Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pos eso haber si vemos mas documentales, el playboytv no se considera documental asi q no insistais. :)

Editado por PIlo
  • Respuestas 327
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

:)

Me falto no se como verlo, ok??

Editado por miko
Publicado

que te pasa pilo picha. explica que te ha pasado porque yo no me entero de nada.

y no te enfades campeon.

Publicado

PIlo, no me entero de nada... k ha pasado ;) para k te enfades de esa manera...??

Un saludo a todos :beer:

Publicado

Por cierto Pilo,

Muchas gracias por el link.

Ya he empezado a descargarlo, y la verdad se agradecen detalles como este.

Un Saludo

Buena <_<

Publicado (editado)

Ha sido un malentendido con miko, y soy yo el que le ha pedido disculpas por mi reaccion absurda, ya esta todo solucionado.

Saludos

Editado por PIlo
Publicado

PIlo, muchas gracias por el enlace :bowdown:, ya estoy bajandomelo.

Un saludo a todos :bowdown:

Publicado (editado)
Supongo que sera un malentendido, puse dos enlaces explicando que de vez en cuando cambiare para poder ver estos documentales. y Miko me cotesto con un smile de "no me fio" unsure lo interprete como que no fiaba de mis link, que eran una Fake que se denomina un archivo corrupto o con virus, y por eso despues de currarmelos esta tarde pos eso y como el no ha dicho nada..pues eso que me he rayado

Lo siento

Pilo lo siento, como tu bien dices ha sido un malentendido, entendi tu post como un enlace directo y no sabia como verlo, el emoticon o smile o como se llame era de ignorancia no sabia como verlo o es que a lo mejor se habia puesto mal el enlace y no se me ocurrio pegarlo y buscarlo. :bienvenido:

De nuevo mis disculpas si te ofendi, pero ya te digo que no ha sido mi intencion y si he tardado en contestar y leer el post es que tampoco estoy todo el dí­a conectado.

En fin espero haber aclarado las cosas.

Un saludo compañero :bienvenido:

por cierto sigo sin saber como se bajan, alguien me puede ayudar???? :pescando:

Editado por miko
Publicado

Nada Miko olvidemos el tema, aqui tienes un amigo :cumple:

Como veo que a la gente le gusta esto de los documentales hago una propuesta, el proximo en colgar va a ser : Esparidos: La Pesca del Denton.

Como somos muchos para descargar le pasare esta noche el enlace a XinXan y a otro mas que pueda dejar emule todo el dia para que lo descargue y una vez descargado, mañana, ya seremos 3 fuentes para compartir y asi ira mas rapido, propuestas abierta a lo que digais.

Salods

Publicado (editado)

Gracias Ramoncin28

Mi gozo en un pozo, no uso emule, uso bittorrent, se puede bajar con el torrent??

Editado por miko
Publicado (editado)

Hola Miko, el programa elegido fue emule pero a mi me da igual, el tema es que todos usemos el mismo y a compartir... :baile:

Ciao

Editado por PIlo
Publicado

PIlo, ¿Cuanto puede tardar en bajarse el archivo?.

Avisa cuando podemos descargarlo y nos ponemos manos a la obra.

Saludos. :baile:

Publicado (editado)

manos a la obra :baile::ok:

ya estamos en ello papaquique, ya estamos en ello... :saludando:

saludos

Editado por PIlo
Publicado

Pilo, ya seria la bomba que el siguiente sea de currican de altura. Se agradece. Un saludo

Publicado

yo si es por torrent no tengo problema en tenerlo puesto las 24 h, pero por la mula es que nunca la he usado y como que no me seduce la idea de instalarla, ademas de que no tengo ni zorra de como se maneja. :baile:

Desde mi ordenata las descargas van rapidillas alcanza en subidas unos 60kbs.

Si os sirve estoy a vuestra disposicion.(eso si me dejais manual de instrucciones) :saludando::ok::ok:

Publicado

PIlo, es una lastima k tan solo haya tres fuentes completas, porque por lo menos tengo 110 peticiones del documental y por mucho k lo deje en lanzamiento o aumente la velocidad de subida, hay para rato... Lo dejare unos dias a prueba con la subida a "escape libre" para k os vaya mas rapido, pero cuando lo tengais completado no lo borreis enseguida o estaremos en las mismas.

Miko, a mi me pasa todo lo contrario, el Bittorrent no tengo ni idea de su funcionamiento, y la mula la tengo ya algo mas domesticada k al principio... todo es pillarle el truco. Si alguien tiene el documental ya bajado y sabe generar un .torrent del mismo (Creo k se llaman asi), lo podria compartir con tu programa, creo k seria mas sencillo k no tener k aprender como funciona e-Mule.

Un saludo a todos :pescando:

Publicado

Pues yo en cambio el que uso siempre es el emule. Siempre me ha ido bien.

En fí­n que como digais. Me apunto a ver esas capturas de dentones :wub: . Y por supuesto a la de currican. Hay que aprender de todo.

:pescando::beer::beer: Este tema promete. Hay que preparar el mueble bar para ver esos documentales, los ví­deos de Xinxan, el chateo de los lunes ,..... Azote, ¿Nos hecharán de casa?.

¿En tu puerto hay wifi, Azote?. ¿Tu roncas?. :052:

Saludos :beer:

Publicado

pilo un millon de gracias por el enlace picha y no te enfades mas que ns entristeze a todos campeon. ayer estuve un rato por la tarde comiendome la cabeza por si era yo el que habia metido la pata o algo sin saber el porque pero bueno menos ma que todo se ha aclarado.ciao y gracias de nuevo. :untitled::o

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...