Jump to content

Mabra


Doradero

Posts Recomendados

anzuelo los owner del 8 clavan de muerte y gameta fluorocarbonos del 0,20 o como bien dices, amnesia de disrtintos colores.

han sacado este año uno muy parecido al amnesia se llama sufix y tambien esta en muxos colores, sin memoria

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bunas noches a todos, Doradero yo con mi esperiencia te digo que las magras

o herreras, las tiene que pescar con hilo muy fino, yo utilizo 0.20 y anzuelos del

4. Bueno tambien les hace falta canat (preferidamente gusanas de playas), yo

te comento en mi caso ok. Que para gusto se hicieron los colores. Saludos.

Buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anzuelos mustad cristal como bien dices, o colmic nuclear del 8, o cualquier otro que sea fino y tenga patilla larga, y de hilo, el amnesia de 3,6 casi sin duda, para mi el mejor hilo para empatillar, yo soy mas de el transparente, no me gustan mucho los colores, pero con el rojo tambien he sacado alguna...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que la mabra sale casi con cualquier cosa, me refiero a cebos, lombriz, tita, coreano, norte, llobarrero, yo he sacado con todo lo que he probado vamos, hay por ahi un post en el que se habla de pescar con gametas de color rojo y se dice que por su curiosidad van muy bien para ellas, no lo he probado aun pues como digo para ellas va bien casi todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, y buscas herreritas y te entra un doradón del 7..........la perlita se te rompe, o el hilo se te roza y te quedas con un palmo de narices. Para la mabra lo que quieras, que es confiada y por si acaso...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, y buscas herreritas y te entra un doradón del 7..........la perlita se te rompe, o el hilo se te roza y te quedas con un palmo de narices. Para la mabra lo que quieras, que es confiada y por si acaso...................

Pues con paciencia y buena letra sale tambien, he visto de sacar una dorada con casi dos kilos, con un 14 de madre y un coal del 20 con un anzuelo del 8, y salio...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,amigos,yo con anzuelos del nº2 y 0.30 en el bajo (buscando doradas) he sacado dobletes de mabras de 1 kilo cada una...no me parece que sean muy quisquillosas a la hora de tomar el cebo ni recelosas de lineas que no sea finas...pero vaya no es que salga a buscarlas a ellas...

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, son igual de puñeteras que las lubinas, las buscas vas a ellas y no las encuentras ni por asomo, luego vas de cualquier manera a echar un rato y sorpresaaaa, pero no es lo normal y a cada pez tienes que darle su bocado y buscarlo de diferente manera, aunque luego pase lo que estamos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para las de mas de 500 grs. lo mejor son los anzuelos de pata larga del 3 y hilo del 0,20, si es verdad q son facilonas cuando no pasan de 150 grs. no son tanto cuando van aumentando su peso.

mejor carnada gusano de playa o catalana solo tapando el anzuelo lo demas sobra. Salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...no es por dar la nota ni llevar la contraria,solo me baso en mi experiencia,que no es mucha pero algo hay, y diria que tambien le entran a la tita bibi sin miramientos...todas las que he sacado han entrado con tita.

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...