Jump to content

KEFIR


Posts Recomendados

alguien sabe donde puedo conseguir un poco de kefir, llevo buscando por tiendas e internet un monton de tiempo y no hay forma de conseguirlo, me imagino que con todos los que somos es dificil que alguien no tenga un poquito, es una cosa que todo el mundo deberia de consumir yo recuerdo que desde muy pequeño en casa de mis padres nunca falto.

un saludo

aqui dejo un enlace para que quien no sepa lo que es le heche un ojo y vea sus cualidades:

http://www.directoalpaladar.com/2005/06/27...yogur-milagroso

http://www.lanaturaleza.net/dudaskefir.htm...0para%20pedirlo?

:stupid::001::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

humildepescador, bass ya tiene al que le hace falta es a mi, voy a buscar un poco de informacion en internet ya que ser que se puede secar para mandarlo aunque no se muy bien como, y te comento.

llevo buscandolo un monton de tiempo, preguntando en herbolisterias y demas pero nadie lo vende, eso se pasa de unos a otros.

te estaria muy agradecido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no hace falta, por fin despues de buscar y buscar he conseguido un poquito jejeje, espero que dentro de muy poco se me haga grandecito para poder compartirlo con todo el que quiera.

no hay mejor cosa que repartir salud.

muchas gracias y buena pesca a todosssssssssssssssssssss.

:pescando::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo tomo 3 veces al dia, a mi me lo trae mi hermano y la verdad es que el resultado es alucinante ya que desde que lo tomo la gente me pregunta lo que hago para parecer tan joven,incluso algunos me ha llegado a decir que me ha cambiado hasta la cara y creo que es verdad ya que ultimamente las mujeres me dicen piropos por la calle cosa que no me habian pasado nunca.

creo que hasta mi mujer esta cogiendo celos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes azote, que yo te dare un poco cuando crezca para que que vuelvas a ser un chaval y ligar como un loco, que ademas con ese pedazo de barco no tendras problema jejejejejeje, :untitled: pero recuerda que eso es para beber no para fuamar jajajajajajajajajajaja :untitled:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño flanagan yo soy de velez y trabajo en torre del mar desde hace 7 años,y tengo la patera en el puerto de caleta,a ver si nos vemos un dia cuando eso se ponga grande eh ke me refiero al kefir no seas mal pensado,y eso nos tomamos unas :beer: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...