Jump to content

ocean dorado 22


Posts Recomendados

Hola a todos, el otro dia en una nautica cercana me enseñaron esta embarcacion y me gusto bastante si alguien la conoce o me puede comentar algo sobre ella me gustaria saberlo es una marca italiana parece ser que con bastante prestigio y tiene muy buena pinta tiene categoria de diseño b ademas

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad lo vi muy guapo y me gusto mucho la obra viva nada que ver con las otras lanchas que habia alli expuestas y ademas lo vi bastante robusto y precioso por dentro tiene mesa de comedor con sofa, una cama muy grande con muchos tambuchos debajo, cocina, fregadero, nevera y toda forrada por dentro y todos los detalles en madera, una bañera del copon un buen paso a proa, ventanas en cabina y tambien tiene alguna lumbrera, limpiaparabrisas, motor de 130/150cv yamaha unos buenos asientos en popa y un cofre muy grande no se me gusto bastante ademas tambien por la categoria de navegacion por si saco patron de yate mas adelante poder despacharla a las 25 millas

haber si alguien navego o la conoce a fondo

gracias don

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...