Jump to content

me presento.


Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

somos pocos pero bien avenidos, jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lunallena, esto va mejorando, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a lunallena, Luis 6622 y Orozco.

Parece que somos unos pocos los que andamos por Sevilla y nos escapamos cada vez que podemos. Yo vivo en las Torres Nuevas de antes de Bellavista. Cual es la tienda para vosostros mas competente en Sevilla? Conozco la Parissien, la de la Calle el Greco y una que hay por Simon Verde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tienda esta cerrada por q la estan remodelando pero ya mismo la abren.yo voy a pescar dodne me da el punto ,me pegue yendo una temporada a la punta del moral,otra temporada al espigon de huelva y ultimamente voy mucho a cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bocaillo, conozco las tiendas que dices, pero no la de Bellavista. A la que más suelo ir es a la de los Altos de Simón Verde, el dueño se llama Antolí­n y se porta bastante bien, nos hemos hecho amiguetes. Cuando quieras comprar algo de material me lo dices y te lo presento, verás que se comporta, ¡ah! lunallena para tí­ también va el ofrecimiento, por supuesto.

Teneis otra tienda en Triana, Riomar, cerca del Cachorro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, en la de Altos de Simón Verde he comprado y también se comportó muy bien. De las que conozco es la que mejores precios tiene. La de Bellavista está mas orientada a agua dulce aunque para los que vivimos por la zona y para cualquier emergencia tiene casi de todo y nos viene muy bien.

?Ha entrado ya alguna Corvina por Huelva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, en la de Altos de Simón Verde he comprado y también se comportó muy bien. De las que conozco es la que mejores precios tiene. La de Bellavista está mas orientada a agua dulce aunque para los que vivimos por la zona y para cualquier emergencia tiene casi de todo y nos viene muy bien.

?Ha entrado ya alguna Corvina por Huelva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bocaillo, yo no he pillado ninguna pero se empiezan a escuchar capturas por la emisora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de corvinas en el espigon de huelva entrauna q otra,el año pasado de madrugada coji 2 de dos kilos de madrugada,para las q hay estas son chicas pero bueno para pescar desde el espigon estan bien.tambien alli entra mucho roncaor de madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...