Jump to content

Voy aprendiendo


ticochaino

Posts Recomendados

Hola compañeros, escribo este mensaje para agradeceros la ayuda que estoy recibiendo de vosotros, con la cual estoy aprendiendo muchisimo sobre el mundo de la pesca surfcasting.

Ahora hace un año, cuando iba a pescar, iba con sardina y chipiron, cañas de 30 €, carretes de 20 €, hilos de 0.40, poteras y anzuelos gigantes, etc. Lo normal era pillar algun congrio o algun sargo, o lo mas normal era hacer porra.

La verdad que con las tecnicas que estoy aprendiendo en este foro, me doy muy por satisfecho de lo que estoy pescando hoy en dia. El año pasado la primera dorada la pesque en Julio. Ahi va una fotografia de lo que pesque el domingo pasado (lastima que se pico la mar, si no estoy convencido que hubiese pescado mas todavia)

doradamabrasdc9.th.jpg

Saludos y gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien y, de lo que es más importante que te encuentres agusto y satisfecho contigo mismo, enhorabuena :ok::ph34r: .

Sigue con estas ganas que llegarán muchas más alegrias :beer::025::027: .

Saludos. :043::060:

P.D. A ver para cuando se me va pegando a mi algo :051:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Cargca, yo pesque lo que ves en la foto, pero un compañero que alargaba menos, pesco una bonita lubina, un berrugato bonito y otra dorada. Otro chico que habia alli llevaba tambien obladas.

Nulero, no vemos pronto, FALTAN 10 DIAS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por tus capturas :014:

de eso trata el foro , de aprender de todos y con todos poco a poco

un saludo y a ver si nos conocemos le 31, que para lanzar y comer estare

auuuuuu :blink::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...