Jump to content

Chistes de pesca


Posts Recomendados

He inagurado este nuevo subforo, porque se me ocurrio la idea de contar cistes de pesca entre todos, venga va empiezo yo con 2 chistes :

----------------------------------------------------------------------------------------------

Llega Manolo a pescar en el hielo. Abre con mucho trabajo un agujero y cuando va a meter el sedal y el anzuelo, oye una voz desde lo alto que le dice:

- AHÍ NO HAY PECES....

Desconfiado que es, prueba a pescar y no tiene resultado. Convencido al fin, camina otro poco y abre otro agujero. Va a meter el sedal y el anzuelo cuando oye, otra vez, la voz desde lo alto:

- AHÍ TAMPOCO HAY PECES....

Porfiado, prueba un rato, sin que ninguno pique. Se levanta, camina algo más, y ya va a abrir otro agujero, cuando la voz le dice:

- TAMPOCO AHÍ VAS A ENCONTRAR PECES....

Manolo, disgustado, le replica a la voz:

- ¿Y tú, cómo sabes tanto? ¿Eres acaso Dios?

- NO, PERO SOY EL GERENTE DE ESTA PISTA DE HIELO (PATINAJE).

----------------------------------------------------------------------------------------------

Un niño le pregunta a su padre:

- Papá, papá, ¿los peces se sientan?

- Por supuesto. Y si no ¿para qué crees que están los bancos de sardinas? ...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que hayan dusfrutado y se ayan reido, haora es vuestri turno de contar un chiste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tio pescando,y llega un curioso y se planta detras del pescador,observando...pasa media hora...una hora...hora y media...(el tio alli plantao detras del pescador)...dos horas...dos horas y media...(el tio inmobil) y a las tres horas el pescador "mosqueao" se gira y le dice:

-Usted no pesca??

-Yo? noo...que va!!! esque yo no tengo la paciencia necesaria...

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuatro hombres casados van a pescar... Después de una hora, se escucha la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No teneis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintarí­a toda la casa el próximo fin de semana!

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construirí­a una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelarí­a la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así­, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no habí­a dicho una palabra, y deciden preguntarle:

- "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerque al oí­do de mi mujer y le dije: "pesca o sexo?" y ella me contesto: Abrí­gate bien..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pescador borracho está gritando en la playa:

¡Una ballena, una ballena!

Y van todos los bañistas corriendo. Después vienen los policí­as y preguntan :

"¿Donde está la ballena?"

Y le responde:

"No, no señor, es que se me han caí­do dos botellas de cerveza al mar y una va llena."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos amigos que se encuentran:

Hombre Manolo que es de tu vida?.

Joder Paco cuanto tiempo.

Y que Paco sigues pescando?.

Hombreeeee claro, precisamente el otro dia en el puerto saque una sardina de 7 kilos, !fue una gozada!.

Y tu que Manolo ya no pescas?. Estas mar gordo jodio jejeje.

Siiii que pesco, precisamente hayer tambien en el puerto, saque el farol de un barco.

Jajaja, pero eso no tiene merito.

Que no, pues fijate estaba encendido tu.

Coño Manolo que no soy tonto, un faron encendido?, eso no se lo cree nadie.

Pues mira Paco, o empiezas ha sacarle kilos a la sardina, o YO NO APAGO EL FAROL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos pescadores:

Uno de ellos picada de la ostia, fhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cantada de carrete.

La virgen este es gordo !!!! salabreeeeee!!!!

Lo nunca visto,..... una sirenaza, rubia, con dos tetazas,! bamos pa moja pan ¡.

Y el que la pesca, huuuuuum, se la queda mirando, y la tira al agua.

Y el otro le pregunta, quilloooooo, y por queee?.

Y el otro le responde, Y POR DONDEEEEE !!!!.

sALUDOS COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos amigos que se van a pescar, y estando tan tranquilamente pescando, uno de ellos se fija que en la barca hay una boya enorme:

-¡Hala, tronco! ¿Y esta boya tan grande de dónde ha salido? ¿Para que quieres una boya tan grande?

-Bah, déjalo, es una historia muy larga...

El tí­o todaví­a impresionado por el tamaño de la boya, se queda también atónito al ver una vieja lámpara también en la barca.

-¿Y esta lámpara?

-¿Ésta? Es una lámpara de esas con genio, como la de Aladino.

-¿La puedo frotar?

-Sí­, claro.

El tí­o la frota y de repente sale un genio tó echo polvo y asqueao..

-¡¡Coño!! ¡¡Un genio, era verdad!!¡¡Concédeme tres deseos!!

El genio que estaba hecho una mierda le contesta:

-Que va, que va. Te concedo sólo uno, que esto no dá para más.

El tió se queda todo nervioso pensando hasta que dice:

-¡Quiero un millón de pelas!

Terminan de pescar y el tipo va a su casa, abre la puerta y ¡zas!, se le cae encima un huevo de velas, hasta que se queda enterrado. Pillando un tremendo cabreo llama a su amigo y le dice:

-¡Qué pasa tí­o! El genio ese de la lámpara está gilipollas, pues no le pido un millón de pelas y me ha dado un millón de velas.¡¡Está gilipollas!!

Y va el otro y le dice:

-¡Je! Para que te voy a contar...¿Porque crees que tengo yo una boya tan grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pescador en plena veda de pulpos, pesca uno de un tamaño inmenso. En ese momento ve venir a la guardia costera y nervioso coge al pulpo y se lo echa por el hombro.

No sabe usted que está prohibido pescar pulpos?

El pescador mira al pulpo incrédulo y responde al policia.

Ya le decí­a yo a este puñetero bicho que nadie se iba a creer el cariño que me ha tomado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia una vez unos compadres que estaban tomando cerveza y hablando..

Un compadre le dice al otro, oiga compadre y como le fue en su viaje a la selva, ?no le paso nada?

Dice el otro compadre, pues fijese que si compadre, cuando llegue, estaba alli en la selva muy tranquilo cuando me empezo a seguir un leon.

Y ?que hizo compadre? Pregunta el otro compadre.

Dice el compadre.. Pues yo compadre hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empece a correr, pero despues que sale otro leon y otro leon ?que hizo compadre? Dice el otro, pues yo no mas corria y corria y mira va que se iban cayendo los leones detras de mi, se volvian a parar y se volvian a caer, y yo segui corriendo. Le dice el otro compadre...y ?no se cago del susto compadre?

Y dice el compadre, pues en que cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto era una vieja que iba a pescar. Se sentaba del lado contrario de los demás pescadores, si ellos estaban en la izquierda ella se sentaba a la derecha y pescaba cantidad de peces, otro dí­a se sentaba al lado izquierdo y los demás en el lado derecho, no pescaban nada, en cambio ella recojia muchos. Un señor se le acerca a la vieja y le pregunta: - Oiga vieja, ¿como es que usted saca tantos peces?- Pues mire, cuando yo me levanto le miro el pene a mi esposo, si lo tiene del lado derecho, me siento al lado derecho a pescar, y si lo tiene del lado izquierdo ese dí­a, me siento al lado izquierdo. El hombre piensa un momento y le pregunta: - ¿Y si le amanece derechito para arriba? - Ah! ese dí­a yo no pesco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...