trusqui Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 Buenos días, Este fin de semana, me han regalado zun-zun mega raider, no conozco nada de esta caña, creo recordar que la acción es 150-300. Me podríais decir las características de esta caña? Cual es plomo ideal? Se le puede dar fuerte para sacarles metros?, se puede practicar otg sin miedo a romperla? etc…mide 4.5m y pesa 470gr. Todo lo que me podáis decir me será de gran ayuda. Muchas gracias. Citar
cherokee Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 Hola trusqui,te la describo como biene en el catalogo zun zun.mega raider platinium,lance fuerte.Fabricada en carbono de alto módulo y acabado de lujo.Con refuerzo extra para aumentar la potencia del lanzado.Equipada con anillas sic con puntero envolvente y portacarretes fuji dnps.accion 150-300,espero que te sirva. Citar
afortunado Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 Segun han comentado por aqui dicen que son mas duras que las sat bx. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.