el motor de fabrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riisss el atras no le entra, desmontaron cables haber si estaban cortos y por eso al empujar el cable una pequeña palometa que hay no la empujaba lo suficiente y no era de ahi, por lo tanto el problema está en la cola. Llevo desde el lunes santo en seco y segun me dicen para la que viene estara resuelto, espero, por que con el barco solo he navegado 10 minutos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me aseguran que suzuki es suzuki, y ni suzuki España, ni Portuguesa, ni nada, es suzuki europa, lo que pasa es que a estos de movil-motor ( creo que se llaman así­) que tienen la exclusiva de importar motores marinos suzuki para ESpaña, pues es normal que no les guste perder clientes en post de los portugueses, pero tambien está claro, que anosotros no nos gusta pagar mas de 3.000 euretes por motor para ellos, imaginaros el margen que tienen, si los portugueses, en algunos motores te ahorras hasta un poco mas de 4.000 euros, pues es evidente que los Españoles son los mas listos y se estan haciendo de oro a nuestra costa, ya que no creo que la importadora portuguesa pierda dinero por cada motor que venda verdad????

En definitiva, suerte teneis los del sur de galicia, y los del suroeste español, que os podeis aprovechar sin problemas de esta situación.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M. el barco lo compre por tu tierra, osea que me parece a mi como he comentado en algun post, que las nauticas los compran en portugal y como ellos les hacen el mantenimiento por regla general no nos enteramos y los pingues beneficios se los llevan ellos, osea te venden portugues por español que ha nosotros nos da igual por que es el mismo motor pero el descuento se lo quedan ellos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte a lo mejor, pero los dolores de cabeza, dolores de cabeza son. Al final, y desgraciadamente, cuerpo descansado, dinero vale.

Ejemplo: Aquí­ hay servicios mecánicos (varios), uno de ellos (el mejor) con fama de carete. Yo en su momento me estuve planteando cambiar el motor. Si lo llego a hacer, desde luego que lo hago en uno de los talleres de aquí­, por mucho que el motor sea nuevo, de la marca cual y con garantí­a. Por qué? Pues está claro, al final, te guste o no te guste, quien ejecuta la garantí­a es el de al lado de tu casa (salvo que prefieras cargar el barco en un camión y llevarlo al taller del que te lo vendió o similar).

Si lo compras en otra parte y lo llevas, pues te puedes encontrar de todo. Pero eso sí­, si el concesionario de al lado de tu casa sabe que tú eres de la zona y que te has ido a comprar el barco a las chimbambas, por lo menos hará que te duela la cabeza, por mucho que tú tengas derecho, bla, bla, bla.

La pieza no ha venido, el mecánico está de baja, hay más barcos para arreglar poe delante, etc, etc, etc. Por un lado a tí­ te xoden, y por otro lanzan un mensaje soterrado a la gente de la zona (las noticias corren como la pólvora). "Mira lo que le pasó a ese que fue a otra parte a comprar el barco..." El próximo que se quiere comprar uno escarmienta en la cabeza del anterior y pasa por taquilla.

Bueno, saludos a la peña. Es triste pero es así­....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego miko, si no te ahorraste esos 3.000 euretes, entonces te vendieron portugues por español, aunque la verdad, es que a ti te debe de dar igual ya que el motor es el mismo, solo cambia la carta de garantia, que en la española pone movil-motor, y en la otra pues lo que sea portugues, esta gente se aprovecha de la buena voluntad, y las ganas de barco, ahora, si te pones serio, el concesionario suzuki te lo tiene que cubrir, español o portugues o frances. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si el arreglo del motor esta casi listo, la putada en este caso es para el servicio oficial de suzuki en Málaga

Juanex00 en este caso te he de decir que la nautica ha estado a la altura de las circunstancias, aunque no sea de mi ciudad.

Él se ha hecho cargo de todo, incluso se ofrecio a pagar directamente al mecánico el arreglo del motor, eso no lo hablo conmigo sino directamente con el mecanico.

Por eso te digo que hasta ahora la nautica me ha respondido, si no como piensas que te la recomendaria, es mas ahi mas gente en el foro que le ha comprado barco y todos coinciden en lo mismo que es de fiar y te puedo garantizar que hay pocos a los que se le pueda decir esto "de fiar"

Lo del motor, pues si, es una putada, pero al fin y al cabo es una chorrada, peor hubiera sido un problema de motor, me explico, la averia es en el cambio de la transmisión, un mal menor, solo el tiempo que este fuera del agua y como os digo la nautica se hace cargo de los dí­as de varadero y de sacarla y meterla en el agua que a lo tonto se va a meter la cosa en mas de 400 €.La putada para mi, el tiempo de espera para que este listo el motor.

En fin que pronto estara en el agua y a disfrutarla, aunque el tiempo(climatologicamente hablando) ultimamente no esta pa muchas alegrias.

Pd: Jose M. si que me ahorre las pelas, el barco me salio pero que mu bien de precio. Azote lo sabe, oh no es asi amigo azote??

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho jose m un buen barco y un buen motor asi que tampoco es para colgarse por una chorrada que es al final te a tocado y ya esta ahora a celebrarlo y listo y que tengas unas buenas pesqueras tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...