Jump to content

principiante


Posts Recomendados

wenas, a parte del surfcasting, ahora me voy a aficionar al submarinismo.

Me podeis decir las cosas q he de tener en cuenta, las precauciones.......

Este sabado sera el primer dia q me meta al agua, asi q espero las respuestas cn gran interes.

espero respuestas y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, yo lo primero k te aconsejaria sk no fumes, k no tengas prisa por bajar muxos metros k eso ya lo iras ganando con el tiempo y k como estas empezando peskes al acecho y guardes un tiempo de recuperacion entre bajada y bajada pork sino te kemaras mu pronto.

Ya por ultimo decirte k mires la ley de tu comunidad y k tenga cuidao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas ha hacer el bautizo este sabado, procura relajarte lo mas posible, por que se hace raro al principio eso de respirar bajo el agua y prestes mucha atencion a las señas de seguridad y todo lo que te pueda decir el monitor. ah¡¡¡ se me olvidaba.....disfruta¡¡¡¡¡

aqui tienes mi unica experiencia en el mundo del buceo con equipo autonomo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry63165

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaja k cagada yo pensaba k se referia a la pesca submarina, pues nada me uno a lo dixo por guayo yo te recomiendo ( pork tengo bastante esperiencia en esto del submarinismo pues tengo dos estrellas ) k para subir y bajar no utilices todo el rato el jaket pues gastaras la botella muy rapido, yo cuando kiero subir cojo aire y lo mantengo en los pulmones entonces acto seguido empiedo a subir solo y cuando ya no kiero subir mas pues lo expulso y sigo respirando con normalidad, y para bajar pues al reves, expulso el aire de los pulmones y empiezo a bajar solo y cuando ya no kiero bajar mas pues cojo aire y respiro con normalidad, ala ya ta todo dixo k lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, parece ser que habia un mal entendido!! bueno pues Andreu si vas a hacer un bautizo supongo presta atencion de lo que te diga el monitor, todo lo demas es liarte para ser la primera vez, un saludo y a disfrutar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como bien te ha dicho coral disfruta y tu instructor ya te dirá, no te preocupes, es mas simple de lo que parece

por otro lado, rambo, ve con cuidado con esos consejos, ya que das a equivoco, si que se usa el aire de los pulmones para equilibrarse, pero solo cuando tengas equilibrado el aire del jacket, ja que de otra manera estas aconsejando a aguantar el aire para subir y solo hay una norma que nunca debe olvidarse en el buceo y es la de NUNCA DEJAR DE RESPIRAR

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...