el.pescador Publicado Marzo 13 , 2008 Publicado Marzo 13 , 2008 Me alegro mucho de hablar contigo paisano me han comentado que tienes una pagina de pescadores y he intentado de entrar y no hay manera a ver si me dices como lo hago . Si vienes por aqui (por nuestra tierra) me das un toque y nos tomamos algo y charlamos un poco. Un abrazo de tu paisano Carlos Citar
rachecar Publicado Marzo 17 , 2008 Publicado Marzo 17 , 2008 Miguel yo tambien lo he recibido contra renbolso en correos, y es una maravilla, asi no tengo que estar detras del niño para que me aguante la bobina con el lapiz. Gracias y un saludo Citar
leponi Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 recibido ya el dispensador umpli. gracias y saludos Citar
Miguel Cadaques Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 Muy buenas PECADORES: Ahora no dejeis a vuestra esposa e hijos de lado. Ya sabemos que el Umply funciona, pero de vez en cuando debeis recurrir a los vuestros, porque asi lo haceis participes y a la hora de decir que os vais a pescar no os pondran mala cara. Eh ¡ Un abrazo y gracias Citar
Miembros Pasky Publicado Abril 7 , 2008 Miembros Publicado Abril 7 , 2008 Hola. Buen invento, pedido realizado, mañana el ingreso. Gracias Citar
Miembros Pasky Publicado Abril 8 , 2008 Miembros Publicado Abril 8 , 2008 Hola. Ingreso realizado, espero noticias. Gracias Citar
Miguel Cadaques Publicado Abril 9 , 2008 Publicado Abril 9 , 2008 Muy buenas: Hoy 09/04/08 entrego en Correos, todos los pedidos cuyas transferencias, ya hemos recibido, como es el caso de PAS. Un cordial saludo Citar
Miembros Pasky Publicado Abril 9 , 2008 Miembros Publicado Abril 9 , 2008 Hola. Gracias por la información, espero impaciente. Un saludo. Citar
Miembros Pasky Publicado Abril 12 , 2008 Miembros Publicado Abril 12 , 2008 hola. Paquete recivido , y gracias por los articulos extra incluidos . Disculpa pero, para que devo utilizarlos (soy muy novato) Un saludo. Citar
Miguel Cadaques Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 Muy buenas: Acabo de entregar en correos los pedidos pendientes y cuyas transferencias han sido recibidas al dia de hoy Un cordial saludo. Espero vayais informando cuando lo recibais. Cadaques Citar
jonense Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 ingreso realizado soy miguel lorenzo munchas gracias Citar
jonense Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 recibido el dispensador umply gracias Citar
Miguel Cadaques Publicado Julio 5 , 2008 Publicado Julio 5 , 2008 Muy buenas: Todos los pedidos pendientes de Umply y accesorios, ha sido entregados en correos ayer viernes dia 4. Gracias. Citar
portos Publicado Julio 7 , 2008 Publicado Julio 7 , 2008 hola buenas me gustaria comprar un inventillo de estos. Me podrias mandar por mensaje privado el nº de cuenta donde realizar el ingreso y el importe total con gastos de envio a bizkaia. Un saludo Citar
Miguel Cadaques Publicado Julio 7 , 2008 Publicado Julio 7 , 2008 Hola Portos: Por privado te he facilitado los datos que mes has solicitado. Un cordial saludo Citar
Miguel Cadaques Publicado Julio 9 , 2008 Publicado Julio 9 , 2008 Para VIERI: Te acabo de enviar un privado de lo que solicitas. Un saludo Citar
Miguel Cadaques Publicado Julio 10 , 2008 Publicado Julio 10 , 2008 Muy buenas: Acabo de entregar en correos hoy jueves 10/7 todos los pedidos pendientes cuyas transferencias han sido recibidas. Un cordial saludo. pd. Ruego a los interesados, que conforme vayan recibiendo los pedidos nos informen de su recepcion. Citar
Miembros Vieri Publicado Julio 11 , 2008 Miembros Publicado Julio 11 , 2008 Muy buenas:Acabo de entregar en correos hoy jueves 10/7 todos los pedidos pendientes cuyas transferencias han sido recibidas. Un cordial saludo. pd. Ruego a los interesados, que conforme vayan recibiendo los pedidos nos informen de su recepcion. Gracias Cadaques, Ya lo he recibido. Un saludo. Citar
decu Publicado Agosto 11 , 2008 Publicado Agosto 11 , 2008 dodne se pidenP??? yo kiero uno , una cosa a mi el hilo me gusta meterlo en la bobina con presion este artilugio simplemente suelta el hilo o lo suelta con un poko de tension?? saludos mandame privado y ya me lo envias Citar
Miguel Cadaques Publicado Agosto 11 , 2008 Publicado Agosto 11 , 2008 Hola Decu: La presion de salida y de bobinado, la puedes ajustar tu mismo, dado de que en el eje lleva una goma que hace la presión. Saludos. PD. En la primera pagina de este post, puedes encontrar toda la informacion de compra. Citar
Miguel Cadaques Publicado Agosto 19 , 2008 Publicado Agosto 19 , 2008 Muy buenas: MENSAJE PARA " ER TIO" Acabo de leer tu mensaje privado respecto a la solicitud de un Umply. Te he contestado con las instrucciones de compra. Un cordial saludo y gracias Citar
Miguel Cadaques Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 Muy buenas: Hoy 26 Agosto, acabo de entregar en correos todos los pedidos pendientes de entregar. Un saludo Citar
ertio Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 Muy buenas:Hoy 26 Agosto, acabo de entregar en correos todos los pedidos pendientes de entregar. Un saludo Gracias Miguel, ya recibi el umply y el picaflash. Un saludo. Citar
Miguel Cadaques Publicado Septiembre 4 , 2008 Publicado Septiembre 4 , 2008 Hola: Mañana serán entregados en correos todos los pedidos pendientes. Un cordial saludo Citar
Miguel Cadaques Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 Hola Fahel: He tomado nota de tu petición de 1 Umply contra reembolso. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.