Miembros pako Publicado Marzo 20 , 2007 Miembros Publicado Marzo 20 , 2007 buenas soy nuevo en el foro y novato en la pesca. Tengo una duda , me voy a comprar una pareja de cañas y estoy entre la VERCELLI OXIGEN HIDRYX 4.25 (creo que se escribe asi).y la SHIMANO ANTARES SURF AX 4,25 BXG. Si sabeis algo de estas cañas por favor mardarme alguna informacion.Gracias, un saludo. Citar
dinho Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 yo me quedaria con las vercelly oxigen hidrixpues son unas cañas semiblandas y van muy bien para lanzar.saludos Citar
Gregal Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 Mirate una Sat CX, creo que las estan dejando a buen precio. Son cañas para tiempo. Relacion calidad-precio siguen siendo de lo mejor del mercado. Saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 paco lo primero lo segundo yo me que daria con la antares bx . Citar
cargca Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 hola, si acabas de empezar y no te quieres gastar mucho dinero, comprate la shimano beast master, buena caña y hasta que te la termines pasara bastante tiempo y entonces sera el momento de apretar para gastarte la pasta en una caña superior. un saludo y Citar
Miembros pako Publicado Marzo 21 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 21 , 2007 Gracia a todos por contestarme, hoy he ido a la tienda y me he comprado las vercelli, ya no hay marcha atras el miercoles que viene me ha dicho que las tengo aqui. Espero que me salgan buenas y haga buenas pesqueras con ellas. Un saludo. Citar
jvi Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 las vercelli mejor que la shimano para mi gusto, ultimamente shimano no me mola mucho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.