Jump to content

Umply


bitxo

Posts Recomendados

Si os fijais en el apartado de venta de objetos han puesto un aparato que se llama Umply.Yo lo tengo y os lo recomiendo por que ademas de ser facilisimo de utilizar es muy practico,resolviendo los problemas que tenemos para rellenar nuestras bobinas.Ya no tendremos que molestar mas a la señora para que nos aguante la bobina y de paso le echamos una manita al foro.

saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he visto y está espléndido. Me gustarí­a saber cuanto cuesta que te lo manden y si da lo mismo que en el paquete vengan 1, 2 o 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo tengo, es un dispensador de hilos que hace muy sencillo el llenar una bobina, sobre todo si vas sólo y, no hay nadie que te ayude. Es facilí­simo de usar y funciona de maravilla.

Una genialidad de nuestro compañero Cadaqués sin lugar a dudas, vale una miserí­a en comparación con la utilidad práctica que tiene y, encima ayudamos al mantenimiento del foro

Saludos. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo tambien me lo he comprado el umply y la verdad es que se acabó lo de pedirle a la mujer que aguante el lapiz con la bobina para rellenar los carretes. Su colocación tal como muestran las fotos que hay colgadas es de lo más facil y su movimiento a la hora de rellenar las bobinas de los carretes es nulo solo se mueve la bobina dispensadora de hilo, en fin para mi va perfecto.

Por cierto yo tambien tuve un dispensador de los del lidl y dura lo que dura aparte del engorro de tener que liar a la caña la cinta con el belcro que lleva por no decir que no todas las bobinas caben en el eje de ese dispensador todas las bobinas que el agujero central sea inferior a 12mm no caben en el eje como no sea que hayan sacado otro modelo con el eje más fino. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compis...Me lo ha dejado un compañero y la verdad es una pasada...ademas el que me ha dejado este amigo, el eje es mas largo y me permite usar toda clases de bobinas y tardo un segundo en ponerlo y quitarlo de la caña....es una pasada.

Saludos

Editado por RIEMBAUT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta puesto como fijo:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=ST&f=4&t=15548

Para pedidos aqui:

[email protected]

Por cierto, esta claro que ya existen aparatos similares a este, al igual que existen varios modelos de coches. Pero no se puede comparar un 600 con un Ferrari. Creo que con esto queda todo dicho. La calidad de los materiales y los acabados tiene algo que ver con el precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pregunta es si los hay con el tubo mas largo para las bobinas de 1000 metros que son para llenar los carretes de currican ya que creo que en este no da el tubo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas campeon (Escorpora)

Dado que si lo pides al foro, les ayudamos un poquito, que te parece si se lo pides a Dark.

Me maricomprendes. Seguro que si.

Tengo ganas de darte un abrazo y de continuar con el tema que dejamos pendiente de "las perdices". jajaja

Un abrazo, Miguel

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...