Jump to content

te puedes construir una cucharilla...


monotodo

Posts Recomendados

claro ke si, es muy sencillo, de las giratorias con una cuchara, coges la parte con la que recoges la comida y le haces 2 agujeros a los extremos. luego los repasas para matar las rebabas yt le pones una anilla cada parte y al extremo ancho la ancoreta. Y cucharilla echa.

Tambien las puedes hacer ondulantes, con el mango de la cuchara. el procedimiento es el mismo 2 taladros a los extremos, anillas y ancoreta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo si me hago de vez en cuando alguna cucharilla por entretenerme. No creo que haga falta foto. Cortas la cuchara por la unión del rabo con el vaso (llamaré asi a la parte concava). A cada una de las partes resultantes le haces un agujero en cada extremo. Le pones dos anillas, una potera en una anilla y en la otra un emerillón. La cuchara concava trabaja bien asi. La cuchara hecha con el rabo hay que probar a darle distintas curvaturas y ver como trabaja en el agua.

Con las concavas no he sacado nada aun. Con las hechas con el rabo de la cuchara si he conseguido muchas piezas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...