Jump to content

Shimano Antares BX-H


Uruk3D

Posts Recomendados

:bowdown: buena eleccion compañero ya me contaras ,pero antes de contar algo sobre ellas permiteme decirte que no las juzgues por los primeros lances ,espera a realizar con elllas unos veinte lances y veras como le pillas el truquillo ,son una pasada ,un saludo compañero :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno comapañeros,ya las tengo en casa!!!Shimano Antares CX-H 4'25mts accion 100-200 jjeje han tardado mucho mas de lo que en un pincipio pense,pero ya las tengo.

Los acabados son de lujo,la "pinta" de la caña es tremenda,la primea impresion,ligera y esbelta...me encantan :009: ,ya os contare....ahora no se si aguantare hasta el viernes noche :001:

Un saludo a todos y gracias de nuevo a todos los que me habeis ayudado en la eleccion :052:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas "fotikis" de "mis niñas"...a estrenar... :lol:

dscf0136jv6.jpg

14015928ui8.jpg

49841907pl7.jpg

...que ganas de "sacarlas a bailar"... :021::021:

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola de nuevo.

Por fin he podido estrenarlas!! <_<

Me han encantado.Muy ligeras,hacen facil y comodo el lance.La resistencia a la friccion del aire es minima.Con "nervio" pero sensibles al minimo toque...en mi opinion son una pasada.Estoy muy contento con la compra :unsure:

1000552gw0.jpg

Ni demasiado duras,di demasiado bandas,justo lo que estaba buscando...una delicia pescar con ellas... :wub:

javierusstyle2ji7.jpg

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) ya te digo uruk .para mi son muy buena cañas ,ya te dije que te gustarian ,al principio cuesta un poquito controlarlas en el lance pero se le coje en truco rapido,son muy manejables para lanzar ,y marcadoras como dices un saludo compañero y buena pesca. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...