Jump to content

Que diametro utilizais?


CeboLoco

Que diametro predomina en el foro?  

372 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues eso a ver que diametro de monofilamento es el mas usado por el foro , puesto que hay gente que le gusta disfrutar el pescado y otros que disfrutan comiendoselo , o algunos que simplemente quieren mas y mas metros.

Cuando voteis si quiereis añadir que marca utilizais mejor!

Mi voto para el 0.20 de ICE nou cast , por cierto este fin de semana probare el k-15 de colmic.

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo estoy usando 0,22 con un poco de desconfianza....hasta que pesos han pescado con este diametro?

Yo creo que con un 0.20 que es lo que utilizo yo se pueden sacar kilos del agua controlando con el freno claro y si veo que el peso no es nada del otro mundo cierro el freno y lo saco sin problemas , por eso utilizo el 0,20 creo que es el hilo mas neutral me permite hacer lances lejos y a la vez asegurarme la pieza.

Aunque simpre se puede perder logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso un 0,16 y a veces es poco hilo y me cuesta recuperar... los pedazo cebos que meto, porque los pescados ande andarán que yo no veo uno :beer: , me huyen, me rechazan, me ignoran,... :030::045::038: .

Un 0,16 para pescar en playas poco profundas es mi elección habitual, porque 9 de cada diez veces pesco en playas así­ y, si pesco en playas de gran profundidad paso al 0,20. Solo gasto estos dos diámetros de lí­nea madre, ya que con ellos cubro todos mis pesqueros. Por tema de distancias en mi caso es lo mismo uno que otro, el 0,20 lo uso con bobinas power aero type 3 y, el 0,16 en bobinas de teflón, y ando por los mismos pocos metros con ambos.

Saludos. :beer::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0,16 en playas limpias.

0,22 en playas limpias para dias que hay mucha corriente y monto grapa.

0,26-0,28 en fondos mixtos.

Con 0,16-0,18 de calidad en playas limpias con doradas no se tiene ningun problema, otra cosa es con otros bichos , pero con Doradas no problem.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he votado por el hilo de mas de 22,concretamente el hilo estandar para mi es el del 28 que por otra parte produce muy buenas distancias tanto con fijo como con multi sin perder seguridad,con este hilo vas donde quieras incluso en rockfishing y acantilados,solo cuando hace viento bajo el grosor para que que no me mueva el plomo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos,lo que ultimamente estoy gastando en playa de arena es un 0.16 - 0.18 - 0.20. para zonas rocosas 0.30 - 0.35 en referencia a la marca no tengo ninguna definida puesto que voy cambiando a menudo siempre intentando que sea de muy buena calidad,quizas cargue alguna bobina con 0.08 de trenzado que nunca he gastado ya que me comentan que se sacan siempre algún metro mas y la resistencia es la leche pero con cuidado con rozarlos que se rompen de la leche,para utilizarlos con el mar calma y fondo de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre intento abrir post interesantes je je , aunque la verdad el aburrimiento del domingo tarde tambien tiene que ver... ji ji

Por cierto berebere te espero este viernes alli je je ya sabes enfrente del aparcamento , tengo buenas vibraciones para este viernes!!

Por cierto alguien que aiga utilizado el K-15 y el ICE sabria decantarse por alguno de los 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni cuidadin con las primeras anillas y el trenzado, ademas cargan mucho la caña por su poca elasticidad, yo solo lo uso con una caña "de guerra" todoterreno y un carrete pequeño que tampoco me importa mucho , un 0,06 para ser exactos aunque para ser sinceros hace unos cuantos meses que no pesco con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ceboloco,

el ice y el k-15 son dos hilos fantasticos, que tre guste mas uno u otro es solo tus propias manias, yo soy mas de k-15 pero no te sabria decir por que.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ceboloco,

el ice y el k-15 son dos hilos fantasticos, que te guste mas uno u otro es solo cuestion de tus propias manias, yo soy mas de k-15 pero no te sabria decir por que.

saludos

Editado por may
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...