Jump to content

desaparicion de rojo


Posts Recomendados

Para elchivi.

Mira nene, he intentado quitar hierro al asunto, para que no llegará a mas, pero veo, que con niños descerebrados no se puede discutir. Lo que tienes que hacer, es seguir yendo al colegio y aprovecharlo, así­, el dí­a de mañana, no diras tantas chorradas ni tantas paridas como las que has soltado hoy.

Para forstamp.

Si de algo puede presumir actualmente este foro, es de que cada uno puede decir lo que quiera, siempre con un orden, lleve uno ó diez mil post. De no ser así­, ten por seguro, que el primero que protestarí­a serí­a yo.

Lo que no es de recibo, es la contestación que se le ha dado a Xest por un tema totalmente banal.

Si de algo nadie me puede acusar, es precisamente, ni de lamerle el culo ni de intentar callar la voz de ningún parroquiano, a costa de mis galones.

Y a pesar de lo que pienses, mando lo mismo que todos, es decir, nada.

En cuanto a lo del escrito a WWF o a quien hiciera falta, calientate el coco tú, ya que, este servidor, no está por la labor, de sacarles las castañas del fuego, a dos impresentables como vosotros.

Recibir un cordial saludo, de vuestro amigo El General

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elchivi Escrito el 2 Abr 2007, 12:31 PM

Ah se me olvidaba Xest,yo creo que el General no necesita que nadie lo defienda o es que tu le tienes miedo,ya se que no mando muchos mensajes,pero ya me lo habian dicho que no mandara mensajes en este foro porque solo hay gente como tu, que ensequida se pone a escribir, porque no tiene, lo que hay que tener para decir las cosas a la cara.Yo no habia ofendido a nadie ni habia dicho nada malo.

:089:

elchivi Escrito el 2 Abr 2007, 05:32 PM

  y me sale el Sr. Bass diciendo que me he pasado no se cuantos pueblos y ciudades

:016:

bass Escrito el 2 Abr 2007, 01:51 PM

  Amigo Elchivi. Te has pasado tres pueblos y dos ciudades.

rrr rrr rrr --------------------------------------------((((,,, :028:

forstamp Escrito el 2 Abr 2007, 05:55 PM

  Muy biendicho Elchivi.

Faltarí­a más!!

Aquí­ parece que sólo puedes escribir si tienes un montón de posts editados, sino a callar. Parece una "mafia", y a la minima salen los matones con la recortada y quién manda es un militar de alta graduación.

:045:

Tres Caires Escrito el 2 Abr 2007, 06:05 PM

  Si señor, muy bien dicho Forstamp,Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y por lo que leo esto no ha cambiado nada.

Pd. .....OS VOY HA CORTAR LAS MANOS........

:025:

Ojo no abrir aqui, solo para miembros con mas de 3 pescaditos..

:pez3::pez2::pez1:

jujujujuac8.th.jpg

Xest, lo siento pero cuando arreglamos lo del salario ya se hablo de que estas pasadas entraban en la bolsa de vacaciones y desplazamientos.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es que todos conoceis la canción ????????????????

pues yo creo que para completar el estribillo le falta algo.....hjs d pt......pt

elchivi : creo que no estás en tus cabales

eso si , es mi opinión

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al General lo conozco bastante,ya se que es un poquito cabroncete,y tambien estoy algunas veces de su parte,si lees bien el post que yo mande no lo decia en broma, lo digo porque se que el es el unico de nosotros que sabe un poquito del Atun.

Ah se me olvidaba Xest,yo creo que el General no necesita que nadie lo defienda o es que tu le tienes miedo,ya se que no mando muchos mensajes,pero ya me lo habian dicho que no mandara mensajes en este foro porque solo hay gente como tu, que ensequida se pone a escribir, porque no tiene, lo que hay que tener para decir las cosas a la cara.Yo no habia ofendido a nadie ni habia dicho nada malo.

Un saludo.

Si no te importa, me tomo la libertad de analizar punto por punto tu respuesta:

PUNTO 1

Ah se me olvidaba Xest,yo creo que el General no necesita que nadie lo defienda o es que tu le tienes miedo,

General, creo que nos vio el otro dia cuando nos estamos pegando de ostias y yo salí­ corriendo y chillando como un p**a :pescando::pez1:

PUNTO 2

ya se que no mando muchos mensajes...

Supongo que esto es lo que te ha ofendido, que te dijese novato o algo por el estilo. Puedo asegurarte que no era mi intencion ni mucho menos

PUNTO 3

...pero ya me lo habian dicho que no mandara mensajes en este foro porque solo hay gente como tu...

¿gente como yo? ¿¿¿¿TANTO FEO JUNTO HAY AQUI???? :pez3:

Me reitero en lo de que no llevas mucho tiempo por aqui, o al menos no has leido muchos de mis mensajes. Puedo asegurarte que solo una vez he ofendido a una persona y de verdad os prometo me disculpe con él.

Puedes acceder a todos mis mensajes pulsando sobre mi nick y posteriormente pulsando sobre "leer todos los mensajes de este usuario"

PUNTO 4

que ensequida se pone a escribir, porque no tiene, lo que hay que tener para decir las cosas a la cara.

¿¿¿Tendria otra forma de comunicarme contigo??? Pon fecha y lugar si tienes lo que tienes que tener que yo no tengo

PUNTO 5

Yo no habia ofendido a nadie ni habia dicho nada malo.

Eso creo que por mi no iva, ya que no se a que viene.

A los demas que habeis apoyado la respuesta del amigo chivi, comentaros que los que llevamos mas tiempo, evitamos tener discusiones de tipo "educación". Pero si tenemos nuestras discusiones sobre los temas que realmente importan, o no importan pero en un momento dado pues se debate.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me lo puede explicar ... creo que nadie obliga a nadie a estar en este foro , si te gusta entras comentas , aclaras dudas y si no te gusta es tan facil como no entrar ...

pues ale lo dicho ,,, a quien no le guste que no entre a armarla ...

aw

ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

TALLA MINIMA DEL ATUN ROJO 30 KG

NO SE HAN PASADO UN POCO?

EL PASTEL SOLO PARA LOS JAPOS?

JAULAS DE ENGORDE NEGOCIO Y JENOCIDIO DE ATUNES.

A LOS DEPORTIVOS POR QUE NO NOS DEJAN UN CUPO RESPONSABLE

EN LA TEMPORADA? ES MEJOR QUE TE PILLEN UN ATUN DE 8 KG Y TE FUNDAN.

SI TAN MAL ESTA EL ATUN QUE LO PROHIBAN DE PESCAR TOTAL COMO A LAS BALLENAS JOROBADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ultimas noticias!!!!

Parece ser que el intento de las autoridades de vedar la pesca del atun rojo a los profesionales durante la primavera (época de desove) no se va a llevar a cabo...

Aunque las intenciones de las autoridades era poner el lí­mite en 30 Kg. todavia no ha salido normativa al respecto por lo que de momento todos tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...