Jump to content

el post mas largo del mundo


Kikinho

Posts Recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya ves Roman, por aqui ando , me vine de visita a casa de mi hermano y le robe el pc un rato porque desde el mio no hay manera de entrar al foro, al final tendre que cambiar la linea con otra compañia o algo asi .

un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guerra tenia una parra, y Parra tenia una perra, pero la perra de Parra rompio la parra de Guerra, y entonces Guerra con una porra pego a la perra de Parra.Oiga compadre Guerra, por que pegas a perra con la porra , pues si la perra de Parra, no hubiera roto la parra de Guerra, Guerra no hubiera tenido que pegar con la porra a la perra de Parra.

A todo aquel que lo diga de carrerilla, con 6 cubatitas en el cuerpo, y dos huevos duros en la boca, le regalo:

Un caballo de carton dentro de un cubo de agua, una muñeca de goma con sus agujeros naturales, mas cinco de regalo para invitados, y una bolsa de caramelos chupaos.

Promocion valida solo asta que ami me de la gana juajuajuajua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo aya sido el que a escrito this post no singifica que tenga que escribir todo el dia escribir escribo pero no puedo estar to do el dia en el ordenador por que tengo otras cosas imprtantes: ajedrez futbol deberes, etc. etc.

Por tanto el tiempo que no estoy escribiendo no lo estoy DORMIDO

no es mi culpa de que ALGUNO este sin epleo y escriba mas tiempo que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues empezaste con mucha fuerza y te has desinflado como los globos tio,y ya decia yo ke no me gustan los gitanos con buenos comienzos jejejjeejej,saludos

no me hagais escribir cosas que no deseais leer

despues no digais que empiezo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empleo?? Que pasa que en los empleos no puede haber ordenador?? esto es una web de desempleados??....

yo simplemente pierdo la mitad del tiempo que tú pierdes buscando en youtube, leyendo y aprendiendo de mi deporte más importante que no es ni el ajedrez ni el futbol sino la pesca. Fuera parte que los deberes son deberes y no es que sean más importantes, simplemente es que son lo primero, ya sea un resumencito de historia de primero d bachiller, La dirección técnica de un proyecto o ir por el pan.

Yo tengo por costumbre no nombrar a la familia de nadie ni aun siendo en coña, por que no sabemos si a esa persona le molestará o no, o si el me cojiera la palabra y nombrase a mi familia me molestara o no.

Si quieres que sea el post más grande del mundo, en esta web lo dudo, ya que dentro de un mes, el post más grande se lo lleva todo lo que este relacionado con el atun... Tienes que contribuir a ello tú, su precursor, no vale soltar el rollo del más grande y trocho y raro y despues no tener 5 minutos pa soltar 4 chorras y hacerlo crecer.

venga a escribí­, que entre movimiento y moviento del ajedrez te da tiempo de eso y de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves!

decis que no escribo pero... aora que estoy aciendo

y en que se diferencia que le diga desempeado a dos que los rollitos que me decis vosotros?

por que lo mio es serio y lo vuestro es broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto alguna vez abei entrado en una pagina web (no recuerdo el nombre, es de pesca) en la que teneis que poner vuestro nombre completo, direccion, telefono, amigos registrados en la pagina, motivos por los que os registrais etc etc y al final te envian un email diciendote que no te puedes registrar?

para que necesitan esos datos?

no basta nic contraseña, nombre si acaso, y ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poner altavoces que es mas diver......... ;)

Y no mosquearsus que las cosas son asin........... :014:

Y eso de los insultos a que viene ??

Se puede insultar directamente o tipo Gila cuando en un monologo cuando queria ser polico, en que hacia oposicion tirando indirectas por los pasillos..

Aqui huele a chorizo.

Aqui hay alguien que abre cuentas en el estrangero

Aclararse no sea que metamos la pata---- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy facil, yo a ti en un momento determinado cojo confianza y te puedo decir que ere ma feo que panete y cojer y decirme que soy un carajaula... pero nunca te lo digo como compañero debes salirte de la linea personal... una vez que se nombre a la familia.. problemas.

Esa es la diferencia... si azote te a dao caña a ti personalmente ( dormilon, vago etc etc..) dale caña a él, dile yo ke se ( berbenero, alimenta peces, yo ke se)... pero as nombrao a un familia suyo y aunque para ti sea una coña, suponte tú que tiene un problema y a el le afecta que se la nombren... esa es la diferencia.

Que hay que pensar antes lo que se escribe, por que el que lee, no nos ve la cara y puede malinterpretar las palabras.

Es lo bueno y lo malo de sitios como este, puedes hablar con compañeros y amigos de todo el mundo, pero hay que cuidar mucho el lenguaje por que como sabras lo que es la expresión corporal que tanto utilizamos hablando directamente como que poquito.

Venga puntumbrieño que ere colega del gomima der tirón.... y si no te suena es que no ere de punta pare. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...